Jump to content

<Nameless Legends> Guild Recruiting!

Recommended Posts

• Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Si creian que habia terminado PUES NOOOOOOOOOOOOOOOO

Falto yo, que hasta ahora me entere de la existencia de tal topic.

1. Di mal ride que piensen y generalisen de DK asi. La verdad de que ahi gente buena y por la cual vale quedarce. Ahi mucha gente tratando me avanzar en el PvE. Y claro que se ayuda a la gente que esta leveleando,, pero sinceramente me parece estupido pensar que vas a pedir ayuda y que de######do alguien va a dejar lo que esta haciendo para ayudarte! Por Dios,, usen un poco mas la logica! La gran mayoria de personas aprendieron lo que saben LEYENDO BIEN LOS QUESTS,, y levelear es algo que se hace solo,, ABURRIDO,, pero se puede hacer solo,, si no se logra hacer un quest,, di pues se buscan otro. Que lo diga yo,, que levee con un punto de talentos en cada rama del warrior y tuve berserker stance como hasta nivel 50!

2. Con respecto a Allan,, di, ALLAN ES BIEN MOLESTO con sus aires de grandesa de ves en cuando sino es que casi siempre. Pero di si algo aprendi en esta vida es que uno no tiene porque complicarse la vida peleando con otras personas con respecto a su forma de ser ( cosa que nunca va a cambiar ) o uno los acepta como son o simplemente se aleja de esa persona. Actualmente puedo decir que allan es buen compa,, y siempre esta dispuesto a ayudar. Y di si lo que quieren es excusar un comportamiento infantil echandole la culpa a la forma de ser de allan. Lo siento mucho por ustedes si algun dia en el brete les toca toparce con alguien igual o parecido.

3. Siempre he defendido la idea de que WoW es un juego, y como tal no deberia uno tomarcelo tan enserio. Ahora por el otro lado,, ahi que aceptar de WoW es la droga mas poderosa inventada por el hombre, y que saca lo peor de una persona. Y lastimosamente (aunque uno quisiera que sea un lugar tranquilo donde disfrutes del juego ) las guildas siempre van a estar llenas de drama. Lo que pasa es que esta en la madures de cada persona dejar que eso lo afecte o no y siga disfrutando de su juego,, que para eso paga 14 y pico de dolares. No para pegarce colerones y estar peleando en topics. Y si es es lo que les gusta,, di yo puedo ir a tirarles piedras a la casa y a gritarles improperios por un precio mas comodo al mes (si lo que les gusta el perder la paz).

4. Con respecto a lo del "nuevo" guild,, que no es tan nuevo porque desde que conosco a Odnamdra ( no me acuerdo si asi se escribia ) existe ese guild. Me parece una alternativa interesante si buscan un respiro y probar otro ambiente. Pero si no crean y lo vendan como la solucion a todos sus problemas. porque no lo es. el exito de un guild esta esta en la actitud de la gente y eso es algo que no se puede filtar porque puede cambiar de la noche a la mañana.

Eso es todo lo que tengo que decir por ahora

VIDA DK

PD. Cualquier vara si alguien ocupa ayuda con algo,, di Slavezerocr, Dynna, Chulak y Kto estan a sus ordenes. Nada mas de checkear si tengo chanse lo cual es regularmente en las noches (si no ahi run) o los fines de semana todo el dia tengo chance para ayudar. Nunca les paso por la mente que "le estaban meando al palo equivocado" cuando pedian ayuda.

Posted

Para aportar mi granito de arena.

A metallan yo lo conoci en la U y me parecio una persona ..como decirlo "poco comun"...aunque en la vida real (y aunque custe creerlo) es una persona normal, y tratable.

Pero en fin, refiriendome a wow, pues si, metallan sabe usar sus personajes...igual, wow lo juega cualquiera, el juego es relativamente facil como para sentirse "orgulloso" por quedar de primero en un dps metter o tener un orgasmo cuando gana un item "y le pone enchant" como lo hace metallan pero bueno en fin, cada quien en lo suyo...digamoslo asi, como jugador es bueno...pero como persona cuando juega wow es un asco, sorry que suene concho pero asi es, no hay nada mas molesto en el World of Warcraft - Shadowmoon que Metallan, y si, ha influido mucho en que hayan muchos (yo diria que ha estado en todos) los problemas en DK, eso no es de ahorita, es de hace annos, desde que hacia sus inicios en nivel 60 diay yo no se, se le metio Satanas, se volvieron locos cuando sintieron un personaje en nivel alto y sentian que tenian otra vida exitosa... mae allan, ud piensa que su drama se queda en wow, y no es cierto, hay muchas cosas y ud mismo se esta generando muchos enemigos y problemas EN LA VIDA REAL por esa actitud de carajillo, CREAME!

Y si, en DK si hay mucha gente tuanis, la gran mayoria, pero el gran problema siempre ha sido la estupidez y la inmadurez de lidiar con personas asi, y la verdad agueva...

Volviendo al tema original, pues esta bueno que hagan otro chante, seguro por ahi meto a mi warrior que va llegando a 70, o les ayudo cuando necesiten heals con Mokko, nada mas me avisan.

Varios ticos tambien estamos en The Horsemen, creo que somos como 10 y el ambiente es tuanis y se vacila.

Por ultimo, haciendole quote a Slave

"el exito de un guild esta en la actitud de la gente", y claro, la actitud de alguna gente que esta en dk hace que la vara siempre este estancada...

IMO lleguenle al guild nuevo para vacilar un rato :D.

Posted

Di yo no siento que estemos estancados,, lo que hace falta es gente que llegue a tiempo a los runs,, y que aya hecho su tarea de buscar lo mejorcito de gear que pueda,, a nadie le cuadra andar haciendo papelones.

Ese tema del gear es otra vara, todo el mundo espera ir a kara para recoger sus T4 y epixx y la vara, pero di con gear de chinesse farmer (60-63),, porfavor entiendan que como son 10 personas en karazan,, una sola persona se siente. Y si creen que ya estan con el gear apto para ir,, pues hablanle a los officers para acomodarlos en un grupo. Y si no les dan pelota,,, di pues hablan con alguna otra persona de su misma clase o funsion para que le de canse,, por lo menos en los primeros bosses.

Cualquier healer que quiera demostrar que puede jugarcela,, me puede pedir chance cuando este con chulak,, con gusto le doy mi campo.

Posted (edited)

SEÑORES Y SEÑORITAS

Nos han informado que secuestraron a Allan y que si no pagamos el rescate lo van a quemar vivo

Solicitamos su ayuda encaresidamente

Actualmente llevamos recogidos

12x[Galones de gasolina]

30x[Cajas de fosforos]

20x[Encendedores]

Edited by SlaveZero
Posted

Lunalisk ha probado ser un individuo de la más inquebrantable honradez y ética social. Un verdadero valuarte del gaming en el país, y un lider capaz de mover masas, tomar las mejores desiciones y manejar presión como ningún otro.

Yo lo propongo para GM.

Posted
Lunalisk ha probado ser un individuo de la más inquebrantable honradez y ética social. Un verdadero valuarte del gaming en el país, y un lider capaz de mover masas, tomar las mejores desiciones y manejar presión como ningún otro.

Yo lo propongo para GM.

Mueva ESTA.

Tome ESTA.

Presione ESTA.

Propongase ESTA

Nuff said.

Posted (edited)

OMG! WTF? por que hacen el drama en otro foro? casi me pierdo de todo el pleito y el QQ.

Me parece bien Luna para GM. Aunque sigo pensando que apesta.

Edited by Pavosama
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...