Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

VENDIDA!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS :P

AHI ESTARE POSTEANDO DE OTRAS MARCAS Y SI TENGO OTRAS ALIENWARE TAMBIEN!!!!!

TODAVIA KEDA UNA SENTIA M 3450 PERO ESTA PARA ENTREGAR EN ENERO!!!! EL POST SOBRE ESA BICHA ESTA MAS ATRAS!!!!! LLEGUENLE!!! TA LINDA!!!!

post-1838-1195204039_thumb.jpg post-1838-1195204029_thumb.jpg post-1838-1195204017_thumb.jpg post-1838-1195204007_thumb.jpg

Edited by Ch4ng0
Posted

Shanglee...

Yo configuré esa máquina en Alienware, y sale en USA, sin IV, sin shipping a CR y sin impuestos aquí: $1800.

En el caso de Dell configuré esta. Sale puesta en Costa Rica en $1400 sin el quemador de Double Layer.

No es por defender al compa, pero cuando usted dice el doble de máquina, a qué se refiere? (links plz)

Posted

Si si me exprese mal sry.

El comentario era más como el que dice zeratul, en días pasados había estado configurando máquinas en Dell Costa Rica y había hecho unas en HP, para ver los precios, lo que había visto es que, sacaba laptops con precios muy parecidos a ese, con partes un tanto "mejor", por lo menos para mi, como un procesador "mejor", tarjeta de video, etc etc, pero en fin...

Sry al compa y demás ofendidos por tales declaraciones =3, en mi caso me interesa más componentes y garantías que marca =3.

PD: edo .ii. xD

PD: ahí agrego unas imágenes.

post-23-1195228935_thumb.jpg

post-23-1195228905_thumb.jpg

Posted

Shanglee... esa misma fue la que vi yo. Ahora, así con 13% cuesta $1500 puesta aquí. $200 de diferencia por una Alienware? Pues bueno... yo la pensaría.

beto... podría poner un link como el de Shanglee para ver la Inspiron mucho mejor a $1400 aquí? tnx

Posted

Di DarkBocker es cuestión de gustos, yo en mi caso no lo pensaría, no solo como dijo betoelbicho, la inspirion tiene mejores componentes, o por lo menos más modernos, sino que a un precio mejor y con una excelente garantía, en fin!

Posted
Di DarkBocker es cuestión de gustos, yo en mi caso no lo pensaría, no solo como dijo betoelbicho, la inspirion tiene mejores componentes, o por lo menos más modernos, sino que a un precio mejor y con una excelente garantía, en fin!

Es correcto...es cuestión de gusto. Yo al menos tengo una XPS Desktop y una Inspiron Pórtatil, pero pq cotizé una Alienware y como dije, puesta aquí con los mismos especs cuesta como $800 más precio normal. De ahí que esa de 1700 tiene un precio interesante.

Posted (edited)

podra ser pero es es mejor q la 7600..

aqui esta la insp con mejores comp (no solo video, procesador superior tamb)

dibujoga4.th.jpg

dibujo2hk2.th.jpg

eso más 13% $1431,71

o y se me olvido poner el quemador, son $50 más 1481.71 ya traida aqui...

btw: con el precio de alienware esa no esta nada mal de precio, con el precio de dell sí :D

Edited by betoelbicho
Posted

sin decir q la garantia de dell cubre totalmente CR, mientras q las garantias de alienware en CR no son tan buenas...

de fijo q cotizar una portatil en hp, o en dell sale mas barato, eso nadie lo niega, pero 200 dolares o 250 dolares mas barato a decir q con 1700 se consigue una maquina el doble de mejor o mas barata... es tambien estar exagerando mucho

yo por 200 dolares me compraria la alienware, pero por la garantia me voy por una dell, eso investigaria muy bien cuanto es la garantia de alienware y como es q funciona en CR... pq a lo q yo se no es muy buena.

Posted

Maes yo conozco al mae que la vende. La vara esta asi:

A nosotros, los empleados de Alienware, la compañía nos vende partes de compus, tanto desktops como laptops

Sin embargo, esas partes no son lo que yo llamaría "nuevas". Es lo que se llama "refurbished". También sos casos en el que el cliente recibe la compu, no le gusta o no le sirvió, entonces la devuelve los primeros 30 días. Entonces las partes las devuelven a stock. También puede ser partes malas que arreglan y las devuelven a la venta (refurbished, práctica común en USA, por ej EVGA RMA)

Obvio a nosotros nos venden eso muy barato, no solo por ser partes "no nuevas" sino tambien por ser empleados.

Ahora esas laptops, no vienen armadas. La vara es que venden el "barebones", que es el case con la tarjeta madre de la compu. Lo demas se consigue por aparte (CPU, memoria, etc). En esa misma venta pues tambien vende esas partes por separado, entonces bien bien se arma uno la laptop en unos 800 dolares como máximo.

No quiero matarle el negocio al Chango (ese es el apodo), porque de todos modos es una buena opción, si el mae la armó bien y las partes estan bien, pues es una buena compu al fin y al cabo.

Lo que no me parece es el precio (Chango choricero cough cough). Entonces es para que consideren regatear el precio y no los embarquen. Yo pagaría a lo mucho $1000

Posted

mas bien creo q mas bien DarthCuiji fue demasiado buena nota al decir todas esas cosas, el mae tratando de vender a precio normal un producto todo refurnished... donde se a visto?

muy bien por Darthcuiji!!!

Posted

el problema es que Darth no tiene razon en todo por ejemplo el 80% de los barebones de este ultimo employee sale fue 100% NUEVOS nunca usados osea no tienen nada de refurbish. ademas de que como sabe darth si no fue que el mae compro la compu entera nueva y ahora la quiere vender (el mae si compro una nueva ahorita no me acuerdo cual fue). para mi darth puso el post simplemente para cagarse en la venta del mae...

Posted (edited)

tuanis a los ke han mandado mp's y si kieren mejor precio manden mp's y yo le recibo varas ke tengan para bajarle el precio y el ke se creyo las varas del otro mae di ahi esta ebay o alienware B) . A los ke kieren hacer bussines todavia manden mp's. la bichilla tiene muchos novios!!! aprovechen el aguinaldo para ke se den un regalito, y tranki ke si el post dice nueva es por algo!!! si el mae ke puso esas varas kiere dar $1000 esta bien dar el bid pero no diciendo chanchadas sin saber de lo ke esta hablando en fin aprovechen ke la bicha se va en diciembre si Dios kiere!!!!!!

Pura Vida a todos por llegarle al post!!!

Edited by kanaka
Posted

MAES no aguante las ganas de postear de como le vana cagar el negocio al mae sin ante shaber habaldo con el si tiene dudas manden mps pero dejen de andar hablando ###### DArkcuji lame bolas. nose quien sos pero respete los post no te contradiria vos acaso asegruas al 100 porceinto o juras que el mop aki tiene partes refurbished si vas hablar se claro

vos ya vistes la maquina la probastes la revisastes la maquina pobre el mae quel a ta venvdendo pobrecillo asi nomas lanzastesla piedra sin conocer al mae y no a la maquina shame on you dude!

Dark culo el serrucha pisos spoteado!

Posted

ahora papito para dark cuji eso de andar revelando la forma de trabajar de la compania y la como trabja internamente con los empleados eso acaso no va contra las normas de etica de tu empresa digo yo e esucchado caso donde el revelar un minimo dato del a empresa lea costado el trabajo al empleado no estaras hablando mas de la cuenta ??

Posted

si claro yo se pero a que viene eso ? dije algo que lo molesto imcumpli alguna noma?

no es por nada pero que tieneq ue sepas quien soy yo?

mae si dije ofensa e incumpli alguna norma del foro mae disculpa enserio

ademas el foro es publico y culaquiera sabe quien e cualqueira

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...