Jump to content

Recommended Posts

Posted

File Name: STUNS - Juego de antaño

File Submitter: Zazoo

File Submitted: 18 Nov 2007

File Category: Juegos

stunts.gif

Genero: Action

Tamaño: 1.06 MB

Plataforma: DOS

Autor: Broderbund Software

año: 1990

Este pequeño juego me trae viejos recuerdos, en el cual pasaba horas jugando, para su ♥poca era el mejor juego...

Me recuerdo algunas claves para poder jugarlo

Stunts

Track

Loop

Si alguien lo tiene, por favor comparta esas claves, yo se que aquí hay más de uno que pasó jugando esto hace mucho tiempo.

Click here to download this file

Posted

ahora la mayoria de los juegos se ven bien... es es todo... aveces cero diversion...

Doom, Stunts, Descent en mutiplayer en un servidor Novell con red de cable coalxial, Prehistorik todo eso corriendo en mi viejo procesador Cyrix de 80 MHz...

donde un juego era bueno no por graficos si no por que de porsi era bueno en historia o entretenimiento....

Posted

Ahora requiere el DOSBox o algo x q en XP/Vista no va a correr bien :lol: ...

Sip era el éxito ese juego, y hacer las pistas de lo mejor....

Concuerdo c m4_automatic, ahora muchos juegos es mucho gráfico y poco gameplay o contenido

Posted

Viejos tiempos.

Otro que me gustaba en su época era Aces of the Pacific, que era un simulador de aviones. Pasaba horas jugando esa vara. Lo bajé y lo jugué un rato y me aburrí. Jaja. A veces es mejor dejar algunos juegos en el recuerdo.

Posted
Que buen juego!!! Viejos tiempos aquellos ...... hasta de la musiquilla me acuerdo. Lo mas extaño lo vi una vez, gane la pista, pero en la repeticion choque! :lol:

no tiene nada que ver pero me recuerda un chiste:

"habia un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metia un gol, lo fallaba en la repeticion..."

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...