Jump to content

<Nameless Legends> Guild Recruiting!

Recommended Posts

• Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
EDIT2: Endo ganó.

Wrong! Niels gano mucho antes...

Pero en fin, refiriendome a wow, pues si, metallan sabe usar sus personajes...igual, wow lo juega cualquiera, el juego es relativamente facil como para sentirse "orgulloso" por quedar de primero en un dps metter o tener un orgasmo cuando gana un item "y le pone enchant" como lo hace metallan pero bueno en fin, cada quien en lo suyo...digamoslo asi, como jugador es bueno...pero como persona cuando juega wow es un asco, sorry que suene concho pero asi es, no hay nada mas molesto en el World of Warcraft - Shadowmoon que Metallan, y si, ha influido mucho en que hayan muchos (yo diria que ha estado en todos) los problemas en DK, eso no es de ahorita, es de hace annos, desde que hacia sus inicios en nivel 60 diay yo no se, se le metio Satanas, se volvieron locos cuando sintieron un personaje en nivel alto y sentian que tenian otra vida exitosa... mae allan, ud piensa que su drama se queda en wow, y no es cierto, hay muchas cosas y ud mismo se esta generando muchos enemigos y problemas EN LA VIDA REAL por esa actitud de carajillo, CREAME!

Metallan me hace el favor y pone esta descripcion que Hades hizo en su Hi5.

Posted
###### mae, porque no me hice Horde desde el comienzo, hay mucha mas accion de este lado que del otro.

De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama.

PD. Nenunfa es una excepcion -___-

Posted (edited)
Yo opino que deberíamos ir a Alajuela a buscar a Metallan con antorchas y azadones

A que hora.. Server TIME u Hora Tica?

De hecho de este lado todo es paz y tranquilidad. Al chile que la horde es para gente conflictiva. Al menos en SS desde que yo estoy (como 6-7 meses) nunca he visto un drama.

Lo que pasa es que no hay suficientes Ticos....

"Donde haya Ticos, estén donde estén, hay DRAMA!"

Edited by TICO RICK
Posted
No! Porque el item era bonito, y el enchant se le veia gosu!

-___-"

uh? q hacen para divertirse?

Di mae hacer RAIDs, wipear en los raids (KEK!), subir alts, jugar con los compas nuevos (con los alts), hacer 2 man Scholomance, llevar gente nueva a instancias para los loots, etc etc. di no se como cosas asi :)

PD. Olvide el Heroic Hogger.

Posted
proxyowned

Supongo que puso un video, pero no tengo idea porque solo veo un gran espacio en blanco...

/same

WTF...

Tico Rick nos abandono por GW... :cwy:

En realidad casi no lo juego.... <_< .. pero como ahí está y sin costo.. pues....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...