Chano.cR Posted November 27, 2007 Author Report Posted November 27, 2007 Claro, yo se que soy chobo, y aún ahora no sé un montón de cosas de WoW (todos los días aprendo algo nuevo xD). Y en mi perspectiva, Siempre seras uno...
[Executor] Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 DK va a prosperar como guild hasta que Metallan compre suficientes cuentas como para hacer un raid el solo. Claro, yo se que soy chobo, y aún ahora no sé un montón de cosas de WoW (todos los días aprendo algo nuevo xD). Igual que todos, hasta el boli de Metanoob fijo aprende algo nuevo todos los dias. Y en mi perspectiva,Siempre seras uno... cuanto amor entre estos dos... PD. Que tuanis no ser horde
Ledezman Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Leo y posteo en este lugar con muy poca frecuencia. Pero bueno el drama si que atrae lectores
b52|Hunhau Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Por culpa del websense voy a tener que volver a leer hasta mas tarde : <
b52.Psytechdragon Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Uff, este thread está legendario! !!!
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) Podría decir muchas cosas, especialmente del susodicho Allan al que le guardo tanto aprecio, pero una imagen lo puede resumir todo: Who's the emo now? Lo unico que puedo decir de su comentario es: se nota que tenia tiempo de no intentar entrar al foro. Veo que se sienten muy "especiales" porque estan baneados del foro, pero lamento decirles que la gran mayoria de las personas que han dejado de jugar y/o han sacado todos sus personajes del guild estan igual. Cuando vuelven al juego y/o al guild, se les devuelven los permisos. Asi lo he hecho siempre, pero nadie se habia puesto emo por eso... EDIT: Psytech les puede confirmar la informacion anterior. EDIT2: Endo ganó. Edited November 27, 2007 by Metallan
kamikaze Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Como mi cuenta esta congelada tengo todo el derecho de opinar ... igual como se lo dije a Endo creo q a Metallan tambien le va calza, son jugadores muy buenos conocen del juego pero no tienen tacto para conversar con las personas.....
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) Yo creo que Mc se enojó porque no lo llevamos el domingo a Zul'Aman. Period Ademas, todo se despichó desde que Niels volvió a jugar. Creo que todo es culpa de Niels. Edited November 27, 2007 by Metallan
b52|Sleins Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Di mae, todo es parte de la lucha anti-chorizo.
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Di mae, todo es parte de la lucha anti-chorizo. Le falto poner la imagen.
b52|Sleins Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 nah, aquí no me dejan, pero voy a poner un link: DRAGON KNIGHTS
lunalisk Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Que mejor momento para descubrir q tengo una cuenta aqui LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Di, parece que ya todos se desahogaron...
.:GoD:.Ahriman Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Yo creo que Mc se enojó porque no lo llevamos el domingo a Zul'Aman.Period ¿Usted cree que yo perdi mi tiempo enojandome porque no fui a un run en el que usted estaba? Pffft... Al final terminé mi tarde haciendo cosas mas provechas que jugar con usted; sin embargo si me intriga el hecho que usted cree que yo lo escribí con enojo. Lo que si es cierto, es que hay demasiada hostilidad contra su persona en este foro, pero créame, yo no pierdo mi tiempo enojándome por su causa.
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Di, parece que ya todos se desahogaron... Ah no, faltaba Mc de nuevo.
b52-Endo Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 LUNALISK EN GAMINGCR!! El thread se confirma como legendario.
lunalisk Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) <------------------------------------ Edit: Ahorita es Epico. Seria legendario solo si postea Marcelo. Edited November 27, 2007 by lunalisk
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 LoL tiene 2 posts, si que nunca habia posteado en mas de annio y medio que tiene de tener la cuenta.
Minoz Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) <------------------------------------Edit: Ahorita es Epico. Seria legendario solo si postea Marcelo. LUNA SUXS here we go again Edited November 27, 2007 by Minoz
lunalisk Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) LoL tiene 2 posts, si que nunca habia posteado en mas de annio y medio que tiene de tener la cuenta. Sinceramente no recuerdo haber hecho esta cuenta, hasta q me dijeron q leyera este post y... wtf mi correo ya estaba utilizado. I blame Elbarbero. Retrocedio el tiempo y me hackeo la cuenta. LUNA SUXShere we go again Hasta donde he visto, este es metallan sux. Edited November 27, 2007 by lunalisk
fr4gus Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 11 usuarios leyendo este hilo ---- Yo lo unico q puedo decir es que..... me lleva la grandisima put* por que se me estallo una llanta y ahora luego del almuerzo tengo que ir a poner la llanta de repuesto en el parqueo.. solo falta que llueva y la hago toda.
Recommended Posts