Jump to content

<Nameless Legends> Guild Recruiting!

Recommended Posts

Posted (edited)
Y si opinan diferente, los espero afuera de mi choza para arreglar las cosas.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... :laughing1: :laughing1:

emo kids, búsquense un emo guild. Dragon Knights no es para ustedes.

Metallan si es rudo :o

PD. Suerte con la guild nueva, ahi los estaremos saludando cuando los vea

/wave :)

Por que no lo llevan a otro nivel, al nivel fisico... talves aprendan una leccion o dos

Aqui eso NUNCA va a pasar.

Edited by [Executor]
  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Excelente thread, no puedo creer que hasta ahora lo veo.

Edit: no sé por qué y realmente estoy no está directamente relacionado con el thread, pero me parece bastante molesto cuando la gente hace una mezcla de Spanglish algo difícil de digerir, aunque estoy consciente de que palabras como thread caen dentro de ese mismo concepto también.

Edited by b52|Hunhau
Posted

Di, yo tengo algo que decir... no suelo postear mucho por estos foros pero me gustaría dar mi opinión.

Yo fui el GM de DK por un buen tiempo, creo que más o menos 1 año. Algo de lo que estoy feliz es que durante todo ese tiempo siempre fue divertido jugar con personas de acá mismo, de Costa Rica, además de muchos mexicanos con los que hice amistad, entre otros... Al final de cuentas hice muchos amigos, y espero que todos ellos también me consideren su amigo.

Ahora, como buenos ticos, creo que todos llevamos un dramático por dentro. En algunas ocasiones es gracioso (hasta cierto punto), pero algo que creo que mantuve mientras fui GM es un carácter serio y no dramático (o al menos eso intenté). Siempre trate de resolver los problemas que se presentaban... siempre discutía con Warakusi (aka Tomjeep) sobre algunas cosas para ver también su punto de vista.

emo kids, búsquense un emo guild. Dragon Knights no es para ustedes.

Eso yo nunca lo hubiera dicho... Yo siempre pensé que DK era una guilda para todos los que hablaran español, sin importar si fueran buenos o malos en el juego. Lo ideal es que estuviéramos todos en un mismo lugar... en <Dragon Knights>. Lástima que Metallan piensa eso (siendo OFFICER)... estoy completamente seguro que ninguno de los otros officers comparten ese comentario y que más bien lo recriminarían seriamente.

En lo personal, si decidiera cambiarme a <Nameless Legends> seria por una muy buena razón: Metallan.

No es que tenga algo personal en contra de usted Metallan. Creo que personalmente es una buena persona y todo ese rollo, pero in-game ud se convierte en otra persona totalmente distinta (entiéndase egocéntrica, sabelotodo, etc.) y aunque hace muy bien su trabajo en el juego, todo lo anterior no son características deseables para una persona que tiene un cargo de officer dentro de la guilda.

Quizá esa sea su forma de ser... Quizá esto que le digo le importe un carajo también, pero ya eso no es mi problema. En DK siempre ha habido gente que quiere ver a la guilda dividida. Y un error que hemos cometido TODOS es darle pelota a esas personas. Creo que lo único que estamos logrando aquí es que Metallan se sienta el centro de atención... y no lo vale. <Dragon Knights> es de todos y no de unos pocos.

Después de haber dicho todo esto, creo que tengo la obligación de mencionar cosas buenas que Metallan ha hecho: Nos dio el Ventrilo cuando el TS de GCR estaba "taponeado" por nosotros. Nos dio los foros (que ha sido un muy buen trabajo de hecho). Y pues "ayudo" a su manera a la guilda en un momento cuando los brazileños nos querían dejar. Por todo esto le debemos las gracias; sin embargo, parece que todo lo bueno que ha hecho, lo borra con el codo con los comentarios que hace aquí y pues como buenos ticos... siempre recordamos lo malo que dejan las personas.

Ahora, tengo una mayor razón por la cual no me gustaría dejar DK, mas allá de una sola persona... Aunque ahí este Metallan y todo eso... en DK están muy buenos amigos míos.

Quizá si todos se cambiaran... (excepto Metallan) posiblemente me pasaría. Pero mientras mis amigos estén en DK, ahí seguiré yo... con mi tag de <Dragon Knights>.

Sinceramente, les deseo un buen avance a todos ustedes en el raiding. En lo que les pueda ayudar, estoy para servirles.Nos vemos luego y hasta pronto!

Posted
En lo personal, si decidiera cambiarme a <Nameless Legends> seria por una muy buena razón: Metallan.

/aplausos

/ovacion de pie

Ahriman wins this thread.

Posted (edited)

Ya se olía el drama!

Allan, gl hf con su intento de hacer DK una guild como Bloodsworn 'a la' Anujit (era así como se escribía?).

Yo voy a tankearle a Nameless! (Akuma, 70 druid). En realidad también los invito al guild a ver si vemos un poco de content del juego.

PD: Para agregar más drama, DK va a prosperar como guild hasta que Metallan compre suficientes cuentas como para hacer un raid el solo.

Edited by b52|Sleins
Posted (edited)

el Niels en el guild? :o

cada vez se pone mejor :)

PD: Entonces voy a ponerle bonito para gearearme y ser útil, no como ahora. :P

Edited by jK²³
Posted (edited)

Hmm eso es un problema...

Diay, lo podemos decidir con un juego de gato. Yo empiezo.

......|......|.......

...X.|......|.......

------|-------|-------

......|......|.......

------|-------|-------

......|.......|.......

......|.......|.......

Edited by b52-Endo
Posted (edited)

......|......|.......

...X.|......|.......

------|-------|-------

...O.|..O..|.......

------|-------|-------

......|.......|...X....

......|.......|.......

Edited by b52|Sleins
Posted

......|......|.......

...X.|......|.X......

------|-------|-------

......|..O..|.......

------|-------|-------

..O..|.......|...X....

......|.......|.......

Sí, ha caído en la trampa. Ya gané.

Posted (edited)

A mi no me gusta hablar mal de la gente, pero igual, si yo me fui de Dragon Knights fue porque nunca me ayudaron, siempre se burlaron de mi, nunca respondieron mis dudas

Yo siempre prefería preguntar algo en el chat general, que preguntarle al Guild porque me quedaba esperando respuesta.

A alguna gente se le olvidó que ellos tambien empezaron sin saber nada del juego y que tuvieron que preguntar, pero bueno allá ellos. A mi lo queme da risa es que dicen que los drama kids somos nosotros, yo no sé quien:

1) me sacó de los foros de dragon knights

2) me bloquió del mesenger un día que me puse a vasilarlo del mismo modo en que él me vasiló siempre

3) despues me re-admitió (porque no puede vivir sin mi) y no me habla

4) hay como una tensión para ver quien cede primero y le habla al otro, ROFL

Lol que risa

Aparte, yo no tengo nada que agradecerle a una persona que hizo un foro solo para controlar/borrar/editar lo que una escribía en él, eso es totalmente no sé .. como una dictadura. Y ese foro solo le servía para alimentar su "poder" viendo quien llegaba a mas posts y cosas así.

El error de Dragon Knights es que haya gente que saben que es molesta y que les den poder y les den pelota.

Apoyo montones la iniciativa del Guild y en los que les pueda ayudar humildemente, con mucho gusto ;)

Edited by Johanna
Posted
......|......|.......

...X.|......|.X......

------|-------|-------

......|..O..|.......

------|-------|-------

..O..|.......|...X....

......|.......|.......

Sí, ha caído en la trampa. Ya gané.

Hay que esperar a ver qué dicen los jueces, con la bitácora del juego en mano, para ver si la jugada que ud acaba de realizar es válida.

Posted (edited)

Yo desde el primer dia que empecé a jugar wow, jugué en DK, el nombre de mi Char es Amirghin y soy muy nuevo en esto del WoW y sinceramente nunca me sentí como apoyado en DK.

A mi no me gusta hablar mal de la gente, pero igual, si yo me fui de Dragon Knights fue porque nunca me ayudaron, siempre se burlaron de mi, nunca respondieron mis dudas

Lastimosamente es verdad, las pocas veces que pedi ayuda, ninguno me ayudo, pongo como ejemplo, un dia en el guild chat pedi ayuda a un leatherworker para averiguar unas cosas, y nadie me respondió, pero respondió alguien que tenia mas tiempo de jugar ahi y si le respondieron. De mi por dicha nunca se burlaron, talvez por que nunca tuve el chance de involucrarme mucho con el guild, pero si se burlaron de varias personas que conozco (llamese haki por ejemplo), y me pareció un poco feo que alguien que sea un officer del guild se burlara en cada post que hacía por que el mae tenía int en la ropa, en vez de tratar de ayudarlo.

Lo que siento es que la gente vieja no trata de integrar a los que empiezan en el guild chars nuevos, algo por ejemplo que me molesto mucho fue cuando en el foro del guild dijieron que haki hablaba mucha ###### y solo ponia emoticons en los mensajes, y si uds se fijan, muchos de los viejos hacen lo mismo y a ellos no los critican y mas bien los demás hacen lo mismo....

Estas cosas las digo como una crítica constructiva y sin animos de ofender a nadie, asi que espero que si se me responde a este post sea con respeto, por que eso de atacar a las demás personas llamandolas "emos" en vez de dar una justificación o una respuesta respetuosa deja mucho que desear.

AHHH y la unica excepcion es Deathzone, que siempre me ayudo y me enseñó bastantes cosas.

Edited by alocerio
Posted
De mi por dicha nunca se burlaron, talvez por que nunca tuve el chance de involucrarme mucho con el guild, pero si se burlaron de varias personas que conozco (llamese haki por ejemplo), y me pareció un poco feo que alguien que sea un officer del guild se burlara en cada post que hacía por que el mae tenía int en la ropa, en vez de tratar de ayudarlo.

En mi defensa, no era porque tuvieran int, sino xq aumentaba el spell damage (que obviamente me importaba un bledo), pero mi error fue creer que, como en otros juegos, a veces es más importante la cantidad de defensa que los atributos, y en el caso de los itemes mencionados, era que los que tenía que dieran agi y ap eran de lvl 42 y Haki ya era 60 :lol:, entonces decidí cambiarlos por los primeros mail que se me pusieran al frente... y ahí fue mi error garrafal :rolleyes:

Claro, yo se que soy chobo, y aún ahora no sé un montón de cosas de WoW (todos los días aprendo algo nuevo xD). Pero hubiera preferido que me lo dijeran en tono más amable, en vez de ponerlo como insulto...

y yo poner muchos emoticons??? :o mae, nada que ver, de donde sacó eso <_<:angry: :angry: :lol:B)

:yeah:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...