Jump to content

Recommended Posts

Posted

Open Lan Party 2

Liberia Cybergame Club

cuota: 3500 colones (mas barato ni pali jajajaja)

incluye: la jama el sabado y una rifa (premio depende de lo que se recoja)

no incluye: compu, mesa o silla

notas: el edificio esta vacio, tiene la corriente esta bien aterrizada y los vecinos joden mucho asi que lleve audifonos

inicia: sabado, 1pm a 4pm

break: domingo, 3am a 9am (opcional)(es posible que se le pinte la cara con algo si se duerme)

termina: domingo 12pm

confirmados: 8 personas y 9pc's

Posted (edited)
hmm voy a organizar una incursion con los gB a guana pongamonos de acuerdo aver como hacemos

para diciembre vamos a organizar un evento entre todos los de aca, incluso algunos quieren invitar gente de otros lados, seria en celebracion del año de la formacion del grupo.

mas adelante hare un post sobre que inconvenoentes tendrian los que dearian darse una vuelta por aca y como los podriamos ayudar, pero por el momento solo les dire que podria ser en diciembre.

Edited by m4_automatic
Posted

en diciembre lo veo medio dificil, nosotros tenemos nuestra lan para principios ya despues por ser navidad pues mucho loco los fines de semana y mejor dejarlos tranquilos, seria como para enero talves con mas tiempo.

por cierto que juegan ustedes?

Posted

Maes gracias por la invitación, lástima hubiera sido el siguiente fin de semana me hubiera quedado de pelos, yo estoy en Tila a partir del lunes, me hubiera ido con todos los chunches.

Por cierto que Fidel sabe que vayase para la mier***

Posted (edited)

Que es lo que le damos....

Starcraft (1vs1)

UT2004 (Los modos de equipos)(proximamente UT3)

Quake 3 & 4 (1vs1)

Adicionalmente

Warcraft 3 TFT

Worms (cuando somos pocos)

Casi nunca

Counter Strike (Lo siento, no nos gusta...)

Fear Combat

SilkRoad (Xian)

Edited by m4_automatic
Posted
Que es lo que le damos....

Starcraft (1vs1)

UT2004 (Los modos de equipos)(proximamente UT3)

Quake 3 & 4 (1vs1)

Adicionalmente

Warcraft 3 TFT

Worms (cuando somos pocos)

Casi nunca

Counter Strike (Lo siento, no nos gusta...)

Fear Combat

SilkRoad (Xian)

y dota?? ._.

Posted
Diay guon!!!

Estan OUT !!! ja ja ja

jajajajaja sabia que algo me ivan a decir!!!

nota especial: un compa que se va comprar el UT3 se bajo el juego antes de que le llegue... uff que juegazo!!! vale la pena comprarlo, lo corrimos en un 8800 GS y en un SLI 7800 y como "matequilla en sarten caliente" - para dar una analogia practica - los modos de juego, todo estaba rajado, me hubiera gustado hablar mas del asunto pero... el mae se bajo la version del juego en aleman... y basicamente hicimos la Lan Party en UT3.

UT3, fijo me lo compro! (sorry si parece comercial....)

Posted

Mae me parece que ya habemos varios que no nos cuadra Counter; y eso que jugamos preferentemente FPS's; pero di gustos son gustos a mi tampoco me gusta en lo personal....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...