Ch4ng0 Posted November 18, 2007 Report Posted November 18, 2007 Encontre este chante ke tienen a Saint Seiya en Español mexicano ahi por si alguien le kiere llegar.... yo apenas voy por el cap 33..... vienen todas las sagas en calidad dvd 223mb cada archivo http://www.mcanime.net/descargadirecta/ani...s_pelicula/2689 Ke la aprovechen
Nemesis Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 Gracias por el link, pero como hace uno para bajar de megaupload?, siempre dice que los puertos de transferencia a CR están llenos
Ch4ng0 Posted November 25, 2007 Author Report Posted November 25, 2007 esa es la cagada...... tenes ke instalar el toolbar ediondo de megaupload a menos ke compres o consigas una cuenta premium....yo uso firefox.... lo ke hago es el toolbar lo tengo habilitado en IE y cuando aparece el link lo descargo con flashget por ke ese toolbar es una shit full spam y pone lenta la madre pero solita en IE no jode tanto..... otra vara es ke esa gente tiene un limite como de 100mb no me acuerdo muy bien tonces solo te va a dejar descargar como maximo de dos a tres archivos por dia....yo toy viendo a ver si consigo una cuentita para ya darle rejo a la serie ke me cuadra un ca;azo!!!!!!
Y@nNeR Posted November 25, 2007 Report Posted November 25, 2007 esa vara es como rapidshare?? xq con la premium es excelente bajar
Ch4ng0 Posted November 25, 2007 Author Report Posted November 25, 2007 si la vara es como rapidshare, sendspace, gigazise, bandongo, mindhud, etc, pero si con una cuentinta premium la hace toa uno para surtirse de cositas!!!!! XD
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Gracias por el link, pero como hace uno para bajar de megaupload?, siempre dice que los puertos de transferencia a CR están llenos con firefox existe un complemento que se llama megaupload lo instala y lo activa cuando tenga que bajar algo de ahi y lo desactiva despues porque sino le puede generar conflcitos con otras paginas, y se pueden descargar como 2 capitulos diarios uno temprano y otro en la tarde asi es como yo lo hago o pagar premium y dele todod lo que quiera
DarthMaul Posted September 9, 2008 Report Posted September 9, 2008 o paga como 5 rojos por un mes de premium eso fue lo q hize yo cuando queria bajarme death note, no aguataba esperarme al otro dias , y asi se evita de barritas de megashit
H Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 megaupload para bajar anime es lo mejor... y tener cuenta premium vitalicia aun mejor
kLorD Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 yo hice un toque y descargaba como entre 5-8 archivos por día(cada uno de 250MB)....
«Dart» Posted September 11, 2008 Report Posted September 11, 2008 yo antes hacia toques para bajar de mega, hasta el de tener cuenta premium por el happy hour, pero hoy en día gracias a una cuanta de mega que me pasaron soy tan feliz descargando... solo que muere en enero o febrero, lo que no se si el dueño la vuelve a pagar, sera la misma clave o cambia, xq sino :S a por cierto, revivieron este post de casi un año.
Ch4ng0 Posted September 11, 2008 Author Report Posted September 11, 2008 ....HC ke si hojala ke los links esten buenos.......despues ke postee esta vara como 15 dias despues la termine de bajar toda ........ its alive its alive
Ch4ng0 Posted June 19, 2009 Author Report Posted June 19, 2009 (edited) LoL ke jeta ke esta post todavia esta... me fije y ta muerto pero por si aun lo kieren: Download Edited June 19, 2009 by Ch4ng0
djfrocho Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Sias guevon un post revivido despues de 2 años...
Kronos Posted June 19, 2009 Report Posted June 19, 2009 Sias guevon un post revivido despues de 2 años... Desde hace 2 años tengo la serie completa
Recommended Posts