Holy_COW Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Buenas noticias para MS: la pirateria de Vista es extremadamente baja.... Lo malo: es porque todos siguen usando XP... http://fakesteve.blogspot.com/2007/12/good...re-pirates.html http://gizmodo.com/gadgets/piracy/pirates-...feel-329794.php
J4ckal Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 lol... mae eso si que es cierto; conozco 10 maes que tienen respaldos de vista, incluyendome; y los discos estan de adorno porque ninguno de los 10 lo hemos instalado...
Mantra Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Yo apenas este armado con la 8800 GT me mando con Vista a ver que es la vara que tanto hablan, la verdad no lo veo tan terrible como dicen y es mas enfocado a ser user friendly sooo ... a versh que!
Kand Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 Yo sigo considerando a Vista un buen OS... excepto por la totalidad del subsistema de sonido... eso, o simplemente no ha salido una tarjeta de sonido que de verdad sirva en Vista (y que conste que yo tengo una X-FI)
Celer Posted December 7, 2007 Report Posted December 7, 2007 yo lo instale.... y regrese a XP en menos d una semana.... jajjajaj
vOv Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 yo lo instale, y se jodio solita en menos de 1 semana
Preto Posted December 8, 2007 Report Posted December 8, 2007 yo lo instale, y lo quite exactamente en una semana, porque la prueba era de una semana. Si no fuera pq habia dicho q lo iba a probar la seman entera fijo lo quito antes.
Slackman Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 lol... mae eso si que es cierto; conozco 10 maes que tienen respaldos de vista, incluyendome; y los discos estan de adorno porque ninguno de los 10 lo hemos instalado... Sumeme a mi tambien... somos 11 !!!! Por respeto a mis clientes, no les recomendaria que compren un Vista...simplemente apesta !!!!
Gmo Posted December 9, 2007 Report Posted December 9, 2007 yo lo tuve desde q salio y me funco lo mas tuanis, es mas facil de usar (para mi) gustos son gustos; acabo de poner xp de nuevo con el sp3 y es mas rapido pero es obvio pues mi compu solo tiene 1gb de ram y vista usa como 2gb (aunq digan en foros gringos q la mem ram es barata -.- no es ni tan cierto ademas de q llevo como 1 mes buscando la mem ram par mi compu y mandarla a traer me aguevas) anyway gustos son gustos, a mi me cuadro, si fuera un poco mas rapido pues perfecto, y si tuviera la compu correcta para usarlo mejor.
Kaos Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Mi pregunta es... por qué cambiar? Que tiene Vista que no tenga o se pueda conseguir en XP, o Ubuntu? o cualquier otro SO. User friendly? pfff, ni tanto. Además es molesto, y pesado. Tal vez ya en unos años después de unos cuantos service pack y en que las máquinas lo corran sin problemas, lo usaré. Pero mientras tanto lo veo innecesario.
m4_automatic Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 yo se lo deje a una portatil por que con eso lo vendian y diay, ni modo, ya comprado dejemos asi pero no me siento interezado en adquirilo de ninguna manera Amigo: Mae, ahi tengo el Vista Ultimate y el Vista Ba-K Lite... mmm creo que tambien el Vista UE Yo: No gracias, mae, ¿tenes el DVD Kubuntu 7.10? mejor ese
betoelbicho Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 no entiendo, todos dicen que suckea xq suckea, es buenísimo, el search, la parte visual, no he tenido ni un problema de compatibilidad todavia (y uso bastantes programas de diferente tipo, no solo juego) vista ftw
vOv Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 lo visual ni siquiera se aproxima a lo q los demas OS tenian hace ratos, no lo contaria como un "highlight" sino mas bien como un "about time"
Nemesis Posted December 24, 2007 Report Posted December 24, 2007 (edited) lol... mae eso si que es cierto; conozco 10 maes que tienen respaldos de vista, incluyendome; y los discos estan de adorno porque ninguno de los 10 lo hemos instalado... Sumeme a mi tambien... somos 11 !!!! 12 Edited December 24, 2007 by Nemesis
betoelbicho Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 13-1 = 12 C.C.C.C.CC.C.C.C... COMBO BREAKER!
Kand Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Lastimosamente... Vista ocupa una buena maquina para correr... de lo contrario, mejor XP... Por ejemplo, si ud tiene un Athlon XP 2400+, 512MB en RAM, y una NVIDIA 5500 (por poner un ejemplo), teoricamente Vista le corre, la maquina aguanta los requerimientos minimos, pero la realidad es que esa configuracion queda muy lejos de dar la talla... pero corre bien en XP. Eso no significa que Vista sea un mal OS, significa que la compu ocupa un upgrade urgente...
Slackman Posted December 26, 2007 Report Posted December 26, 2007 Lastimosamente... Vista ocupa una buena maquina para correr... de lo contrario, mejor XP...Por ejemplo, si ud tiene un Athlon XP 2400+, 512MB en RAM, y una NVIDIA 5500 (por poner un ejemplo), teoricamente Vista le corre, la maquina aguanta los requerimientos minimos, pero la realidad es que esa configuracion queda muy lejos de dar la talla... pero corre bien en XP. Eso no significa que Vista sea un mal OS, significa que la compu ocupa un upgrade urgente... Con esa spec, instalar un Ubuntu 7.10 esta S.O.B.R.A.D.I.T.O y con todos los efectos que Aerio le copio a ubuntu... ja ja ja
Recommended Posts