Jump to content

Recommended Posts

Posted

http://news.yahoo.com/s/ap/20071121/ap_on_...i_ea/saudi_rape

En resumen, una mujer en Arabia Saudita iba con otro hombre en el carro q no era su esposo, a esta pareja la secuestraron 2 maes q luego llevaron hasta donde otros 5 maes, y entre 7 personas violaron sexualmente a dicha mujer.

El gobierno Saudita, aparte de sentenciar a los violadores, tambien sentenciaron a la mujer a 200 latigasos.

Aunque los 200 latigasos tuvieron q ver por la ley q impide q una mujer este con un hombre q no sea su esposo, creo q esta bastante F U C K U P! q le hicieran eso a una mujer q fue violada por 7 desconocidos.

:angry::(:angry::(

• Replies 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Y en nuestro pais es PROHIBIDA la reeleccion presidencial, por ORDEN CONSTITUCIONAL y ya ven.. el presidente de turno es espurio

ARTÍCULO 132.- No podrá ser elegido Presidente ni Vicepresidente:

1) El Presidente que hubiera ejercido la Presidencia durante cualquier lapso, ni el Vicepresidente o quien lo sustituya, que la hubiere ejercido durante la mayor parte de un período constitucional.

(Así reformado este inciso por Ley No. 4349 del 11 de julio de 1969)

2) El Vicepresidente que hubiera conservado esa calidad en los doce meses anteriores a la elección, y quien en su lugar hubiera ejercido la Presidencia por cualquier lapso dentro de ese término;

3) El que sea por consanguinidad o afinidad ascendiente, descendiente, o hermano de quien ocupe la Presidencia de la República al efectuarse la elección, o del que la hubiera desempeñado en cualquier lapso dentro de los seis meses anteriores a esa fecha;

4) El que haya sido Ministro de Gobierno durante los doce meses anteriores a la fecha de la elección;

Definivitamente, ya uno no se asombra de las atrocidades que se ven..... un vicepresidente que tuvo que renunciar por una gravisima falta, un diputado que no quiere renunciar a su puesto, siendo un sedicioso confeso...

Yo no se si es peor lo de Arabia Saudita o lo que nos hacen los politicos a nuestra vista y paciencia....

Posted (edited)

No que esté de acuerdo con este tipo de cosas en lo absoluto, pero las leyes en esos países han sido así por mucho tiempo. Uno pudiera creer que eventualmente se occidentalizarían un poco por decirlo así, pero más bien como que el occidente ha cedido un poco en ciertos aspectos de estos países.

Edit: Slackman... simplemente sigh.

Edited by b52|Hunhau
Posted

El amigo Slackman se fue por la tangente.... :D ...pero bueno, un poquito drama no está de más.

Slackman, yo creo que usted está viendo este link:

http://www.asamblea.go.cr/proyecto/constitu/const2.htm

En el Titulo X Capitulo I dice eso. Sin embargo, ahi también dice: "Actualizada al día 17 de julio de 2001."

Le sugiero este link: http://www.tramites.go.cr/manual/espanol/l...ionPolitica.pdf

Me parece que está un poquito más actualizado... así no estamos leyendo el periódico de hace una semana (que a nadie le interesa :D ) y leemos el de hoy que es el que tradicionalmente nos interesa.

La constitución está REPLETA de cambios...por esto siempre aconsejo buscar la versión más actualizada para no malinterpretarla.

Posted
Y en nuestro pais es PROHIBIDA la reeleccion presidencial, por ORDEN CONSTITUCIONAL y ya ven.. el presidente de turno es espurio

1) El Presidente que hubiera ejercido la Presidencia durante cualquier lapso, ni el Vicepresidente o quien lo sustituya, que la hubiere ejercido durante la mayor parte de un período constitucional.

2) El Vicepresidente que hubiera conservado esa calidad en los doce meses anteriores a la elección, y quien en su lugar hubiera ejercido la Presidencia por cualquier lapso dentro de ese término;

3) El que sea por consanguinidad o afinidad ascendiente, descendiente, o hermano de quien ocupe la Presidencia de la República al efectuarse la elección, o del que la hubiera desempeñado en cualquier lapso dentro de los seis meses anteriores a esa fecha;

4) El que haya sido Ministro de Gobierno durante los doce meses anteriores a la fecha de la elección;

Definivitamente, ya uno no se asombra de las atrocidades que se ven..... un vicepresidente que tuvo que renunciar por una gravisima falta, un diputado que no quiere renunciar a su puesto, siendo un sedicioso confeso...

Yo no se si es peor lo de Arabia Saudita o lo que nos hacen los politicos a nuestra vista y paciencia....

Slackman MAE POR FAVOR!!!!

getoverit.jpg

Move_On_logo.gif

Posted

atrocidometro:

oscar arias reelecto

:bleh: --[X]--------------------------0---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10

mujer violada por 7 maes y luego golpeada con 200 latigazos

0---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10-----------------------------------------[X]-HOLYSHITWTFSAUSEBBQOMBABYJESUS!!!111

Posted

Yo estoy de acuerdo con Slackman.

Las constituciones son para nunca ser cambiadas. Lo que se definió hace 60 años TIENE que ser lo ideal para el país, ayer, hoy, y mañana. Todo siempre va a ser igual y es inaceptable que sea cambiada. Definitivamente esa mujer con 200 latigazos tiene que ponerse a reflexionar sobre nuestra constitución.

Posted
Yo estoy de acuerdo con Slackman.

Las constituciones son para nunca ser cambiadas. Lo que se definió hace 60 años TIENE que ser lo ideal para el país, ayer, hoy, y mañana. Todo siempre va a ser igual y es inaceptable que sea cambiada. Definitivamente esa mujer con 200 latigazos tiene que ponerse a reflexionar sobre nuestra constitución.

jaja...yo sabía que había una forma razonable de ligar el threat con ese post.

atrocidometro:

oscar arias reelecto

:bleh: --[X]--------------------------0---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10

mujer violada por 7 maes y luego golpeada con 200 latigazos

0---1---2---3---4---5---6---7---8---9---10-----------------------------------------[X]-HOLYSHITWTFSAUSEBBQOMBABYJESUS!!!111

Kanaka.... me quito el sombrero :D

Posted

WTF que les pasa a esos maes como la van a azotar por eso? parecen brutos! y es en serio. La castigan como si ella hubiera decidido acostarse con todos ellos, que poco de idiotas. Ademas... la ley incluye que azoten a la gente aun hoy en dia?? una cosa es una ley vieja, pero ya eso creo que se pasa.

pd: atrocidometro amazing

pd2: deberian de darle 200 azotes a Arias por infringir la ley, ese debe ser el punto de slackman

Posted

Diay, aqui mas leyes extrañas (por no decir otra cosa)

The Times presentó esta semana 25 normas muy extrañas que aún estan vigentes en algunas legislaciones del mundo.

Algunas son:

1.- Es ilegal que un taxi en la ciudad de Londres lleve perros rabiosos o cadáveres.

2.- Es ilegal morir en la Casa del Parlamento (Inglaterra).

3.- Es un acto de la traición para poner un sello que lleva al monarca británico al revés.

4.- En Francia, se prohíbe llamar a un cerdo Napoleon.

5.- Las naves reales de la Marina de guerra que entran en el puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron al guardia de la torre de Londres.

6.- En Miami, la Florida, es ilegal practicar skate en una comisaría de policías.

7.- En Indonesia, la pena para la persona que se masturba es la degollación.

8.- En el Reino Unido, un hombre que quiere orinar en público puede hacerlo tan solo si él apunta para su rueda posterior y pone su mano derecha en el techo de vehículo.

9.- En Florida, las mujeres solteras que se lanzan en paracaídas el día domingo pueden ser encarceladas.

10.- En la ciudad de York, es legal asesinar a un hombre escosés dentro de las paredes antiguas de la ciudad, pero solamente si él está llevando un arco y una flecha.

11.- En Vermont, las mujeres deben obtener el permiso escrito de sus maridos para ocupar dientes falsos.

12.- En Bahrein, un doctor masculino puede examinar legalmente los órganos genitales de una mujer, pero se le prohíbe mirar directamente durante la examinación; él puede ver solamente a traves de un espejo.

13.- La cabeza de cualquier ballena muerta encontrada en la costa británica pertenece al Rey y la cola pertenece a la Reina, solo en el caso de que ella necesite los huesos para utilizarlos en su corsé.

Posted

DB.. yo hago referencia al texto VIGENTE y OFICIAL de la Constitucion publicado en el sitio de la Asamblea Legislativa... no a uno documento que aparece en el manual del inversionista... La ley la dicta el congreso, no los inversionistas a como les convenga..... !!!!

en fin....

Ya veran como no le van a tocar un cabello a la doña esa, ya se hizo el alboroto a nivel mundial y la mae saldra libre este martes cuando dicten la sentencia....

Posted

Esos son los paises que llevan la religion al extremo; las leyes no son propuestas por un poder judicial sino del coran; es mas, si no me equivoco y vale que hay bastantes personas aca que me puedan corregir, la costitución de ellos esta basada totalmente en los castigos que dicta el corán.... Asi que en realidad no es en lo que ha caido la sociedad; ellos han vivido asi toda su vida desde antes que cualquiera de nosotros hubieramos nacido, al final el castigo desde el punto de vista de ellos esta bien, ella cometio adulterio, hay que castigarla y los maes la violaron logico hay que castigarlos...

Es como que nuestra constitucion la hubieran basado en los castigos de la biblia; ud veria mal apedrear a una prostituta hasta la muerte por ser prostituta? o crucificar a un violador? que tal que nosotros estuvieramos en esos tiempos o que nunca hubieramos tenido la capacidad de superar esa barbarie....

Posted
DB.. yo hago referencia al texto VIGENTE y OFICIAL de la Constitucion publicado en el sitio de la Asamblea Legislativa... no a uno documento que aparece en el manual del inversionista... La ley la dicta el congreso, no los inversionistas a como les convenga..... !!!!

en fin....

Ya veran como no le van a tocar un cabello a la doña esa, ya se hizo el alboroto a nivel mundial y la mae saldra libre este martes cuando dicten la sentencia....

Fanatismo crits this thread for 1337.

Pareciera como si sonara decepcionado de que la mujer en cuestión salga libre o algo así.

Posted

Salio con suerte, tengo entendido que en Arabia Saudita el salir en un carro con un hombre que no es el esposo es motivo suficienta para matar a pedradas a la mujer...

Posted (edited)

Mucho se ha dicho sobre las leyes de ese pais y otras cosas pero nadie a puesto aqui, que al parecer el Juez que dicto esta sentencia tenia algun tipo de problema personal con el esposo de la mujer violada y que lo dictamino fue por algun tipo de venganza personal tambien.

PD. :lol2: jajaja Slackman fijo si lo caga una paloma en San Jose le hecha la culpa a Oscar Arias, o si se machuca un dedo con un martillo fijo dice que es probable que el martillo lo haya fabricado Oscar Arias especialmente para que el se majara, jajaja

Edited by JOKER
Posted

Kanaka,

Soberbia aplicacion de los n-metros.

Slack,

La constitución costarricense ha sido modificada desde el 49 en 52 ocasiones. Si nos remitiéramos a la legislación de ese año (1949) la reelección Presidencial sería legal.

Posted

creo q nos estamos desviando del tema ...

estoy seguro q Mahoma ilumino a slackman para saber q esa mujer no deberia ser re-electa presidente y que por interpretar mal el coran merece los 200 latigazos..

Posted

Que increible este mae, insólito !

Posted

me gusta poner las cosas mas a nivel de uno... eso de luchar contra la politica lo hayo muy duro...

<terror> no te investigan un robo si vale menos de 250.000,00 colones </terror>

y el fiscal general D'alla-no-se-que dice que no sabe de donde salio esa directiva a los fiscales... que negligente...

Posted

Cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, Texas, su familia ya no guardaba esperanzas. Dunlap había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente en un vehículo todoterreno. Dos días después del accidente, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack. Pero, justo antes de que una enfermera le preparare para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo a la enfermera

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...