Agent 47 Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 Alguien ha usado esta marca de UPS nuevas que venden en todo lado que se llama Forza, un compa dice que la de el de 750va no es muy buena.
Zazoo Posted November 15, 2007 Report Posted November 15, 2007 (edited) Yo tengo una..... comparada a otras marcas, no son muy buenas Pero en general por el precio, considero que son buenas, yo tengo una desde hace un año, me aguanta unos 10min para apagar el equipo de computo, ya me ha salvado en varias ocasiones. Dentro de lo economico, no son tan malas ! Si quiere productos de calidad y que duren un tiempo mayor de uso, deberas de invertir más por ello ! -------------------------------------------- Veo que has invertido en equipo, una buena cantidad de dinero, en lo personal comprese algo de marca y de calidad, no te va doler en la bolsa ! Edited November 15, 2007 by Zazoo
MidNight Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Nunca he tenido problemas con las UPS Forza, y para que le den a uno 2 años de garantia quiere decir que no son tan malas. Ellos compiten con precio no con "marca".
Link-16 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 agree si ya invirtio bastante en equipo no confiaria en una ups de 20 rojos para protejer mi equipo de $800 por poner un ejemplo
eKsT Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 yo he tenido 2 ups tripplite que se supone que son buenas y la verdad a un compa le ha durado mas una Forza que lo que me duraron a mi esas tripplite >: ( me costaron como 60mil la primera hace mucho y 45mil la segunda y mi casa tiene una buena puesta a tierra, asi que no es por eso que fallan
Agent 47 Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 Mi hermano tiene una Forza de 750VA, sirve bien, pero dudo mucho que tire el voltaje que ellos dicen por que la mia de apc de 550va aguanta mas, la forza se apaga de golpe.
MidNight Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Mi hermano tiene una Forza de 750VA, sirve bien, pero dudo mucho que tire el voltaje que ellos dicen por que la mia de apc de 550va aguanta mas, la forza se apaga de golpe. Eso depende de la carga que ud le ponga, tendria que probar con la misma compu y monitor.
Recommended Posts