Celer Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Eso de castigar a las mujeres por cosas tan estupidas viene de ese famos libro la biblia... de fijo sacaron la ley de ahi... ahora busco el versiculo.. yo lo habia visto en alguna parte.
DarkBocker Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Eso de castigar a las mujeres por cosas tan estupidas viene de ese famos libro la biblia... de fijo sacaron la ley de ahi... ahora busco el versiculo.. yo lo habia visto en alguna parte. Sería donde dice: Qué tire la primera piedra, el que está libre de pecado?
m4_automatic Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Eso de castigar a las mujeres por cosas tan estupidas viene de ese famos libro la biblia... de fijo sacaron la ley de ahi... ahora busco el versiculo.. yo lo habia visto en alguna parte. dudo que en arabia saudita lean la Biblia, siendo un pais arabe con mayoria mulsulmana...
Celer Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 (edited) ya lo encontre.... bueno el coran o biblia...jejejeje.. el mismo cuento con diferente portada... Mas bien esta mujer se salvo. "Cuando fuere moza virgen desposada con alguno, y alguno la hallare en la ciudad, y se echare con ella;24Entonces los sacaréis á ambos á la puerta de aquella ciudad, y los apedrearéis con piedras, y morirán; la moza porque no dio voces en la ciudad, y el hombre porque humilló á la mujer de su prójimo: así quitarás el mal de en medio de ti. 25Mas si el hombre halló una moza desposada en la campo, y él la agarrare, y se echare con ella, morirá sólo el hombre que con ella se habrá echado;26Y á la moza no harás nada; no tiene la moza culpa de muerte: porque como cuando alguno se levanta contra su prójimo, y le quita la vida, así es esto: 27Porque él la halló en el campo: dio voces la moza desposada, y no hubo quien la valiese." (Deuteronomio 22:23-27). Y cuando un hombre tuviere cópula con mujer, y ella fuere sierva desposada con alguno, y no estuviere rescatada, ni le hubiere sido dada libertad, ambos serán azotados: no morirán, por cuanto ella no es libre." (Levítico 19:20). " y claro en ese libro hay todabia peores formas de degradacion a la mujer.... increible Edited November 22, 2007 by Celer
BerzerKer Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 las leyes islamicas o musulmanas son cosas que no entenderemos nunca... asi como la forma en la que funciona el cerebro de Slackman.
Preto Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 si es que funciona, porque afirmar que es peor la reeleccion q semejante barbarie, por favor...
Slackman Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Y funciona mejor que el de muchos de por aqui Preto... mala nota ese comentario tan peyorativo y a lo personal mae... yo nunca me monto asi a lo personal con vos... tenemos nuestras diferencias de criterio, pero ya a ese nivel personal yo no participio....
Metallan Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Y funciona mejor que el de muchos de por aqui Preto...mala nota ese comentario tan peyorativo y a lo personal mae... yo nunca me monto asi a lo personal con vos... tenemos nuestras diferencias de criterio, pero ya a ese nivel personal yo no participio.... Basicamente usted dijo que es preferible que azoten a una mujer por haber sido violada que reelegir un presidente. No veo por que le extrañan ese tipo de comentarios.
Slackman Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Definivitamente, ya uno no se asombra de las atrocidades que se ven..... un vicepresidente que tuvo que renunciar por una gravisima falta, un diputado que no quiere renunciar a su puesto, siendo un sedicioso confeso... Yo no se si es peor lo de Arabia Saudita o lo que nos hacen los politicos a nuestra vista y paciencia.... Eso fue lo que yo puse..... Basicamente usted dijo que es preferible que azoten a una mujer por haber sido violada que reelegir un presidente.No veo por que le extrañan ese tipo de comentarios. Y vea lo que usted dice que yo publiqué... No confunda las cosas, ni ponga en mis manos palabras que no he escrito... Ahi claramente dice "no se que es peor"... en ningun momento he dicho que prefiero que azoten a la doña esa... si la azotan pues muy mal... sino la azotan pues perfecto... quiza es peor los azotes a la mae esa o quiza es peor el golpe de estado y el presidente espurio que tiene el poder... repito, no se que es peor, no lo se....
m4_automatic Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 personalmente estoy de acuerdo con Slackman sobre que se pasean en la leyes ticas (en cualquier version de la constitucion o ejecutivo politico) pero el grado de relacion entre lo que dice y lo de arabia, pues estan desigual o inexistente... no veo la relacion... politicos mal intencionados o azotar a una mujer violada por 7 maes por andar en carro con otro mae que no era el esposo... diay, a mi me suena que es peor lo segundo
J4ckal Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Esto es increible el inicio del asunto era hablar de la fulana que la reventaron a latigazos y ahora paradojicamente se esta hablando de Oscar Arias y Slackman.....
b52.Psytechdragon Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, Texas, su familia ya no guardaba esperanzas. Dunlap había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente en un vehículo todoterreno. Dos días después del accidente, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack. Pero, justo antes de que una enfermera le preparare para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo a la enfermera AHAHAHAHAHA!!! Me caí al suelo y me rodé riéndome en voz alta en la vida real. Estos aportes son exactamente lo que necesitamos, don ALPHA!
Kand Posted November 22, 2007 Report Posted November 22, 2007 Cuando Zack Dunlap llegó al hospital en Wichita Falls, Texas, su familia ya no guardaba esperanzas. Dunlap había sufrido una grave lesión en su cabeza producto de un accidente en un vehículo todoterreno. Dos días después del accidente, los doctores declararon la muerte cerebral de Zack. Pero, justo antes de que una enfermera le preparare para la extracción de los órganos donados, Dunlap reaccionó agarrándole el brazo a la enfermera aunque se salio por la tangente aun asi no le gana en ese criterio al aporte de Slackman...
Kaos Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 /tormenta en vaso de agua Es cierto que Slackman se salió por la tangente, pero creo que si están llevando eso al plano más personal, especialmente Berzerker y Petro. Que les diré, para mi las religiones en general son una shit, y cuando el gobierno las toma en cuenta para legislar, es aún peor. Pero que vamos a hacer? La verdad es que los países árabes son otro mundo y su cultura difícilmente la vamos a entender, especialmente como las mujeres se dejan abusar sus derechos y libertades... el cambio es necesario, pero estoy seguro que atrocidades peores pasan en todo el mundo, y nadie se escandaliza tanto por ellas.
◄ Raven ► Posted November 23, 2007 Report Posted November 23, 2007 Definitivamente exiten personas que sobrepasan la estupides!!! Y que putas leyes mas cabronas de ######, parecen de la epoca de piedra esas estupideses ... Me cago Tipos (no me refiero a Slackman es a los sauditas)
[BK]Xentar Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Esto es increible el inicio del asunto era hablar de la fulana que la reventaron a latigazos y ahora paradojicamente se esta hablando de Oscar Arias y Slackman..... Ok, entonces yo los voy sacar por la cotangente con la siguiente pregunta . Pienso que tiene relación el post pues de alguna manera tiene que ver con cuestiones legales, aunque varíe en contenido. Alguno sabe si el aleteo de tiburón es legal en el Costa Rica?, y no es por chinge, simplemente me salió la duda.
Y@nNeR Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Y en nuestro pais es PROHIBIDA la reeleccion presidencial, por ORDEN CONSTITUCIONAL y ya ven.. el presidente de turno es espurioARTÍCULO 132.- No podrá ser elegido Presidente ni Vicepresidente: 1) El Presidente que hubiera ejercido la Presidencia durante cualquier lapso, ni el Vicepresidente o quien lo sustituya, que la hubiere ejercido durante la mayor parte de un período constitucional. (Así reformado este inciso por Ley No. 4349 del 11 de julio de 1969) 2) El Vicepresidente que hubiera conservado esa calidad en los doce meses anteriores a la elección, y quien en su lugar hubiera ejercido la Presidencia por cualquier lapso dentro de ese término; 3) El que sea por consanguinidad o afinidad ascendiente, descendiente, o hermano de quien ocupe la Presidencia de la República al efectuarse la elección, o del que la hubiera desempeñado en cualquier lapso dentro de los seis meses anteriores a esa fecha; 4) El que haya sido Ministro de Gobierno durante los doce meses anteriores a la fecha de la elección; Definivitamente, ya uno no se asombra de las atrocidades que se ven..... un vicepresidente que tuvo que renunciar por una gravisima falta, un diputado que no quiere renunciar a su puesto, siendo un sedicioso confeso... Yo no se si es peor lo de Arabia Saudita o lo que nos hacen los politicos a nuestra vista y paciencia.... OFF OF TOPIC!!!
fulanito Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Por eso doy gracias de haber nacido en este continente para no tener que vivir esa clase de machismo o religion o como le quieran llamar ....
kamikaze Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 no se si sera cierto o que... pero me contaron q si una mujer va a trabajar con hombres la mujer TIENE q darle de mamar a sus compañeros para q asi sean tipo hermanos y no se puedan enamorar.......
fulanito Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 no se si sera cierto o que... pero me contaron q si una mujer va a trabajar con hombres la mujer TIENE q darle de mamar a sus compañeros para q asi sean tipo hermanos y no se puedan enamorar....... Quien sabe si sea cierto, porque a lo que yo tengo entendido es demasiado dificil que una mujer logre poder trabajar... y si lo logra quien sabe si eso pase ...pero que fuchi ... eso parece como de animales no de seres humanos ... Pero bueno ... hoy escuche en la radio a un mae que llamo diciendo que cuando era carajillo, y la perrita tuvo perritos... el y la hermana se ponian a tomarse la leche de la perrita que se llamaba "negra" y que la mama de ellos tenia que llegarlos a destetar de la mascota ... wtf ...
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 http://news.yahoo.com/s/ap/20071121/ap_on_...i_ea/saudi_rape En resumen, una mujer en Arabia Saudita iba con otro hombre en el carro q no era su esposo, a esta pareja la secuestraron 2 maes q luego llevaron hasta donde otros 5 maes, y entre 7 personas violaron sexualmente a dicha mujer. El gobierno Saudita, aparte de sentenciar a los violadores, tambien sentenciaron a la mujer a 200 latigasos. Aunque los 200 latigasos tuvieron q ver por la ley q impide q una mujer este con un hombre q no sea su esposo, creo q esta bastante F U C K U P! q le hicieran eso a una mujer q fue violada por 7 desconocidos. hay que tomar en cuenta que es otra cultura y se rige por sus propias leyes, para nosotros eso es atroz y ya le hubiera caido Valerin a patadas al juez que dio la sentencia, pero que se sentira estan en una cultura tan represiva, una vez escuche alguien decir despues de los atentados hacia los gringos, que los musulmanes deberian desaparecer, pero, no se puede criticar lo que no se conoce a fondo, sie s cierto que el castigo a la mujer fue estupido ya que no tiene otra palabra para mas suave para describirlo, pero hay que respetar las leyes, aunque estas no nos gusten y respetar la leyes de los demas paises, de eso se trata la tolerancia, y solo asi podriamos llegar ac onvivir en paz
fulanito Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 hay que tomar en cuenta que es otra cultura y se rige por sus propias leyes, para nosotros eso es atroz y ya le hubiera caido Valerin a patadas al juez que dio la sentencia, pero que se sentira estan en una cultura tan represiva, una vez escuche alguien decir despues de los atentados hacia los gringos, que los musulmanes deberian desaparecer, pero, no se puede criticar lo que no se conoce a fondo, sie s cierto que el castigo a la mujer fue estupido ya que no tiene otra palabra para mas suave para describirlo, pero hay que respetar las leyes, aunque estas no nos gusten y respetar la leyes de los demas paises, de eso se trata la tolerancia, y solo asi podriamos llegar ac onvivir en paz Sorry pero yo como mujer no estoy para nada de acuerdo con eso de respetar las leyes como esas, aunque no nos gusten para convivir en paz, si eso de tratar asi a una mujer es VIOLENCIA y no es paz ... eso es como mejor "quedemonos callados para que no haya guerra" o para no ocasionar problemas ... yo no creo que las mujeres alla esten muy de acuerdo con esas "leyes" si van totalmente en contra de la integridad fisica de las personas ... y no tengo que conocer a fondo esa cultura para saber que es algo completamente reprochable.
Kronos Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Sorry pero yo como mujer no estoy para nada de acuerdo con eso de respetar las leyes como esas, aunque no nos gusten para convivir en paz, si eso de tratar asi a una mujer es VIOLENCIA y no es paz ... eso es como mejor "quedemonos callados para que no haya guerra" o para no ocasionar problemas ... yo no creo que las mujeres alla esten muy de acuerdo con esas "leyes" si van totalmente en contra de la integridad fisica de las personas ... y no tengo que conocer a fondo esa cultura para saber que es algo completamente reprochable. La razon es simple por la cual no estas de acuerdo porqu estas viendo eso con los ojos de alguien que no esta detro de esa cultura, vos no fuieste criada en ella desde que nacistes, es mas facil aceptar ese tipo de leyes cuando se te es inculdado desde que naciste, que si se te tratara de inculcar cuando has tenido influencia de otra cultura desde esa misma edad, para ti es facil criticar pero para los que esta ahi lo ven normal, , es cierto que existen casos en que las mujeres se oponen a este , pero porque estas han sido influnciadas por factores ajenos a su cultura, por eso es que no aceptan esas leyes y tratos. no se debe intervenir en la cultura de otros paises porque estos la llevan tan arraigada en si mismos que son capaces de morir por eso, y nos consta, sin embargo puede ser cuestion de tiempo para que estas personas cambien su manera de pensar
Shana Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Sorry pero yo como mujer no estoy para nada de acuerdo con eso de respetar las leyes como esas, aunque no nos gusten para convivir en paz, si eso de tratar asi a una mujer es VIOLENCIA y no es paz ... eso es como mejor "quedemonos callados para que no haya guerra" o para no ocasionar problemas ... yo no creo que las mujeres alla esten muy de acuerdo con esas "leyes" si van totalmente en contra de la integridad fisica de las personas ... y no tengo que conocer a fondo esa cultura para saber que es algo completamente reprochable. Amidala presidenta!!! Una cultura que acepte este tipo de abusos no merece ser llamada cultura , una cosa es tradición y otra cosa es practicar atrocidades, y cualquiera que tenga el mínimo necesario de sentido común, va a estar en contra de que se trate de esa manera a un ser humano que fue víctima de una violacion. Y slackman no me parece que compares lo de Oscar Arias con algo tan violento como lo que le paso a esa mujer, por que estoy segura que preferirias mil veces que Oscar Arias sea reelecto mil veces a que te violen 7 maes y tras de eso te den 200 latigazos. O almenos eso espero!
Recommended Posts