Chano.cR Posted November 27, 2007 Author Report Posted November 27, 2007 (edited) QQ... //EDIT Pagina 5 FTW! Edited November 27, 2007 by Chano.cR
Luigi Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Si que estoy a puro f5 para no perder ningun detalle de este interesante thread, asta q Blizzard le de la gana subir los servers.
[Executor] Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 EDIT2: Endo ganó. Wrong! Niels gano mucho antes... Pero en fin, refiriendome a wow, pues si, metallan sabe usar sus personajes...igual, wow lo juega cualquiera, el juego es relativamente facil como para sentirse "orgulloso" por quedar de primero en un dps metter o tener un orgasmo cuando gana un item "y le pone enchant" como lo hace metallan pero bueno en fin, cada quien en lo suyo...digamoslo asi, como jugador es bueno...pero como persona cuando juega wow es un asco, sorry que suene concho pero asi es, no hay nada mas molesto en el World of Warcraft - Shadowmoon que Metallan, y si, ha influido mucho en que hayan muchos (yo diria que ha estado en todos) los problemas en DK, eso no es de ahorita, es de hace annos, desde que hacia sus inicios en nivel 60 diay yo no se, se le metio Satanas, se volvieron locos cuando sintieron un personaje en nivel alto y sentian que tenian otra vida exitosa... mae allan, ud piensa que su drama se queda en wow, y no es cierto, hay muchas cosas y ud mismo se esta generando muchos enemigos y problemas EN LA VIDA REAL por esa actitud de carajillo, CREAME! Metallan me hace el favor y pone esta descripcion que Hades hizo en su Hi5.
lunalisk Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 si yo fui GM Luna puede ser GM No se como interpretar eso QQ. Am I the new rotten fist?
[Executor] Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 ###### mae, porque no me hice Horde desde el comienzo, hay mucha mas accion de este lado que del otro. De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama. PD. Nenunfa es una excepcion -___-
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Metallan me hace el favor y pone esta descripcion que Hades hizo en su Hi5. No! Porque el item era bonito, y el enchant se le veia gosu!
kamikaze Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 nunca he visto un drama. uh? q hacen para divertirse?
TICO RICK Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 (edited) Yo opino que deberíamos ir a Alajuela a buscar a Metallan con antorchas y azadones A que hora.. Server TIME u Hora Tica? De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama. Lo que pasa es que no hay suficientes Ticos.... "Donde haya Ticos, estén donde estén, hay DRAMA!" Edited November 27, 2007 by TICO RICK
Chano.cR Posted November 27, 2007 Author Report Posted November 27, 2007 WTF... Tico Rick nos abandono por GW...
b52|Sleins Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Y falta 1 hora para que suban los servers! (todavía hay 1 hora más de drama).
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Y falta 1 hora para que suban los servers! (todavía hay 1 hora más de drama). Eso es lo que usted cree...
Metallan Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 proxyowned Supongo que puso un video, pero no tengo idea porque solo veo un gran espacio en blanco...
[Executor] Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 No! Porque el item era bonito, y el enchant se le veia gosu! -___-" uh? q hacen para divertirse? Di mae hacer RAIDs, wipear en los raids (KEK!), subir alts, jugar con los compas nuevos (con los alts), hacer 2 man Scholomance, llevar gente nueva a instancias para los loots, etc etc. di no se como cosas asi PD. Olvide el Heroic Hogger.
lunalisk Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 La diversion que se encuentra en todo eso que dijo es superada mil quinientos ochenta millones de veces por una pequenhisima linea de drama.
b52|gasparxp Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 Yo solo quiero ver si par la proxima reunion llegan con comida y chistes como siempre o con maches cuerdas y un balde con una rata en el fondo y una candela. Solo el tiempo lo dira
b52|Sleins Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 ROFL el balde, la rata y la candela... definitivamente un conocedor de torturas.
TICO RICK Posted November 27, 2007 Report Posted November 27, 2007 proxyownedSupongo que puso un video, pero no tengo idea porque solo veo un gran espacio en blanco... /same WTF...Tico Rick nos abandono por GW... En realidad casi no lo juego.... .. pero como ahí está y sin costo.. pues....
Recommended Posts