Chano.cR Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) Aqui estoy para anunciarles que OFICIALMENTE hay un NUEVO Raiding Guild Latino para la Shadowmoon Horde. Cualquiera que hable español o es Tico/Latino es bienvenido. Se acepta gente de cualquier nivel que sea tuanis y hasta CHOBOS! Este guild sera una alternativa al corriente <Dragon Knights> Guild de la Horde. Ellos llevan bastante progreso y bastante de los "viejos" han regresado. Aunque la guild <Nameless Legends> es nuevo, tenemos mucha experiencia en el juego de WoW y tenemos la capacidad de hacer todo el run de Karazhan en un dia o noche. Ahorita. la meta esta en gearear la gente (y levear) como hay muchos que estan cerca de 70 o es 70 y se necesita gearearlo incluyendo mi pally. Esperamos poder aprovechar de este NUEVO Guild para progresar bastante en el End-Game... Ahorita tenemos 50+ miembros Registrados en el Guild y por ahi todavia falta gente que nos confirmo que se quieren unir a la guild pero todavia no se le ha pegado invite. Vamos por un buen comienzo. Los que estamos en el guild ahorita, la mayoria ya tenemos 70 o esta cerca de pegar 70 pero como dije anteriormente cualquiera interesado en el guild es bienvenido. Para un Invite nada mas me pega un whisper (cualquiera de mis 2 char) o a cualquier miembro de <Nameless Legends>. <NamelessLegends> Website/Forum Edited November 27, 2007 by Chano.cR
Minoz Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 diay... ya lo kickearon de the horsemen? corriente <Dragon Knights> let the drama begin
Chano.cR Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 Nope, Ticalia todavia esta en <The Horsemen>...
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) Aqui estoy para anunciarles que OFICIALMENTE hay un NUEVO Raiding Guild Latino para la Shadowmoon Horde.(...) bla bla bla (...) Para un Invite nada mas me pega un whisper (cualquiera de mis 2 char) o a cualquier miembro de <Nameless Legends>. Paso 1: ingrese a WoW con su pally Paso 2: Presione enter, escriba "/guildinfo" y presione enter de nuevo Paso 3: vuelva al foro y edite su post para quitarle todos los "NUEVO" que puso. Edited November 26, 2007 by Metallan
Minoz Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 http://armory.worldofwarcraft.com/characte...mp;n=Obscuridad no se si reir o llorar
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 http://armory.worldofwarcraft.com/characte...mp;n=Obscuridadno se si reir o llorar Llorar es lo mas adecuado, sin embargo, el mae lo dejo muy claro en su post CHOBOS! (...) mi pally. (...) cualquiera interesado en el guild es bienvenido.
kamikaze Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 otro intento de destruir el imperio KILL THEM IMMEDIATELY!!!!
b52.Psytechdragon Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Metallan, porque le preocupa tanto un nuevo guild en Horde?
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Metallan, porque le preocupa tanto un nuevo guild en Horde? Podria usted hacer un quote de el momento exacto en el que dije o insinue eso?
[Executor] Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 No podes estar mas equivocado, como no se vuelan filo en la horde y con el poco de estrellas que hay... me aguevas! Es mas vea como a ud lo pasan pwneando en todos los foros que se mete... En la horde se toman dem enserio este juego. A mi Pwneando? Si!, a usted.
Chano.cR Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 (edited) Llorar es lo mas adecuado, sin embargo, el mae lo dejo muy claro en su post Uuuuy, Perdone por ser "TAN CHOBO Mr. I KNOW IT ALL AND I THINK I'M THE SHIT". Al chile, que HP mas engañado. There I said it... In your face... Aaah si, me imagino que ud ya sabe pero si no lo sabe hay MUCHOS que te caen mal en el guild incluyendo Officers. There, I revealed that too! Want me to flame you more? Si le gusta hablar paja este mae. El intencion de este post no era para "alarmar" la gente de <DK> o algunos que sean "leal" a DK. El hecho de inciar este thread era para reclutar gente y para que vean las alternativas/distintos guild que existe en WoW o el Shadowmoon Server. Para crear OPORTUNIDAD a aquellos que quieren un cambio o simplemente PROBAR algo nuevo. Si no le gusta que yo postee algo como asi pues GTFO. Metallan, porque le preocupa tanto un nuevo guild en Horde? El mae le gusta flamear... Let it be... De por sin describe lo odioso que puede ser esta persona... Al fin viendo a como va esto el punto de este Topic ha tomado un diferente curso... GJ... MISSION ACCOMPLISHED! Edited November 26, 2007 by Chano.cR
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) me imagino que ud ya sabe pero si no lo sabe hay MUCHOS que te caen mal en el guild incluyendo Officers. Si, yo se que hay mucha gente que me cae mal en el guild, seria imposible que no lo supiera... o quiso decir que le caigo mal a mucha gente? Porque si es eso, pues tambien, ya lo sabia. Siempre ha sido asi, y siempre lo sera. El intencion de este post... huh? Si no le gusta que yo postee algo como asi pues GTFO. que que? De por sin describe lo odioso que puede ser esta persona... Mejor abrevio: l2spanish En fin, yo lo unico que hice fue hacerle saber (ni siquiera recordarle, porque probablemente Mr. Experimentado en el juego no supiera) que ese guild no es nuevo, y luego de eso responder a lo que puso Carlos haciendo quote a sus propias palabras. Y bueno, es entretenido saber que la mission del topic era que se desviara del tema. MISSION ACOMPLISHED!!!!1!oneone!11! PD: no se le olvide whispearle a Elsanto e invitarlo a su NUEVO guild. Edited November 26, 2007 by Metallan
b52.Psytechdragon Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 MISSION ACOMPLISHED!!!!1!oneone!11! YOU BEAT 2 (two) TREES!!11oneeleven
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) /slap /e receives loot: [Popcorn] /dance No sea maldoso Executor... Edited November 26, 2007 by Metallan
Chano.cR Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 No dire mas porque simplemente no vale la pena o no es necesario... Case Closed...
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 /sit /popcorns No dire mas porque simplemente no vale la pena o no es necesario...Case Closed... owned
Chano.cR Posted November 26, 2007 Author Report Posted November 26, 2007 owned Not really... Note que me baneastes de los foros de DK. Looks like I hurt someone... Are you QQing?
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Not really... Me referia a Executor que queria mas drama y usted dijo que no iba a discutir mas (cosa que no cumplio) /wrists ?
kamikaze Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) algunas cosas nunca cambian Edited November 26, 2007 by kamikaze
didnt get it so i lost QQ Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Por que no lo llevan a otro nivel, al nivel fisico... talves aprendan una leccion o dos
Minoz Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 creo que el error fue de nosotros la gente que lleva mas tiempo de jugar wow al decirle a allan: ud no puede hablar ni tiene derecho a opinar hasta que sea 60 y diay el mae se guardo mucho en ese tiempo que no era 60 xD por ahi tiene una que otra idea guardada Por que no lo llevan a otro nivel, al nivel fisico... talves aprendan una leccion o dos mae algo que he aprendido en muchos foros es que el 85% de gente no puede respaldar con los punnos lo que los dedos escriben. no es que este tirando piedras a nadie ni nada, mucho menos a allan, pero es algo asi en general
Mantra Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 Yo solo tengo que decir una cosa y solo eso voy a decir y se lo voya decir a la gente que este interesada en jugar Horda en Shadowmoon ... Fijense muy bien en como la gente que se supone dirije el guild DK se expresa de las demas personas, de los diferentes builds, nivel del char, comentarios, etc ... eso mas 0 ayuda para jugar es lo que les puede esperar y eso se los puedo decir yo que he jugado con 0 ayuda de ellos, mis otros compañeros de guild ... que se han pasado o se iran a pasar o se quedaron a los que he ayudado o me han ayudado son muy tuanis y se pasa tuanis el JUEGO online con ellos. Yo les digo, para ques e burlen de uno, lo agarren de mona y tras de eso no le ayuden a aprender como se maneja la temática de el juego (como si uno tuviera que saber desde el primer día que juega) no es el ideal de un Guild o de un JUEGO y eso es lo inegable de lo que sucede en DK ahora y hay 50 personas en el otro guild que sirven de prueba de eso y me imagino que eventualmente seran mas... tomenlo como quieran pero honestamente eso no era lo que esperaba cuando me uni a DK. Gente y ahi estamos a la orden, si me banean de el DK forums no me podría importar menos si la verdad lo único que hice fue ser insultado y pues desde entonces no visito. Recuerden esto se trata de JUGAR JUGARRRR!!!!!!! divertirse, pasar el rato, no de tomar esto para hacer mofa de la gente ... Si no me creen ... los invito a unirse a DK y luego cuando quieran jugar tranquilos y tener gente que los apoye ... pongan "/w Xergas" GG y de verdad si esto logra un cambio en DK pues para mejor, y ojala que siga todo siga para mejor y que todos podamos disfrutar de el juego.
b52-Endo Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) Choripan, veo que podría usar algunos consejos para su gear. Yo tengo una guía en los foros de DK para ser uncrushable con 12.4k hp en gear pre-raid, le recomiendo revisarla. Un par de cosas: 1- cambie su arma por algo que de spell damage. Los paladines ocupan spell damage para mantener aggro. 2- sería bueno cambiar Ardent Defender por One-handed Weapon Specialization. Esto porque ardent defender es útil mientras más stamina tenga, y ahora no le va a sacar provecho para nada. Y 1-hand specialization aumenta todo el daño que haga, en otras palabras, es +5% threat. ------- Viendo el roster de <nameless legends>, veo que son el la mayoría los problemáticos de DK. Son (no todos) los que siempre se quejaban y nunca les interesó la guilda. Esa es mi opinión, pero gl con karazhan. ------- Ahora, jugando un juego multiplayer y hablando en un carajo foro en línea, es algo estúpido asumir que opiniones distintas se van a resolver con violencia física. Y si opinan diferente, los espero afuera de mi choza para arreglar las cosas. Edited November 27, 2007 by b52-Endo
Metallan Posted November 26, 2007 Report Posted November 26, 2007 (edited) Yo solo tengo que decir una cosa y solo eso voy a decir y se lo voya decir a la gente que este interesada en jugar Horda en Shadowmoon ... Fijense muy bien en como la gente que se supone dirije el guild DK se expresa de las demas personas, de los diferentes builds, nivel del char, comentarios, etc ... eso mas 0 ayuda para jugar es lo que les puede esperar y eso se los puedo decir yo que he jugado con 0 ayuda de ellos, mis otros compañeros de guild ... que se han pasado o se iran a pasar o se quedaron a los que he ayudado o me han ayudado son muy tuanis y se pasa tuanis el JUEGO online con ellos. Yo les digo, para ques e burlen de uno, lo agarren de mona y tras de eso no le ayuden a aprender como se maneja la temática de el juego (como si uno tuviera que saber desde el primer día que juega) no es el ideal de un Guild o de un JUEGO y eso es lo inegable de lo que sucede en DK ahora y hay 50 personas en el otro guild que sirven de prueba de eso y me imagino que eventualmente seran mas... tomenlo como quieran pero honestamente eso no era lo que esperaba cuando me uni a DK. Gente y ahi estamos a la orden, si me banean de el DK forums no me podría importar menos si la verdad lo único que hice fue ser insultado y pues desde entonces no visito. Recuerden esto se trata de JUGAR JUGARRRR!!!!!!! divertirse, pasar el rato, no de tomar esto para hacer mofa de la gente ... Si no me creen ... los invito a unirse a DK y luego cuando quieran jugar tranquilos y tener gente que los apoye ... pongan "/w Xergas" GG y de verdad si esto logra un cambio en DK pues para mejor, y ojala que siga todo siga para mejor y que todos podamos disfrutar de el juego. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo, aunque lo resumiría en algo más corto como: emo kids, búsquense un emo guild. Dragon Knights no es para ustedes. PD: Endo tiene razón. No sé si en lo de los paladines, pero al menos en lo demás sí. Edited November 26, 2007 by Metallan
Recommended Posts