Slackman Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 (edited) Pues hay cínicos y descarados que llamamos "cara de barro", pero hay seres que no solo tienen la cara de barro, sino todo ellos estan hechos con ese material... Sigue sanchez, el diputadillo autor del vergonzoso y sedicioso memorando, llamando a evadir los controles del TSE, haciendose el "gato bravo" y sin querer renunciar al puesto en el congreso, para salir un poquito con la frente en alto de tan reprochable hecho... El mae dice que ya pidio las disculpas del caso pero ¿con eso arregla todo el daño causado???? pedir perdon es pedir permiso para volver a agredir... Aqui un extracto de la informacion http://www.teletica.com/archivo/tn7/nac/2007/12/05/27063.htm Y me dio tanta risa ver como rodrigo arias ayer evadia la prensa... ja ja ja ... el que muy salsa... ahora se esconde como un raton asutado... !!!! La sala IV ha rechazado el recurso presentado por sanchez.... (es que que familia de maleantes esos sanchez) tio oscar y sobrino fernando son un par de elementos !!!! Aqui la infor.... http://www.teletica.com/archivo/tn7/nac/2007/12/06/27085.htm Como dijimos desde la campaña. uno a uno iran cayendo, y enredados en sus propios mecates Kevin casas.... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! fernando sanchez.... fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! Edited December 6, 2007 by Slackman
b52.Psytechdragon Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 No leí lo que puso porque lo ví innecesariamente 'whiny', pero no pude evitar escanearlo por encima y ver este HORROR ortográfico: "sinico" El adjetivo correcto es CÍNICO, "que muestra cinismo". No quiero seguir viendo lo demás después de eso. Yo creo que si usted desea que lo tomen con seriedad escribir bien debería ser una prioridad.
Slackman Posted December 6, 2007 Author Report Posted December 6, 2007 listo, corregida la ortografia.. Y tiene razon preto.. que necedad la de fernando sanchez en seguir en la asamblea despues de semejante ridiculo y papelon que ha hecho, a la sombra de sus tios oscar y rodrigo... bastante majaderos y jupones estos sanchez .....
Preto Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 No leí lo que puso porque lo ví innecesariamente 'whiny', pero no pude evitar escanearlo por encima y ver este HORROR ortográfico: "sinico"El adjetivo correcto es CÍNICO, "que muestra cinismo". No quiero seguir viendo lo demás después de eso. Yo creo que si usted desea que lo tomen con seriedad escribir bien debería ser una prioridad. yo creo que para eso deberia dejar de atacar de forma tan personal y subjetiva, y presentar sus comentarios objetivamente, dejando el higado de lado.
Slackman Posted December 6, 2007 Author Report Posted December 6, 2007 Son los tíos? Si, son el presidente espurio oscar y su hermano, el asustadizo rodrigo, son los tios del pillo fernando como un retrato de familia los gestores de la campaña del miedo....
b52.Psytechdragon Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Pero son maternos o paternos?
Preto Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 como que estan agarrando a alguien de mona...
Slackman Posted December 6, 2007 Author Report Posted December 6, 2007 la mujer que pario a fernando es hermana del presidente espurio y del ministro de presidencia que evade dar declaraciones sobre como debe aplicarse las medidas disciplinarias de la Contraloria de Etica sobre el reprochable proceder de su sobrino. como que estan agarrando a alguien de mona... ya los agarraron de mona, a los que los hicieron votar que "si" y los dejan sin trabajo....
JOKER Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 (edited) Tambien los integrantes de la doce que hicieron tumulto en el morera soto son familia de oscar arias, y Psytech seguro tiene alguna relacion con Oscar por como escribe sus post, igual que preto, fijo son primos cuartos los dos de Oscar Arias, es más el perro de aqui del barrio que le ladra a todo mundo y es extremadamente molesto, fijo lo mando Oscar Arias en una mision secreta, para molestarnos. Edited December 6, 2007 by JOKER
LΞLLΞ Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 AHAHAHAHAHAHAH NO AGUANTO LA RISA, HAHAHAHAHAHA !!!
Kand Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 ya los agarraron de mona, a los que los hicieron votar que "si" y los dejan sin trabajo.... nahh, en el peor de los casos me quedo con mi mismo buen trabajo... y en el mejor me consigo uno donde gane el triple...
Slackman Posted December 6, 2007 Author Report Posted December 6, 2007 nahh, en el peor de los casos me quedo con mi mismo buen trabajo... y en el mejor me consigo uno donde gane el triple... Correcto, porque vos no trabajas en una maquila textil .....
xG.SGT Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Tambien los integrantes de la doce que hicieron tumulto en el morera soto son familia de oscar arias, y Psytech seguro tiene alguna relacion con Oscar por como escribe sus post, igual que preto, fijo son primos cuartos los dos de Oscar Arias, es más el perro de aqui del barrio que le ladra a todo mundo y es extremadamente molesto, fijo lo mando Oscar Arias en una mision secreta, para molestarnos. A veces me pregunto si Slackman es enviado por Oscar Arias.
BerzerKer Posted December 6, 2007 Report Posted December 6, 2007 Don SGT, Hay una teoria, que dice que Slackman, es hijo del mismisimo Oscar Arias, y que su odio es por que no le dio nada cuando este era aun pequeño..... talvez Psytechdragon o Endomorph que si estan empapados de esta teoria nos puedan brindar mas detalles.
Raziel Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 la mujer que pario a fernando es hermana del presidente espurio y del ministro de presidencia que evade dar declaraciones sobre como debe aplicarse las medidas disciplinarias de la Contraloria de Etica sobre el reprochable proceder de su sobrino. Como tomar en serio a alguien se refiere así a personas que no conoce, es increible como este "cubanito" maneja este lexico tan amplio y lleno de cultura. PD: Eres un orgullo para Fidel y Chavez bravo!!! sigue así!!! lol+
Kand Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Don SGT, Hay una teoria, que dice que Slackman, es hijo del mismisimo Oscar Arias, y que su odio es por que no le dio nada cuando este era aun pequeño..... talvez Psytechdragon o Endomorph que si estan empapados de esta teoria nos puedan brindar mas detalles. LOL!!!!!!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!! LOL!!!!!!!!!!!!!
Preto Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 Como tomar en serio a alguien se refiere así a personas que no conoce, es increible como este "cubanito" maneja este lexico tan amplio y lleno de cultura.PD: Eres un orgullo para Fidel y Chavez bravo!!! sigue así!!! lol+ Hubo un momento en que yo lo tomaba en serio, cuando brindaba informacion y sus opiniones, aunque parcializadas, salian de la razon, no del higado.
xG.Zinner Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 (edited) Cada que slaky abre un tema en relidad inter y nacional deberia caer en un "if " y mandarlo a la seccion de spam XD Edited December 8, 2007 by x[G]Zinner
Recommended Posts