Jump to content

Recommended Posts

Posted

El otro dia leí un foro en linea de una gente que se armó una super compu de gaming y ellos decian que nunca llegaba a consumir mas de 550w, yo creí que eso estaba malo, pero ayer probé mi compu en una ups nueva de apc de un compa que mide el voltaje consumido y el medidor me dice que solo uso 224w y cuando corro varias cosas a la vez(incluyendo un juego como Call of duty 4) solo llega a consumir 302W, mi duda será si enserio uno ocupa todas estas cosas como fuentes de 650W thermaltake o UPS de 1500VA, que creen?

Posted

Mae yo tambien tengo esa duda... es mas; para agregarle a la consulta..... en relacion a qué va la capacidad de la fuente de poder (sé que en base a la cantidad de "chunches" que uno le ponga pero que tantos?)

Posted

pues usando el famoso kill-a-watt medi mi pc y en full juego (no oc, pero juego tampoco era crysis o megapesado) la pc (con monitor) si llego a 500W

Digamos q junado algo pesadisimo y q al mismo tiempo tenga los hdds a full brete supongo q llegare a 600-650W (incluyendo monitor) toes por el momento mi fuente ta sobrada lol

habra q ver q pasa cuadno pona un quad y si me pego la loteria y pongo SLI... (naaaah)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...