CraToS Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 (NOTA 20-FEB-08: Por disposición del dueño del host, el servidor se mantendrá apagado de ahora en adelante y se prenderá sólo en ocasiones que lo ameriten.) Todo lo relacionado al server en este thread nada más, por favor, para no andar desviando otros temas del foro. Info del servidor de Costa Rica: *** ||s.X|| Clan Server ¤ www.sxclansite.com ¤ Server 02 ¤ v1.5 Ranked Ubicación RACSA IP 196.40.46.179:28960 o bien /connect cod4.sxclansite.com Admins generales CraToS / E-NexuS Dueño del server -+Tuky+- *** Info settings: max clients = 16 punkbuster = 1 pure = 1 voice = 0 antilag = 1 allow vote = 1 friendly fire = 0 killcam = 1 La rotación de mapas estará basada en los siguientes mapas: Search & Destroy mp_backlot mp_citystreets (District) mp_strike mp_crossfire mp_vacant mp_crash mp_pipeline mp_convoy (Ambush) Sabotage mp_showdown mp_overgrown mp_pipeline mp_strike mp_farm (Downpour) mp_vacant mp_crossfire Domination mp_farm mp_vacant mp_pipeline mp_backlot mp_citystreets (District) mp_convoy (Ambush) mp_strike King Of The Hill (HQ) mp_overgrown mp_crossfire mp_convoy (Ambush) mp_countdown mp_strike mp_crash Team Deathmatch mp_crash mp_citystreets (District) mp_convoy (Ambush) mp_bloc mp_cargoship (Wet Work) mp_countdown mp_vacant
vOv Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 (edited) no se podra poner el reality [hardcore?] mod en l de aca? :> Edited December 5, 2007 by Báhdom
CraToS Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 lol, supuse bien que el primero en contestar iba a ser Báhdom! xD Mae, el hardcore es muy tuanis, sí. Pero si lo quiere sólo ud va a entrar, porque la verdad a muy poca gente le gusta o no saben jugarlo. (Alegando que algo les pasó porque no tienen radar y mira, etc) Tons creo que mejor no.
Bloodwolf Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Además para ponerlo en hardcore debe ser unranked... x ahí tengo unos IPs de hardcore bah pero no creo q le funcionen =[ Cratos algunos comentarios q he visto y tmb opinión personal: - Killcam: Xq no habilitarla? De x si es un pub, dudo q alguien se moleste q vean donde esta o q esta haciendo... para eso estan los scrims en privado... - Free Float: Q pasa no puede uno pasear x los mapas en spec mode? =[ - Spectate: Xq no poder ver a los demás jugar? a veces uno ta comiendo o algo y es divertido poner las vistas ... - LAAAAAAAAAG: RACSA's fault? ya no se llena el server y da picos generales a todos now n then...
CraToS Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 (edited) El server tiene unos días de que no entra gente pero fue que algo pasó puesto que muchos no lo detectaban. Pero de que estuvo llegando bastante gente pos no se puede negar. Pueden ver las estadísticas del server aquí, o bien en el server correspondiente que está en mi firma. Les repito, no se fíen del x-fire... Y hubo también un problema con los bans por kick. Por eso tengo planeado sentarme un día de estos ha hacer una rotación decente (dentro de lo posible) con varios modos de juego incluidos (menos FFA) y todos los mapas, y quitar del todo el call vote. Hay demasiado abuso con el call vote, e incluso se ha dado el caso de que se kickea gente por nada, y que luego no pueden volver a entrar por el ban time. En cuanto al killcam tengo algunas reservas, sobretodo por la gente que le gusta acusar sin razón, o por cualquier cosa... Pero si hay consenso general acerca de eso, pos se habilita y ya, no veo problema. Lo del spect mode, no me había dado cuenta. Ya lo arreglé. Lo que pasa es que esa variable ahora cambió, y como que se me pasó. Ya lo puse en scr_game_spectatetype "2" //spectate team only. Gracias mae Edited December 5, 2007 by CraToS
kreatoR Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 como sugerencias de mapas para la rotacion: backlot, crash, crossfire, district, overgrown, pipeline, strike talvez: vacant y ambush dependiendo del game mode del todo NO: bloc, bog, countdown, downpour, shipment, showdown, wet work
fr4gus Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Pos yo no veo problema del killcam... igual siempre ando perdido con el mapa
CraToS Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 como sugerencias de mapas para la rotacion: backlot, crash, crossfire, district, overgrown, pipeline, striketalvez: vacant y ambush dependiendo del game mode del todo NO: bloc, bog, countdown, downpour, shipment, showdown, wet work Mae estoy absoluta y totalmente de acuerdo con usted en la selección esos mapas, porque son los más "oficiales" en cuanto ladders y ese tipo de cosas. Son los mejores mapas, no hay duda. Peeeero, recuerde: es un server ranked. Entra y seguirá entrando mucha gente nueva que lo que quiere es levelear, ese es el chiste del de CR. Si quisiera que todo fuera tan pro con gusto quitaría el nade launcher y los claymore que tanto detesto... pero ni modo. Ranked es ranked. Si quiere algo más pro, tons mejor los servers con DAM, y pronto con el PAM (hoy sale el beta se supone).
kreatoR Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 el mod (DAM o PAM) no importa, yo se que es para vacilar, aun asi que la gente sea nueva y quiera subir de lvl jugar un SD les da muchos puntos, lo de los claymores y eso no importa, nada mas que sean mapas que se presten para casi cualquiera de los game modes ya que los que sugeri que NO son mapas que son mas que todo para tdm (y ni para tdm son tan buenos porque algunos tienen forma de cuadrado y/o son muy simetricos y pequeños)
Bloodwolf Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Les repito, no se fíen del x-fire... Mejor salvan el IP en favorites y ya PD: mmm esos mapas son los más usados?
CraToS Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 el mod (DAM o PAM) no importa, yo se que es para vacilar Cómo que para vacilar! está loco? xD Para vacilar se deja plain y ya. Pero sí mae, lo entiendo, igual en ese caso que ud dice los únicos que calzan en su descripción Shipment y Showdown. Todos los demás se adaptan a jugar los estilos de juego adecuados. Por eso le digo, en estos días (espero) poder hacer un map rotation más cuerdo. Es obvio qeu no voy a poner un domination en Shipment donde caben apenas como 4 zoquetes... Pero de que se jugarán casi todos los mapas es prácticamente un hecho. Igual, gracias por su sugerencia. La lista de mapas que ud es la que tenía en mente para el S&D. Para los demás modos irán otros.
kreatoR Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 (edited) digo el server es para vacilar, no tiene que ser algo serio (como meterle un mod de esos) ta bueno que ponga bastantes mapas y algo mas que tdm, domination es vacilon para un cambio, y sabotage tambien por aquello del respawn, yo se que puede ahuevar a la gente nueva es un SD que ni conocen el mapa y los matan y tener que esperar un buen rato para el respawn, de las otras cosas como el killcam seria preguntar a ver que piensan los demas Edited December 5, 2007 by kreator
vOv Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Y hubo también un problema con los bans por kick. Por eso tengo planeado sentarme un día de estos ha hacer una rotación decente (dentro de lo posible) con varios modos de juego incluidos (menos FFA) y todos los mapas, y quitar del todo el call vote. Hay demasiado abuso con el call vote, e incluso se ha dado el caso de que se kickea gente por nada, y que luego no pueden volver a entrar por el ban time. no se podra solo quitar l vote de kick? quitaría el nade launcher seee y los claymore hmm, pero ese se puede ver y todo o.O, me parece q es mas de cuidado q una molestia como l nade launcher q uno puede volarse como a 5 maes d un tiro con los ojos cerrados
Bloodwolf Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Ahora entré, que lag!Lies... ni lo tieneYo si estoy de acuerdo que quiten vote... y que deje claymores (para algo hay bomb detect) y nade launcher (aunq si es abusado este).
Mantra Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Mae, con los Claymores aunque se puedan ver son como una alarma para saber que ud viene atras ... igual no viene al caso, ahi si estan bueno y si no también. Kill Cam en mi opinión no conoce, ademas de pasar por la amargura de ver cuando lo matan a uno de nuevo T_T ... pero bueno eso no lo decido yo y mi voto es no a el Kill Cam.
CraToS Posted December 5, 2007 Author Report Posted December 5, 2007 No no, el GL y el claymore sólo lo mencioné que los destesto, pero no quería decir que los iba a quitar! El killcam, como dije, a consenso. Yo sí digo que es una vagancia y un recurso para n00bs ^^ pero di, igual como había dicho, es server ranked, para levelear. Así que está en los usuarios decidir si lo quieren.
Lt Takuma Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 Di que conserve la las armas por ser ranked, pero los maps si esta bien que la rotacion sea cambiada. Mas presencia de S&D. Kill cam = school for noobs? di en cierto sentido es facilitarle a mucha gente conocer spots del juego sin haberla sudado o al menos usado el mani para examinar el juego o mapas. Di yo iria por kill cam off.
vOv Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 di en cierto sentido es facilitarle a mucha gente conocer spots del juego sin haberla sudado o al menos usado el mani para examinar el juego o mapas. Di yo iria por kill cam off. miedo miedooooo lo q no entiendo es xq asocian el q sea ranked con q sea solo para n00bs o q haya q poner las opciones mas faciles o varas asi. Perfectamente puede ser un servidor ranked pero que se use con settings similares a los de competencia [excluyendo claramente las armas y las perks, pero lo demas igual ]
EpicNexuS Posted December 5, 2007 Report Posted December 5, 2007 (edited) El killcam me da lo mismo, pero la verdad la gente alega con o sin el , entonces creo que debería quedarse a como esta, en cuanto a la rotación de mapas, creo que deberían estar todos los mapas, y como dijo cratos hay que sentarse a hacer una buena rotación en cuanto a tipos de juegas para que haya variedad. En cuanto al lag, pues si a veces hay un lag pero esta fuera de nuestro alcance, mas bien hay que agradecer que hay server tico para jugar, y que cuando no hay lag el server se comporta bastante bien. En cuanto al vote, creo que lo mejor es quitarlo y así evitar problemas, la verdad es un server para la pasar el rato! pero se les agradece a todos por los consejos que bien que mal serán tomados en cuenta. Edited December 5, 2007 by EpicNexuS
hELAN Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Que metal!!!! Espero tener la pc para poder jugarlo ahi me apunto a volar bala
Lorddarknes Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 En cuanto al kill cam yo diria que lo quite, eso me hace perder el tiempo cuando quiero salir a morir como los grandes , en cuanto al vote no se si le podras poner un cooldown o alguna regla para no abusarlo, la verdad puede ser que hayan 2-3 gatos jugando y quieran pasar a un mapa mas pequeño, digo yo a veces pasa, por lo demas las veces que me he metido no me ha dado lag o ningun otro problema
CraToS Posted December 9, 2007 Author Report Posted December 9, 2007 El server ya está actualizado a la v1.3
Recommended Posts