Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola maes, soy totalmente noob en este foro, y me alegré de que existiera por lo menos un server tico, pero meti el ip, y solo salen signos de pregunta, alguien me puede decir que es?

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Hola maes, soy totalmente noob en este foro, y me alegré de que existiera por lo menos un server tico, pero meti el ip, y solo salen signos de pregunta, alguien me puede decir que es?
Signos de pregunta? No obtuvo un mensaje específico? Talvez le hace falta algun archivo... suena como cuando una vez x error quité un language file de Quake 4 y no se leía nada :lol: ...

Un screenshot ayudaría a identificar el problema.

Posted

Los signos de pregunta es porque el server se mantiene apagado ahora, y sólo se prende eventualente, o si la comunidad lo vuelve a exigir.

Por el momento: no más server tico.

Posted

¬¬ que vida con este server, para mi es mas vacilon jugar con ticos que en server extranjeros que somos como 15 vrs 15, se hace mucho desmadre, lo unico es que se puede hacer super matanzas xD

Posted (edited)

todo aquel q llora por un ping de menos de 180 en CoD4 es un N00b completo buscando excusas...

Yo juego con pings a veces de hasta 170 (normalmente ando de 130 a 160) y se juega perfectamente bien.

:P:roll1:

Edited by Holy_COW
Posted

Di cualquier juego le va a dar ping de 100+ en USA, de eso no hay escapatoria :lol: . Sin embargo, al menos el netcode de cod4 es mejor q el de cod2, cosa por la cual podemos estar agradecidos. Hay más ping pero no es injugable :).

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...