Jump to content

Por que los Nazis perdieron la Segunda Guerra Mundial?

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
>_<

Aunque es cierto, Hittler fue un idiota, sobre todo militarmente hablando. Cometió demasiados errores por no escuchar a sus comandantes.

En parte si esta bacilon :S pero con respecto a q fue lo q dice jk no estoy deacuerdo puesto q sus comandantes fueron los mas grandes traidores q El pudo haber tenido. Es algo asi como la gente del PAC aqui en CR lol+

Posted
En parte si esta bacilon :S pero con respecto a q fue lo q dice jk no estoy deacuerdo puesto q sus comandantes fueron los mas grandes traidores q El pudo haber tenido. Es algo asi como la gente del PAC aqui en CR lol+

+1

Posted

Es bastante sabido entre los entendidos del tema que Hitler era un comandante incompetente, y sus generales no podian ni decir nada al respecto...

Scissors beat paper! :lol2:

Posted

En mayo de 1945, cuando las tropas aliadas pisaron Berlin, hitler se orinó de miedo en los pantalones, estaba escondido como una rata asutada en una cloaca que el mismo llamaba "bunker", todo medicado y haciendole numeros por donde se iba a meter el tiro en la jupa (sien derecha o boveda del paladar), no creo que tuviera tiempo de jugar "piedra, papel, tijeras" ja ja ja ja

Sin duda una muerte sin honor, para alguien que no merece honor alguno....

Posted
>_<

Aunque es cierto, Hittler fue un idiota, sobre todo militarmente hablando. Cometió demasiados errores por no escuchar a sus comandantes.

Me pregunto si seran ciertas las historias de que buscaba cosas mitologicas que le ayudaran a ganar la guerra?

Eso le quitaria lo tonto.

RTCW is a good game

Posted

Traidores? En que se basa usted para decir eso?

Si quiere decir que tal vez alguna vez le desobedecieron, pues estarían en todo su derecho.

Su mayor pecado fue en el frente oriental, cuando a pesar del invierno ruso, en donde obviamente tendrían desventaja, obligó a su ejército a seguir avanzando. Y los entendidos del tema saben que después de Stallingrado fue que el eje nazi empezó a perder la guerra...

Posted

Se le olvidaria el pequeño hecho de que los NAZIS mataron millones de personas sin ninguna justificacion mas que el odio basado en raza, religion, etc... creo que la comparacion es un poco de mal gusto...

Posted

Como chiste está muy gracioso y en realidad es de un humor bastante fino. Lo que si no es gracioso son algunas anotaciones hechas por gente que de seguro sólo conocen las versiones hollywoodenses de la historia. Hacia casi empezando 1942 los ejércitos alemanes eran invencibles, en semanas sometieron a Polonia, Francia fue postrada en menos tiempo, junto con el resto de Europa central y hay que recordar que tambien esos ejércitos tocaron a las puertas de Moscú y en aquel momento el que tuvo problemas urinarios fue Stalin quien para salvar su trasero vio como única táctica posible enviar a sus soldados al matadero sin posibilidad de retirarse. Ah y casi se me olvida; inglaterra practicamente estaba aislada y Londeres llevando palo por bombardeos. Todos estos triunfos se debieron en muy buena parte a los generales alemanes pero todo el impulso de estas operaciones fue planeado y ordenado por el Führer en persona, entonces, como sin mayores elementos se le considera idiota y loco o estúpido?. También es cierto que hacia el final fue traicionado por una gavilla de rufianes sin honor que intentaron liquidarlo de una forma cobarde y vil. Y para terminar, si hubiese sido un cobarde vulgar como alguien dice por ahí, pues se hubiera retirado de Berlín cuando aún se podía y se hubiera escondido en otra parte y no se hubiera quedado allí como en verdad lo hizo y hasta el amargo final.

Todo lo anterior es mi opinión personal y lo he dicho con todo respeto.

Saludos y sigamos con el gaming que para eso estamos

Posted (edited)
Se le olvidaria el pequeño hecho de que los NAZIS mataron millones de personas sin ninguna justificacion mas que el odio basado en raza, religion, etc... creo que la comparacion es un poco de mal gusto...

Jajajaja si si como los romanos, franceses con Napoleon, no olvidemos aquello q hacia la Iglesia Catolica mmm como se llamaba... ah! cruzadas donde mataron a mucha gente tb y de hecho miles de Judios, o para no irnos muy lejos las guerras de hoy en dia, Dicen q fueron por racistas o por tener otras creencias, pero veamoslo desde este este punto si yo me voy a invadir un pais q no sea de mi "raza y religion" x el simple hecho d hacerlo soy un "Nazi" a.k.a "racista hp" yo no creo!!! OK tb esta el ejemplo de los Judios q tienen de un huevo a los palestinos, aahhh pero si yo digo algo en contra de Israel las cosas cambian un poco xq pobresitos, ellos sufrieron mucho, entonces ellos tienen la potestad de matar a diestra y siniestra a la gente q no es de su "Raza y Religion" y no lo vemos mal... Q ironico verdad!!!

Yo lo q en mi opinion quiero dar a entender en este post se esta hablando sobre asuntos militares y no de personales, a algunos le dara risa y a otros no, pero todos tendran su opinion, yo se lo q yo pienso x lo q he leido, escuchado y visto y de ahi mis bases para mi forma de pensar. lol+

PD:Slacky q pasaria si un ejercito lo tiene rodeado a ud y su familia en su casa para eliminarlo x sus creencias fidelistas ud q haria?? Se quedaria ahi a esperar lo peor ó dejaria un rastro de plumas x la puerta trasera?? //joke lol+

Edited by Raziel
Posted

Aunque realmente no deberiamos tocar mucho este tema tan delicado, viendo el interes que algunos tienen al respecto, yo diria que la verdadera razon por la cual Alemania perdio la guerra fue por el menosprecio de Hitler con sus generales, especialmente el mas talentoso de todos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Von_Manstein

En fin, es un tema delicado, al menos en lo personal yo lo encuentro interesante no desde el punto de vista etico, de si fue bueno o malo, sino desde un punto de vista meramente historico-militar.

Por cierto, y si hay gente que le gusta la historia militar les recomiendo:

http://www.armchairgeneral.com/

Posted
PD:Slacky q pasaria si un ejercito lo tiene rodeado a ud y su familia en su casa para eliminarlo x sus creencias fidelistas ud q haria?? Se quedaria ahi a esperar lo peor ó dejaria un rastro de plumas x la puerta trasera?? //joke lol+

Eso simplemente no va a pasar.. tendria que estar en esa situacion para ver que reaccion tengo, pero como no va a pasar.. no es algo que me quite el sueño.... y la metafora de las plumas, pues no veo a que viene... sera que los gallinas son los que se esconden en una cloaca, esperando que miles mueran por él mismo en pos de su misma salvacion....???? y lo peor, que su plan liberador fracase de la forma mas deshonrosa... y que le planten una bandera roja (con hoz y martillo) en el centro de su propia ciudad, en el corazon de su imperio ... eso si fue un golpe directo al poquillo de honor que le quedaba !!!!

LOL.. despues que se pego el tiro en la jupa y se mando el cianuro, lo medio chamuscaron (cremar es una palabra muy lejana)... vaya final tan sin sentido.... !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...