Jump to content

Recommended Posts

Posted

esa es la cagada...... tenes ke instalar el toolbar ediondo de megaupload a menos ke compres o consigas una cuenta premium....yo uso firefox.... lo ke hago es el toolbar lo tengo habilitado en IE y cuando aparece el link lo descargo con flashget por ke ese toolbar es una shit full spam y pone lenta la madre pero solita en IE no jode tanto..... otra vara es ke esa gente tiene un limite como de 100mb no me acuerdo muy bien tonces solo te va a dejar descargar como maximo de dos a tres archivos por dia....yo toy viendo a ver si consigo una cuentita para ya darle rejo a la serie ke me cuadra un ca;azo!!!!!!

Posted

si la vara es como rapidshare, sendspace, gigazise, bandongo, mindhud, etc, pero si con una cuentinta premium la hace toa uno para surtirse de cositas!!!!! XD

Posted
Gracias por el link, pero como hace uno para bajar de megaupload?, siempre dice que los puertos de transferencia a CR están llenos

con firefox existe un complemento que se llama megaupload lo instala y lo activa cuando tenga que bajar algo de ahi y lo desactiva despues porque sino le puede generar conflcitos con otras paginas, y se pueden descargar como 2 capitulos diarios uno temprano y otro en la tarde asi es como yo lo hago o pagar premium y dele todod lo que quiera

• 9 months later...
Posted

yo antes hacia toques para bajar de mega, hasta el de tener cuenta premium por el happy hour, pero hoy en día gracias a una cuanta de mega que me pasaron soy tan feliz descargando... :D solo que muere en enero o febrero, lo que no se si el dueño la vuelve a pagar, sera la misma clave o cambia, xq sino :S

a por cierto, revivieron este post de casi un año.

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...