Agent 47 Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Resulta que instalé vista ultimate y el patch que le sirvió a mi hermano en la compu de el no sirvió en la mia, ya bajé un par mas y no sirve el asunto, me tira una pantalla azul despues de reiniciar. Creo que el problema fue que me esperé un par de dias antes de poner el patch y ya habia bajado varios updates
Kand Posted November 16, 2007 Report Posted November 16, 2007 Solucion 1Solucion 2 lol!!!! (Es solo cuestion de tiempo antes que Bahdom y compañia pongan links a Ubuntu o alguna otra distro de linux...
123►Genei-Jin Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 Mae, si el parche que esta usando es el OEM BIOS loader de Paradox y su tarjeta madre es de nVidia (nForce, cualquiera) y el BSOD (pantallazo) se relaciona con el archivo "royal.sys", entonces el problema es porque el driver para el bus PCI de nVidia entra en conflicto con el parche de Paradox, para solucionarlo haga lo siguiente: 1 - Desconecte la compu de internet 2 - Metase a safe mode (o sitiene dual boot metase con su OS secundario) al folder "\\Windows\system32\drivers" y busque el archivo "royal.sys" y renombrelo a algo como "royal.bak", reinicie la compu y se mete a vista en modo normal. 3 - Si su chipset es nForce 4: Busque en "Device manager/system devices/PCI-Express Root Port" y dele con el boton derecho y se va a propiedades, despues a la pestaña de drivers y le da roll back driver. Si su chipset es cualquier otro nForce: Busque en "Device manager/system devices/nForce PCI System Management" y dele con el boton derecho y se va a propiedades, despues a la pestaña de drivers y le da roll back driver. 4 - Reinicie la compu otra vez en safe mode (o su OS secundario), se vuelve a meter al folder "\\Windows\system32\drivers" y vuelve a renombrar el archivo "royal.sys" con su nombre original (o sea, que quede de nuevo como "royal.sys en lugar de "royal.bak" como en el ejemplo anterior) Reinicie la compu nuevo en modo normal y en teoria no deberia dar el pantallazo azul nunca mas, para evitar el BSOD del todo, simplemente nunca instale el driver de PCI bus management de nVidia cuando instale los chipset drivers. Si no le funciona, en el paso 3 en lugar de darle roll back al driver, pruebe con uninstall, tambien puede tratar instalando el chipset driver de Windows XP (que es el que el DVD de Vista trae por defecto)
vOv Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 lol!!!!(Es solo cuestion de tiempo antes que Bahdom y compañia pongan links a Ubuntu o alguna otra distro de linux... xD no, pero si iba a ponerle como solucion q desinstalara vista
Recommended Posts