Jump to content

<Nameless Legends> Guild Recruiting!

Recommended Posts

• Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
DK va a prosperar como guild hasta que Metallan compre suficientes cuentas como para hacer un raid el solo.

lol-43295.jpg

Claro, yo se que soy chobo, y aún ahora no sé un montón de cosas de WoW (todos los días aprendo algo nuevo xD).

Igual que todos, hasta el boli de Metanoob fijo aprende algo nuevo todos los dias.

Y en mi perspectiva,

Siempre seras uno... :huh::lol::P

cuanto amor entre estos dos... :P

PD. Que tuanis no ser horde :)

Posted (edited)
Podría decir muchas cosas, especialmente del susodicho Allan al que le guardo tanto aprecio, pero una imagen lo puede resumir todo:

LOL.jpg

:rolleyes:

Who's the emo now?

Lo unico que puedo decir de su comentario es: se nota que tenia tiempo de no intentar entrar al foro.

Veo que se sienten muy "especiales" porque estan baneados del foro, pero lamento decirles que la gran mayoria de las personas que han dejado de jugar y/o han sacado todos sus personajes del guild estan igual. Cuando vuelven al juego y/o al guild, se les devuelven los permisos. Asi lo he hecho siempre, pero nadie se habia puesto emo por eso...

EDIT: Psytech les puede confirmar la informacion anterior.

EDIT2: Endo ganó.

Edited by Metallan
Posted

Como mi cuenta esta congelada tengo todo el derecho de opinar ...

igual como se lo dije a Endo creo q a Metallan tambien le va calza, son jugadores muy buenos conocen del juego pero no tienen tacto para conversar con las personas.....

Posted (edited)

Yo creo que Mc se enojó porque no lo llevamos el domingo a Zul'Aman.

Period

Ademas, todo se despichó desde que Niels volvió a jugar. Creo que todo es culpa de Niels.

Edited by Metallan
Posted
Yo creo que Mc se enojó porque no lo llevamos el domingo a Zul'Aman.

Period

¿Usted cree que yo perdi mi tiempo enojandome porque no fui a un run en el que usted estaba? Pffft... Al final terminé mi tarde haciendo cosas mas provechas que jugar con usted; sin embargo si me intriga el hecho que usted cree que yo lo escribí con enojo.

Lo que si es cierto, es que hay demasiada hostilidad contra su persona en este foro, pero créame, yo no pierdo mi tiempo enojándome por su causa.

Posted (edited)
<------------------------------------

Edit: Ahorita es Epico. Seria legendario solo si postea Marcelo.

LUNA SUXS

here we go again

Edited by Minoz
Posted (edited)
LoL tiene 2 posts, si que nunca habia posteado en mas de annio y medio que tiene de tener la cuenta.

Sinceramente no recuerdo haber hecho esta cuenta, hasta q me dijeron q leyera este post y... wtf mi correo ya estaba utilizado. I blame Elbarbero. Retrocedio el tiempo y me hackeo la cuenta.

LUNA SUXS

here we go again

Hasta donde he visto, este es metallan sux.

Edited by lunalisk
Posted

post-1435-1196182058_thumb.png

11 usuarios leyendo este hilo

----

Yo lo unico q puedo decir es que..... me lleva la grandisima put* por que se me estallo una llanta y ahora luego del almuerzo tengo que ir a poner la llanta de repuesto en el parqueo.. solo falta que llueva y la hago toda.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...