Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
Posted (edited)

Bueno yo pienso que el problema aqui es la mentalidad que tienen los jugadores, ya que muchos como por ejemplo marin son unos perdedores, en el mundial pasado se ponia a decir que eso no era un fracaso y no se que monton de animaladas mas, pero bueno mientras siga esa mentalidad de los jugadores de aqui seguiremos en la sombra de Mexico Y Estados Unidos, y eso si nos va bien por que a como nos traen los Hondureños y los Panameños al rato y hasta sin cupo para el 2010 nos quedamos, otra vara es la infraestructura y el aporte dl campeonato nacional, ya que si solo hay dos equiopos que se pelean el campeonato pues la competitividad se va a la ###### y por eso no subimos de nivel, aqui se necesita que hayan al menos unos 8 equipos que se peleen de verdad el campeonato y no solo 2 y uno que otro que cuando llega a una instancia importante se abra d piernas y ojo que no soy ni liguuista ni saprissista, mi equipo es Cartago pero la realidad es que si solo seguimos con un campeonato en el que solo dos equipos son los que se turnan los titulos pues ahi seguiremos lactando, ojala y esos equpos como Brujas, Liberia, Puntarenas y Perez le pongan mas nivel al torneo a ver si asi hay mas jugadores de donde escojer y un mejor nivel interno dentro del campeonato nacional...

Sorry por el post tan largo pero tenia que desahogarme...

Edited by diegoherdz
Posted

estoy totalmente de acuerdo con diego, pues me parece que el problema inicia con la pura actitud de los jugadores, por algo ya sacaron a 2 de la liga, y aparte de eso los que van a probar al extranjero no "pegan" y los devuelven, solo casos muy exepcionales como lo son Wanchope, el Tuma y Carlos Hernandez que si le puesieron para ganarse un campo en sus respectivos equipos, alabo la actitud de Martinez, por haber llegado a la Roma (no de la mejor forma, pero llegó) y haber creado rumores de ser transferido al Real Madrid, ¿Cuando veremenos una actitud de este tipo en nuestros jugadores? y es que lo mejor es que salió de Coto Brus.. no salieron de "cunas de oro" como lo son los "infantiles" de saprissa y la liga, eso es lo que reclamo, la actitud!.. otra es la competencia del torneo, es nula, y esq ni siquiera heredia ni perez mantienen un nivel para llegar a una final, y cuando tiene la oportunidad la pierden, me parece que el campeonato deberia ser extendido a 18 equipos, no a 12.. esto daria mas competencia, el otro problema son las canchas, indudablemente, el apoyo de los directivos hacia el campeonato, y sin apoyo no hay afición que no quieren ver un partido remalo, etc etc.. es un circulo vicioso que no para, pero si nos ponemos a pensar el fracaso de nuestras 3 selecciones, todo se debe a los huev0s que pongan en la cancha!!! y que no jueguen por un salario, sino por defender la camiseta y si lo toman como brete, pues q lo hagan bieeen!!! Asi no llegaremos a un mundial..

Posted (edited)

Mae si, todo es muy cierto pero recalco esa parte en donde dijiste que cuando van al exterior no pegan, y es muy cierto y veo que el problema es casi que de los ticos, por que muchos jugadores de otros paises que estan a un nivel digamos que siilar al nuestro logran permanecer y triunfar en equipos de paises europeos, caso de jugadores Peruanos, Ecuatorianos, Canadienses, Estadounidenses y hasta Hondureños, etc, etc, etc y los que tenemos aqui pues muy pocos pegan y son contaditos, pues como podemos ver es cuestion de actitud..

Edited by diegoherdz
Posted

ni siquiera en Estados Unidos, Canada, Trinidad en incluso Panamá el futbol es popular o no es el deporte numero uno, pero vea a muchos de esos jugadores donde están en España, Inglaterra e Italia y ahi se quedan por una vida.. aqui ni uno!!! que penoso siendo el futbol el numero uno del pais.. que poco a poco va siendo el menos favorito por nosotros por todos los fracasos después del 2002. Una vez yo me puse a ver los partidos de los años 80 y 90 de heredia, saprissa, cartago, puntarenas.. que nivel!!!! nada que ver ahora.. hasta los mismos maes expertos que jugaban en aquel tiempo dicen que la generación de ahora son una bola de anémicos y vagos! LOL! :lol: Hay que ver que sucede contra Irán.. ojalá que no salga un iraní con una AK-47 volando bala al final del partido en las calles. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...