Sky Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 Ya falta muy poco para que Half-Life 2 sea gold y comience a duplicarse. Mientras tanto HalfLife2.net ha publicado 3 nuevos screenshots. Realmente espectaculares. Además, está confirmado que los requerimientos de equipo para HL2 son menores que para Doom3.
xG.SGT Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 me pregunto si hay algun lugar para poder conocer toda la historia del juego de HL1 para que las personas como yo q no logramos terminar la primera edicion, puedan jugar HL2 y entender el contexto para no perderser.... Alguna ayuda con eso???
Link-16 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 talves en la LP del domingo todos nos sentemos alrededor de una fogata a contar la leyenda de half life
Sky Posted August 5, 2004 Author Report Posted August 5, 2004 Pues sí, se puede contar la historia o leer el algún lado, pero como los buenos juegos, tenés que jugarlo. Nada remplaza esa experiencia. La sensación de sentirse ahí es algo que no se puede transmitir por palabras. Recuerdo, por ejemplo, subiendo las escaleras en un precipio, el vértigo era tan real como si estuviera ahí. O en un momento que uno se mete a un túnel agachado, y en ese momento le saltan unos escarabajos encima. Recuerde que me eché para atrás en la silla. O cuando había un animalejo tipo tentáculo que donde uno caminaba lo oía, por lo que había que caminar sigiloso y confundir al bicho. Sudaba en cada paso. O cuando uno entra a la otra dimensión y tiene que saltar entre hongos gigantescos, y el sentir que no se llega. Y eso es HL. Y todavía me faltaba jugar Opposing Force... => Half Life, un buen juego como pocos han habido.
Link-16 Posted August 5, 2004 Report Posted August 5, 2004 si recuerdo la parte que habia que ir a diferentes lugares para abrir unas valvulas de gas para matar a ese vicho de los tentaculos habia que ir despacio para que el bicho no lo viera a uno demasiado bueno
Lorddarknes Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 S i yo recuerdo que me lo quitava de encima con las granadas muy pro ese tentaculo
rOx Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 HL es uno de los mejores single player que he jugado...
swo0sh.gt Posted August 6, 2004 Report Posted August 6, 2004 claro HL ! doom 3 ta bueno tambien no lo pueden dejar sin mencionar ; lastima q su multiplay apesta tanto que triste.
Recommended Posts