JOKER Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Bueno ya se viene el clasico del Futbol Español Barcelona - Real Madrid, y quisiera saber si alguien sabe de algun lugar tuanis sea Bar, Rest en el Area Metropolitana donde se pueda ver ya que para verlo se ocupa Sky y yo no tengo en la casa. Viva el Barsa.
xG.SGT Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Yo estoy en las mismas junto con Achen23 y Zell, pensabamos ir a verlo a Macs en sabana sur, q es como un bar americano, si alguien tiene alguna otra propuesta q lo diga
JOKER Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 (edited) Si conozco ese lugar es tuanis pero no sabia que ahi daban partidos del futbol español. Edited December 7, 2007 by JOKER
Link-16 Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 /agree yo seguro voy ahi tambien o el club espanol todavia nose
JOKER Posted December 7, 2007 Author Report Posted December 7, 2007 /agree yo seguro voy ahi tambien o el club espanol todavia nose Donde queda el club español?
Link-16 Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 nose :S creo que en belen pero no estoy seguro, a mi fue que me contaron unos compas de brete que ahi pasan los partidos tambien
xG.SGT Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 mmm ese club espannol estaria mas vacilon... y de fijo tienen tapas y a la vara... q bueno un pancito con tomate o unas tapas de jamon serrano puede ser todo un exito, mae link averiguate bien plz!! Alguien ha encontrado algo???? Yo y Zell fuimos este pasado Sabado a ver Barca vs Valencia al Hooligans de Escazu y esta tuanis hay muchisimos teles y buenas bocas tons de fijo q por lo menos nosotros lo vremos alli!
Sky Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 nose :S creo que en belen pero no estoy seguro, a mi fue que me contaron unos compas de brete que ahi pasan los partidos tambien Al frente del Cementerio de Belén, a la vuelta del Centro Comercial La Rivera.
kidvedder Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Alguien sabe si Hooters tiene SKY? ahi es dnd me gustaria ver el derby...
Y@nNeR Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Alguien sabe si Hooters tiene SKY? ahi es dnd me gustaria ver el derby... X dicha en el brete hay
xG.SGT Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 lol q ediondo ver La Guerra de Las Galaxias en el brete... woot
Link-16 Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 maes yo voy para Casal Catala (Casa catalana) en paseo colon si se quieren llegar el partido empieza a las 12 creo yo estare ahi como desde las 10:30 Paseo Colón: del restaurante La Bastille, 300 m. sur y 75 m. este o desde el Hospital de Niños, 300 m. sur y 25 m. oeste)
Recommended Posts