Jump to content

Recommended Posts

Posted
yo quiero saber cuales van a ser los mapas.... yo soy nuevillo en esto de cs por lo q jugaba era sc... de cuantos son los equipos etc, etc....

Mae los ekipos en torneo de lan son de 5 contra 5 los mapas depende del organizador por lo general son estos

de_dust2

de_inferno

de_nuke

de_train

de_cbble

hay dos diviciones de counter strike cal y cevo y se juegan estos mapas adicionalmente

cal.

de_cpl_mill

de_cpl_fire

de_cpl_strike

en cevo

de_tuskan

de_russka

de_forge

actualmente se juegan tambien en ambas ligas ambos mapas

podes encontrar la informacion en

www.caleague.com

y

www.cevo.com

ahi tambien se encuentran las configuraciones mas comunes para los servidores en partidas oficiales :D

Posted

ke nada todavia kon la fecha del torneo?

o alguna informacion sobre las reglas o manera de organizacion.

kreo k ya ke estamos 6 de diciembre deveria haber algo de info.

si okupan ayuda kreo ke les puedo facilitar las configs

tambien tengo las reglas de los torneos internacionales en español o en ingles por si de algo les sirven

espero ke pongan los mapas

"de_dust2 de_nuke y de_train" kon los fixes para k no esten bugeados, tambien una lista de las cosas ke estan permitidas y ke no estan permitidas y la info de la manera en ke se realizara el torneo

pregunto lo de las cosas ke estan permitidas y las ke no

por ke en cal hay algunas kosas ke son permitidas pero no en cevo, ademas de ke hable kon una de las personas ke dice ke esta organizando el evento y me dijo ke iban a tener reglas propias entonces tenia curiosidad por saber kuales iban a ser

:P

Posted

Ah!

Ahora porque vas a Cisco sabes mucho de Counter?!

Si cierto que llevo el HOWTOPLAY Country Estrique =o!

Hmm ya hablando enserio preferiria reglas de CAL ya que es muchisimo mas usado que CEVO, yo en lo personal conozco mas CAL que CEVO. Me parece muy "nueva" CEVO.

Posted
Ah!

Ahora porque vas a Cisco sabes mucho de Counter?!

Si cierto que llevo el HOWTOPLAY Country Estrique =o!

Hmm ya hablando enserio preferiria reglas de CAL ya que es muchisimo mas usado que CEVO, yo en lo personal conozco mas CAL que CEVO. Me parece muy "nueva" CEVO.

mae digo lo de las reglas por ke yo soy un bugger :D entonces kiero ver ke puedo hacer y ke no puedo hacer xD, asi se ke tan sucio puedo ser =D

Posted

Para esas personas que preguntan acerca de Play Hard 2008.

GCR esta trabajando en la organización del evento, nosotros tenemos una logística para anunciar eventos, tenemos fechas, etc, pero todo se dará a conocer a su debido tiempo.

Lo que les puedo decir es que estén tranquilos por que el Torneo de CS es nuestro próximo evento oficial y estén seguros de que como tal, va a cumplir las expectativas.

Por ahora este post no va a llegar a nada, así que mejor se cierra.

Esperen la información, Play Hard 2008, esta cerca.

Posted
Para esas personas que preguntan acerca de Play Hard 2008.

GCR esta trabajando en la organización del evento, nosotros tenemos una logística para anunciar eventos, tenemos fechas, etc, pero todo se dará a conocer a su debido tiempo.

Lo que les puedo decir es que estén tranquilos por que el Torneo de CS es nuestro próximo evento oficial y estén seguros de que como tal, va a cumplir las expectativas.

Por ahora este post no va a llegar a nada, así que mejor se cierra.

Esperen la información, Play Hard 2008, esta cerca.

Play Hard puede ser mañana, pasado, dentro de 2 semanas o un mes, eso es irrelevante. Lo que sí es relevante es que lo único que hay es un banner que dice Enero 2008 desde hace más de 3 meses. Logistica, perfecto... Talvez la logistica se requiera para anunciar las fechas, premios y etc. Para anunciar un maplist y las configs/reglas, no requieren de logistica alguna. Lo unico que se requiere es que las personas que toman este tipo de decisiones se metan a un ventrilo o hagan una conferencia por telefono y se pongan a decidir las cosas.

Ese es el problema en CR, se quejan de que el nivel aca y de que el nivel allá, pero los culpables no son los que juegan, es que ni siquiera pueden decidir en 3 meses cual ruleset y cual rotacion de mapas van a utilizar. Cosa que no permite una adecuada preparacion de los equipos que van a participar. Lo que tampoco entiendo es porque van a ponerse a inventar la rueda? Ya existen rulesets utilizados y probados para competencia, especialmente el de CPL, no es necesario que nadie se ponga a hacer un ruleset desde 0. Y el maplist, como dijo panke arriba, existen e opciones, o se van con un maplist de CEVO o de CAL o una combinacion de ambos.

Ponganse serios señores...

Posted

No sé si ud ha asistido a algun torneo organizado por GCR, o organizado ud un torneo por sus propios medios, pero por lo que dices, el trabajo de organizar, confeccionar y poder contactar a los gerentes o encargados de un mall (por poner un ejemplo), para realizar un torneo del cual GCR nos tiene acostumbrado, no es de hacer una llamada y listo, o decir pongamos los "x" mapas porque a mi se me ocurran, si has podido asistir a algun evento organizado por GCR te pudes dar cuenta que son un TOTAL exito, en cuanto a su organizacion y realizacion, patrocinadores, premios, confeccion de medallas, gafetes en fin no es solo un asunto de hacer un conferecia por telefono como dices, pues hay muchos detalles que hay que hacer y la mayoria de las personas que organizan esto tienen sus trabajos y tienen sus responsabilidades con sus familias, por eso se dura tanto en realizarlo. Un claro ejemplo de las muestras de ese tiempo de espera y el exito de un torneo fueron los torneos de COD2 y Quake4.

Si quieres ver una muestra de como fueron podes ingregar Aqui

Y ver que no son 4 personas las que llegan a jugar, en fin... de algo si se puede decir, que la espera valdra la pena.

Posted (edited)

me parece un exelente comentario el de streit, lo digo por varias razones.

1. mi ekipo juega en CEVO, por lo cual nunk jugamos los mapas de cpl:

de_cpl_mill

de_cpl_strike

de_cpl_fire

Agrego en edit ke tampoco jugamos de_cbble =D

eso kiere decir ke no tenemos ni la mas minima preparacion para esos tres mapas, si nos llegase a tocar jugar en esos mapas tendriamos una desventaja bastante grande ya ke no poseemos strats ke nos apoyen.

los de las reglas pregunto por ke dijieron ke se utilizarian reglas kreadas por ustedes, mas ke todo me parece ke dicen eso por ke no kieren ke las personas hablen una vez ke su jugador muere, algo ke me parece ilogico, ya ke en cualkier torneo los jugadores pueden dialogar entre si en todo momento.

"eso se utiliza komo apoyo y dado el hecho ke son un ekipo todos juegan komo 1 solo"

ademas en todos los torneos de lan los ekipos pueden mantener comunicacion en todo momento, pero hay cierto limite en lo ke pueden decir y lo ke no =)

los rules estan por algo.

una persona komo yo tiene pleno konocimiento de muchos bugs en los mapas, ya sean komo flashes, nades, modos de caminar, bhop, tipos de saltos, lugares bugueados, y cosas por el stilo.

si en las reglas no dice ke es ilegal no tengo por ke no hacerlos =).

otra cosa ke puede afectar, es el tiempo, en cevo el roundtime dura 1m45segs, y en cal dura 1min30segs, por lo cual ya tenemos las strats hechas para ese tiempo =), si ponen otra configuracion tendriamos ke modificar el tiempo y modificar las posiciones

Como dijo caifas, hay stilos de salto o de caminar komo el silent running, ke hacen ke un jugador se desplaze a la misma velocidad de una persona corriendo pero emitiendo 1 paso silencioso en vez de 4 fuertes, y dependiendo de la liga se considera ilegal o no, ya que en CEVO no se koncidera ilegal, pero en la liga de CAL es ilegal hacerlo.

el crouch jump, en cal no es ilegal, y en cevo si es ilgal.

=)

El Bhop en Cevo no es ilegal, pero en cal luego de 5 seguidos se considera una falta y a las 3 faltas de bhop se castiga el ekipo kon 3 rondas encontra, esto se modifica dado ke hay una regla ke dice, ke el bhop se puede realizar despues de realizado el objetivo del mapa, al terminar el tiempo del mapa, y ke se pueden realizar 5 bhops por ronda por jugador individual.

en fin deberian publicar las reglas del evento, para ke las personas ke van a jugar, puedan prepararse y poder informar si hay algun error, ya ke hay jugadores de counter strike komo algunos miembros de mi ekipo ke tienen mas de 6 años jugando counter strike y tienen mucho conocimiento de el tema =).

aR| Pankesito

kz_bhop and bugs

No sé si ud ha asistido a algun torneo organizado por GCR, o organizado ud un torneo por sus propios medios, pero por lo que dices, el trabajo de organizar, confeccionar y poder contactar a los gerentes o encargados de un mall (por poner un ejemplo), para realizar un torneo del cual GCR nos tiene acostumbrado, no es de hacer una llamada y listo, o decir pongamos los "x" mapas porque a mi se me ocurran, si has podido asistir a algun evento organizado por GCR te pudes dar cuenta que son un TOTAL exito, en cuanto a su organizacion y realizacion, patrocinadores, premios, confeccion de medallas, gafetes en fin no es solo un asunto de hacer un conferecia por telefono como dices, pues hay muchos detalles que hay que hacer y la mayoria de las personas que organizan esto tienen sus trabajos y tienen sus responsabilidades con sus familias, por eso se dura tanto en realizarlo. Un claro ejemplo de las muestras de ese tiempo de espera y el exito de un torneo fueron los torneos de COD2 y Quake4.

Y ver que no son 4 personas las que llegan a jugar, en fin... de algo si se puede decir, que la espera valdra la pena.

bueno yo si he asistido a sus eventos, y tiene razon cuentan con una perfecta organizacion, y son de muy alta calidad, por eso mismo me extraña ke ya kon tanto tiempo ke se ha tenido el banner de el play hard 2008 nisikiera exista la mas minima informacion relacionada al evento, los jugadores entienden ke es una tarea compleja el organizar un evento ke se espera sea bastante grande, pero kreo ke no kieren o por lo menos nosotros no keremos ir al torneo sientiendonos ciegos, nosotros tenemos mas de 6 meses jugando juntos, y komo dije hay algunos mapas ke no pertenecen a la division de counter strike donde jugamos, por lo cual si no sabemos que mapas hay que jugar no podemos prepararnos, los mapas no hay mucho ke pensar en counter strike solo se juegan ciertos mapas. ni mas ni menos la diferencia la hacen 4 mapas por liga. entonces no hay mucho en ke rajarse la kabeza :3

Edited by CS Pankesito
Posted

Ok, vamos de nuevo, mas despacio para ver si entienden... Yo en ningun momento dije que organizar un torneo era sencillo, si lee mi mensaje en ningun momento hable de premios, lugar, etc, etc. Yo lo único que dije fue que como es posible que en 3 meses o más desde que se anunció este torneo no exista ningun tipo de anuncio o post o lo que sea adonde se diga que RULESET y MAPAS se van a utilizar. En NINGUN momento dije nada sobre lidiar con patrocinadores, premios, etc etc.

Para mi, lo importante, es preparar a mi equipo, no ir a jugar nada mas 5 personas sin ningun tipo de preparacion previa, no tiene nada que ver cuanto vamos a ganar o que nos vamos a llevar, eso es irrelevante, de hecho ni siquiera es nuestra motivacion, podrían regalar una bolsa de confites que igual iriamos. Desafortunadamente en el countestrike hay muchas variables que se obtienen apartir del cambio de un ruleset, y para que me voy a poner a preparar a mi equipo en X o Y mapa si no lo van a jugar?

En realidad no, nunca he asistido a ningun otro torneo de GCR, lo unico que sé es que este es el torneo que me interesa y me importa poco si todos los torneos previos han sido un exito o no, lo que me interesa es que este si lo sea y deberían de por lo menos dar lo minimo de informacion (Lease: Ruleset y MAPAS) para que los equipos tengan el tiempo de prepararse.

Ponganse serios... Y lean bien...

Posted
Ponganse serios señores...

Yo con gusto les puedo asegurar que el día que se anuncien los mapas, detalles, etc. del torneo, ese día se van a dar cuenta todos los equipos por igual.

NO hay privilegios de información ni nada por el estilo, así que ustedes van a tener el mismo tiempo de prepararse que toda la gente que vaya a participar. Ya eso es razón suficiente para que se pongan serios y tranquilos de que todo va a salir bien.

El evento no es una cuestión que se organiza de un día para otro, y bien lo explica Ironman en su post. Si recuerdan la última actividad de Armageddon fue un ROTUNDO éxito y contó con patrocinio extenso incluyendo un kit de participación a TODOS los jugadores, una modelo profesional que nos hizo compañía mucho rato y la animación del Mejor .

Si todas estas cosas se quieren repetir (o mejorar) y ya sabemos que las actividades donde GCR pone su sello han sido todas geniales hasta ahora, no es de extrañar que se tomen su tiempo para pulir hasta el último detalle.

Si aún así no están convencido pues, ni se molesten en llegar. Quedense en su casa jugando CAL-A o CAL-O o CAL-I o KAL-K, yo les aseguro que los equipos que se quieran inscribir a una actividad de este calíbre van a ser MUCHOS.

Por otro lado y si ya se convencieron, sientense tranquilos y esperen a que la información salga a su debido momento. La paciencia y la tolerancia son las madres de todas las virtudes.

Posted (edited)
Si aún así no están convencido pues, ni se molesten en llegar. Quedense en su casa jugando CAL-A o CAL-O o CAL-I o KAL-K

le falto CAl-Z y Cal_zado, por comentarion tan tontos komo ese , es ke la gente empieza a responder boludeces.

es diferente la preparacion ke puede tener un team, ke se arme en una semana, a el monton de cosas ke tiene ke organizar un ekipo de verdad, nosotros tenemos 5 jugadores ke tienen diferentes skills individuales y colectivos, kon el deseo de sakar el mejor provecho de esas cualidades, jugamos en ciertos lugares, lo cual hace ke el juego en ekipo sea mucho mas facil. es muy distinto a ke vos llegues kon 4 maes ke juegen cualquier otra cosa, y simplementen juegan por ke si.

osea simplemente no es lo mismo ke kompares una partida de quake 4 donde solo se juega una persona en 1 contra 1, o una de cod 2 donde se sabe ke los mapas van a ser tales y ke armas tiene ke usar kada uno, a una de counter strike, donde tenes ke pensar komo hacer rondas de eco, y komo obtener la mayor ventaja sobre tu oponente.

por eso mismo digo lo ke digo, yo puedo tener ventaja sobre muchos jugadores haciendo cosas ke se ke son ilegales. y ustedes ni se darian cuenta :3

asi ke kon todo el respeto. si van a postear estupideces komo esas mejor ahorrarse los comentarios

Edited by CS Pankesito
Posted
Yo con gusto les puedo asegurar que el día que se anuncien los mapas, detalles, etc. del torneo, ese día se van a dar cuenta todos los equipos por igual.

NO hay privilegios de información ni nada por el estilo, así que ustedes van a tener el mismo tiempo de prepararse que toda la gente que vaya a participar. Ya eso es razón suficiente para que se pongan serios y tranquilos de que todo va a salir bien.

El evento no es una cuestión que se organiza de un día para otro, y bien lo explica Ironman en su post. Si recuerdan la última actividad de Armageddon fue un ROTUNDO éxito y contó con patrocinio extenso incluyendo un kit de participación a TODOS los jugadores, una modelo profesional que nos hizo compañía mucho rato y la animación del Mejor ™.

Si todas estas cosas se quieren repetir (o mejorar) y ya sabemos que las actividades donde GCR pone su sello han sido todas geniales hasta ahora, no es de extrañar que se tomen su tiempo para pulir hasta el último detalle.

Si aún así no están convencido pues, ni se molesten en llegar. Quedense en su casa jugando CAL-A o CAL-O o CAL-I o KAL-K, yo les aseguro que los equipos que se quieran inscribir a una actividad de este calíbre van a ser MUCHOS.

Por otro lado y si ya se convencieron, sientense tranquilos y esperen a que la información salga a su debido momento. La paciencia y la tolerancia son las madres de todas las virtudes.

se ve q no leyo ninguno de los posts de streit, ah y CAL sux

Posted (edited)
otro claro ejemplo de alguien ke no tiene algo inteligente ke decir, y por ende se mete a poner boludeces sin sentido.

Mae si quiere ser tomado enserio y realmente llegar a algo por que no elabora una critica o petición bien hecha?

Tome en cuenta a la hora de elaborar este tipo de Critica/Petición que sus mejores armas son la paciencia el respeto y la ortografía.

Gracias.

Edited by -ooo-
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...