Celer Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Ortega quiere el estilo chavez Ayuda militar para nicas de rusia Es increible, en lugar de pedir ayuda para construir una pinche planta electriva o pagar sus deudas lo q piden es ayuda militar..... es imposible q un pueblo en este estado se recupero.. y ahora el otro caballo queriendo gobernar por decreto.... no no no....
fr4gus Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Yo se que suena utopico... creo que los ejercitos debieran desaparecer al menos en paises del tercer mundo. Ojala en todos, pero el gasto que representa para un pais pobre la verdad no tiene sentido.
Y@nNeR Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Espero que no nos tiren mas problemas...
Kand Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Exactamente por esto es que Costa Rica no le debe perdonar a Nicaragua la deuda (sin mencionar que no somos un pais primermundista como para darnos ese lujo... para empezar...)
CraToS Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Es risible ver cómo Ortega es como el perrito faldero de Chávez. Lo que un monito hace lo hace el otro al ratito. Sólo le faltó otro "Por qué no te callas" en la Cumbre Iberoamericana, y Ortega seguro se desborda del éxtasis de que lo hubieran callado al igual que a su papi. ..hate the lack of brain...
m4_automatic Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 armas en desuso no es negocio... que se traera entre manos?... que no moleste ese mae... que no se le meta el agua de hacer una guerra por el Rio San Juan o ponerse en plan de reclamar varas que no le corresponden... de todas maneras, los gringos tienen los ojos en ese pais desde que se supo de milicias iranies de entrenamiento rondando por ahi... que no nos den problemas nada mas...
Y@nNeR Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Todos esos gobiernos son una M1ERD@!!!
Kand Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 Es risible ver cómo Ortega es como el perrito faldero de Chávez. Lo que un monito hace lo hace el otro al ratito. Sólo le faltó otro "Por qué no te callas" en la Cumbre Iberoamericana, y Ortega seguro se desborda del éxtasis de que lo hubieran callado al igual que a su papi. LOL!!!
kamikaze Posted November 28, 2007 Report Posted November 28, 2007 eso es lo que la madre Rusia sabe hacer mejor vender armas .... ESE ES EL MAYOR APORTE DEL COMUNISMO /clap
xG.Zinner Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 ESO es lo que ocupamos mas armas en america central!!!!
Raziel Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) Por lo menos "eslaky" ya no tendra q cruzar el oceano para lograr su sueño ya le quedo cerca a tan solo un rio de distancia!!! lol+ Edited November 29, 2007 by Raziel
Kaos Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 (edited) eso es lo que la madre Rusia sabe hacer mejor vender armas ....ESE ES EL MAYOR APORTE DEL COMUNISMO /clap en realidad, no. Los mayores productores de armas son países capitalistas... más tarde les busco el dato. PD: Ya les conseguí el dato, es de 2005 pero no creo que por dos años haya mucha diferencia. http://www.boston.com/news/nation/washingt...iveries_in_2005 De paso les recuerdo que Rusia es ahora capitalista... http://en.wikipedia.org/wiki/Politics_of_Russia Edited November 29, 2007 by jK²³
DarkBocker Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Me parece que Kami dijo que es el "mayor aporte del comunismo" lo cual dista mucho de "es el que más aporta en el mundo". Luego, la exportación de armas fue un legado del comunismo, aunque hoy sean una Monarquía, Democracia o lo que sea... Volviendo al tema.... el temor de que Ortega viniera a hacer lo mismo que hizo hace 20 años parece ser una realidad. Tendrá que ir nuevamente nuestro Sr Presidente a poner orden en la región.
Kand Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Me parece que Kami dijo que es el "mayor aporte del comunismo" lo cual dista mucho de "es el que más aporta en el mundo".Luego, la exportación de armas fue un legado del comunismo, aunque hoy sean una Monarquía, Democracia o lo que sea... Volviendo al tema.... el temor de que Ortega viniera a hacer lo mismo que hizo hace 20 años parece ser una realidad. Tendrá que ir nuevamente nuestro Sr Presidente a poner orden en la región. 1- Historicamente son los Estados Unidos, Rusia y China los mayores exportadores de armamento (en ese orden)... 2- El Sr Presidente no tiene como responsabilidad irse a meter a otro pais a "ponerlo en orden", eso es responsabilidad del pueblo nicaraguense...
Preto Posted November 29, 2007 Report Posted November 29, 2007 Por dicha hoy igual que hace 20 anios es el Capi el que tiene las riendas del pasi, para que pueda hacerse cargo de todo. Otro Nobel a la vista para el Capi???
Raziel Posted November 30, 2007 Report Posted November 30, 2007 Fijo!!! Q orgullo para nosotros tener al Capi.
Kaos Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Me parece que Kami dijo que es el "mayor aporte del comunismo" lo cual dista mucho de "es el que más aporta en el mundo".Luego, la exportación de armas fue un legado del comunismo, aunque hoy sean una Monarquía, Democracia o lo que sea... 1- Historicamente son los Estados Unidos, Rusia y China los mayores exportadores de armamento (en ese orden)... Ahora los comunistas iniciaron la carrera armamentista el capi?
Y@nNeR Posted December 2, 2007 Report Posted December 2, 2007 Les soy sincero... a mi me vale lo que Nicaragua haga mientras no nos afecte a nosotros.... si la pasan mal para qué son tan ignorantes de escoger a Ortega como presidente... Y que le perdonemos la deuda?? WTF!!! que le digan a Chaves o a Rusia que les den el dinero y que nos lo paguen!!!! Y si van a poner en peligro la region cualquier otro presidente debe de entrar a parar la fiesta...
Recommended Posts