Agent 47 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 El otro dia leí un foro en linea de una gente que se armó una super compu de gaming y ellos decian que nunca llegaba a consumir mas de 550w, yo creí que eso estaba malo, pero ayer probé mi compu en una ups nueva de apc de un compa que mide el voltaje consumido y el medidor me dice que solo uso 224w y cuando corro varias cosas a la vez(incluyendo un juego como Call of duty 4) solo llega a consumir 302W, mi duda será si enserio uno ocupa todas estas cosas como fuentes de 650W thermaltake o UPS de 1500VA, que creen?
J4ckal Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Mae yo tambien tengo esa duda... es mas; para agregarle a la consulta..... en relacion a qué va la capacidad de la fuente de poder (sé que en base a la cantidad de "chunches" que uno le ponga pero que tantos?)
Agent 47 Posted November 16, 2007 Author Report Posted November 16, 2007 creo que depende de sumar el consumo de cada uno de los componentes, abria que meterse a los specs de cada uno y sumar
Holy_COW Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 pues usando el famoso kill-a-watt medi mi pc y en full juego (no oc, pero juego tampoco era crysis o megapesado) la pc (con monitor) si llego a 500W Digamos q junado algo pesadisimo y q al mismo tiempo tenga los hdds a full brete supongo q llegare a 600-650W (incluyendo monitor) toes por el momento mi fuente ta sobrada lol habra q ver q pasa cuadno pona un quad y si me pego la loteria y pongo SLI... (naaaah)
Nemesis Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Je je, ojalá algun día no muy lejano se pueda desligar el concepto de que una buena experiencia de juego debe ir de la mano con un consumo desmedido de electricidad.
Recommended Posts