Smok3 Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 mae streit si no se nada de mi comida en denny's en las proximas 24h, me voy del equipo, y me meto a uno que me....pague (?) y me de comida de denny's =3 LOL! Pd: sinceramente han pasado 12 horas o mas y no para de reirme de ese post =3 .gg No nos pikan nosotros llevamos a logan a la muerta d hambre(?) jajajajjajajajajajaja Mae q varas las d poizon, cada quien esta en el equipo q l ronka nadie obliga a nadie..... pero di mae kda quien lo ve como l d la gana yo q conozco los comentarios d los 2 lados xq los conozco a los 2 teams se como es... pero bue ahi los veo en enero cya q toy en el brete xD
Bimbo Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) Bueno la verdad que he pasado días enteros llorando de la risa! pero bueno voy a dar el comentario mas parcial que pude acomodar a la PESIMA NOVELA BRASILEÑA QUE HAN ARMADO ACÁ!, Si así como lo están leyendo esta vara parece una de esas novelas que daban antes que veía mi abuela con una traducción pésima! Primero me parece un total ABSURDO! el hecho de llamar "robo de jugadores" al que en especifico Drako ahora juegue con aR, o sea si el mae jugaba antes con X o Y y ahora decide jugar con B ya es un vendido, un traidor o le pagan para jugar lol! O sea que si empecé a jugar con X! tengo que morir con X! por que firme un contrato a muerte! DIOS QUE ESTUPIDEZ!, es un juego VIRTUAL! Ni siquiera es fútbol donde existen cláusulas, contratos, y demás cosas!, me parece que el llevar al extremo de decir ME ROBARON un jugador es ponerse al nivel de los mocosos que juegan en mi server que se pelean hasta por quien lleva la bomba! Vamos gente acá lo que todos buscan es jugar!, saber cuantos buenos jugadores o posibles buenos jugadores han dejado o están pensando en dejar el CS por no tener un equipo que tenga practicas diarias, horarios, un servidor decente, etc. Y lo peor de todo es que acá los jugadores mas antiguos "o los mejores jugadores" en lugar de agarrar a los maes nuevos (en los que me incluyo) a tratar de enseñarles y ayudarles a aprender a jugar los insultan, los tratan de n00bs, y por demás… A no pero cuando uno de los viejos busca otro rumbo entonces es un VENDIDO! Lol! Que incoherencias… Respecto al comentario de mi amigo Streit, si es cierto! El, Panke y Rev FUERON LOS UNICOS JUGADORES DE COUNTER STRIKE QUE CUANDO YO EMPESE HACE A 4 MESES A JUGAR ME DIJERON DALE VENI NOSOTROS TE PODEMOS EXPLICAR COSAS PARA QUE PODAS JUGAR MEJOR!, al contrario de lo que muchos piensan y opinan los maes conmigo han sido excelentes compañeros de juego, me han enseñado muchísimo y gracias a ellos puedo decir que puedo ponerme a jugar todos los días en mi servidor privado contra jugadores de ligas oficial Counter Strike y con muchos mas años que año en el juego y no perder 16-0 ni que me pasen por encima!, Gracias a Streit, a su ayuda y su motivación existe mi equipo, el cual cuenta con su propio servidor en Atlanta, con su propio ventrilo, con su horario de practica, con su día de strats CON LA DISCIPLINA QUE STREIT NOS ENSEÑO A LLEVAR PARA UN JUEGO, que si bien es un juego si todos le dedicáramos al menos una o 2 horas diarias bien jugadas el nivel de CS en este país subiría un montón. Papi Streit sabe que yo <3 YOU! No le chupo las bolas al compa, pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!, al igual a como mi equipo a ha aprendido mucho de otros jugadores en los cuales puedo mencionar al tan famoso Drako y al no menos famosos Zeck!. Es increíble que mi equipo en tan poco tiempo pueda mantener un buen nivel, y equipos con mucho más tiempo que nosotros ni siquiera puedan organizarse para practicar 3 veces por semana… Y bueno volviendo a la comedia primero puto Streit a mi ni un SANBUCHE de mortadela me ha invitado por aguantármelo todos los días jajajajaja Y no Daniel a logan lo compramos por una manzana mordida y 2 uvas podridas jajaja! Edited December 14, 2007 by MonsterNet
Drama Maker Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) LOLAZO, si que maes no entendieron el sarcasmo... a mi me pela el nepe, pa donde se vayan todos los jugadores, pero en el cafe de zeck se vive la novela del robo de amigos por eso quise destacar la situacion que por cierto es demasiado graciosa.. PERO BUENO YA, PAPI STREIT LLEVAME A DENNIS Y JUEGO CONTIGO ;D, vos sos un gordo con mucha harina que tampoco juega bien, GG FIRMEME ESTA LOKO 8======D Aqui no se gana pero se goza T_T Edited December 15, 2007 by Poizonb0x
Smok3 Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 (edited) Bueno la verdad que he pasado días enteros llorando de la risa! pero bueno voy a dar el comentario mas parcial que pude acomodar a la PESIMA NOVELA BRASILEÑA QUE HAN ARMADO ACÁ!, Si así como lo están leyendo esta vara parece una de esas novelas que daban antes que veía mi abuela con una traducción pésima!Primero me parece un total ABSURDO! el hecho de llamar "robo de jugadores" al que en especifico Drako ahora juegue con aR, o sea si el mae jugaba antes con X o Y y ahora decide jugar con B ya es un vendido, un traidor o le pagan para jugar lol! O sea que si empecé a jugar con X! tengo que morir con X! por que firme un contrato a muerte! DIOS QUE ESTUPIDEZ!, es un juego VIRTUAL! Ni siquiera es fútbol donde existen cláusulas, contratos, y demás cosas!, me parece que el llevar al extremo de decir ME ROBARON un jugador es ponerse al nivel de los mocosos que juegan en mi server que se pelean hasta por quien lleva la bomba! Vamos gente acá lo que todos buscan es jugar!, saber cuantos buenos jugadores o posibles buenos jugadores han dejado o están pensando en dejar el CS por no tener un equipo que tenga practicas diarias, horarios, un servidor decente, etc. Y lo peor de todo es que acá los jugadores mas antiguos "o los mejores jugadores" en lugar de agarrar a los maes nuevos (en los que me incluyo) a tratar de enseñarles y ayudarles a aprender a jugar los insultan, los tratan de n00bs, y por demás… A no pero cuando uno de los viejos busca otro rumbo entonces es un VENDIDO! Lol! Que incoherencias… Respecto al comentario de mi amigo Streit, si es cierto! El, Panke y Rev FUERON LOS UNICOS JUGADORES DE COUNTER STRIKE QUE CUANDO YO EMPESE HACE A 4 MESES A JUGAR ME DIJERON DALE VENI NOSOTROS TE PODEMOS EXPLICAR COSAS PARA QUE PODAS JUGAR MEJOR!, al contrario de lo que muchos piensan y opinan los maes conmigo han sido excelentes compañeros de juego, me han enseñado muchísimo y gracias a ellos puedo decir que puedo ponerme a jugar todos los días en mi servidor privado contra jugadores de ligas oficial Counter Strike y con muchos mas años que año en el juego y no perder 16-0 ni que me pasen por encima!, Gracias a Streit, a su ayuda y su motivación existe mi equipo, el cual cuenta con su propio servidor en Atlanta, con su propio ventrilo, con su horario de practica, con su día de strats CON LA DISCIPLINA QUE STREIT NOS ENSEÑO A LLEVAR PARA UN JUEGO, que si bien es un juego si todos le dedicáramos al menos una o 2 horas diarias bien jugadas el nivel de CS en este país subiría un montón. Papi Streit sabe que yo <3 YOU! No le chupo las bolas al compa, pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!, al igual a como mi equipo a ha aprendido mucho de otros jugadores en los cuales puedo mencionar al tan famoso Drako y al no menos famosos Zeck!. Es increíble que mi equipo en tan poco tiempo pueda mantener un buen nivel, y equipos con mucho más tiempo que nosotros ni siquiera puedan organizarse para practicar 3 veces por semana… Y bueno volviendo a la comedia primero puto Streit a mi ni un SANBUCHE de mortadela me ha invitado por aguantármelo todos los días jajajajaja Y no Daniel a logan lo compramos por una manzana mordida y 2 uvas podridas jajaja! pto si ud se va a otro lado ojo q lo pego(?) Y no invente logan si firmo un contrato con ud.. Pero fue d carne xD jajajajaja Edited December 14, 2007 by Smok3_
cA1FAs.cR Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Play ETQW LolUNo0b?! GTFO yo quiero que me firme mi mousepad caifas, a ver si pego mas headshots me extraña kreator, a la par del de nigthfall!! Edited December 15, 2007 by cAAA1FAAAs.cR
Zeck Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Les quiero recordar que este post se esta saliendo del tema principal (Torneo Play Hard 2008) como lo dice el titulo. Siempre es lo mismo con la comunidad de CS en este pais..... lastima Edited December 15, 2007 by Zeck
aR Revan Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Poizonbox es el mejor no lo molesten, mae y denny's es todaaa, y no gracias no te queremos en aR, ocupas un amigo? te los robaron? aww. Solo vayan a jugar el torneo y listo. Ya pedi comida express de denny's para Raziel como lo dice en el contrato =b. Dejelos, la gran imaginacion de estos maes hizo mi dia jajaja dem bueno. gl hf P.S: poizonbox juegue mas cs q esta bien malo, y de camino crezca un toq. Edited December 15, 2007 by revcr
xG.SGT Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 lol q desmadre lo q puedo concluir es q si uno quiere meter mas headshots como caifas no ocupa q te firmen el mouse, teclado, o mousepad... ocupas bajar el aimhack 3.8 q me paso ayer el mismo compa y tamos listos Drama FTW!!!!
Razz Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 mae sgt wtf, y yo apenas tengo la 3.6 T_T damn it, tengo q actualizarme :3
Drama Maker Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Poizonbox es el mejor no lo molesten, mae y denny's es todaaa, y no gracias no te queremos en aR, ocupas un amigo? te los robaron? aww. Solo vayan a jugar el torneo y listo. Ya pedi comida express de denny's para Raziel como lo dice en el contrato =b. Dejelos, la gran imaginacion de estos maes hizo mi dia jajaja dem bueno. gl hfP.S: poizonbox juegue mas cs q esta bien malo, y de camino crezca un toq. Mae, que yo sepa ud nunca ah sido bueno en el punto de vista de nadie,solo que juega casi 24 hrs al dia por que tiene una vida que en realidad da tristeza, como cuando estubo rajando que por fin consiguio una wila hah... mae mi vida no es cs lo siento,y lo de los amigos es un sarcasmo.. Encaremos la proxima vez, se pone a hablar c4c4, y llega por ejemplo regal y le dice que que pasa? y se acula y le dice que e s chingando lolazo.. mae, consigase una vida social, que dicha que tiene 18 o mas,`pero su vida es la de un chiquito de 14.. xD, sali del cuarto! y la proxima vez que lo vea espero que no se acule diciendo que es chingando todo :$ GG aR, la verdad uds me dan lastima al chile xD
b52|Hunhau Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Sobre el tema original, pues es comprensible el esfuerzo organizacional y todas las dificultades logísiticas que hacen difícil anunciar detalles del torneo, pero, como una sugerencia, ¿no creen que sería posible al menos anunciar una lista de reglas o mapas tentativa? ¿O decir algo como... "nos vamos a basar en las reglas de CPL para que se hagan una idea" o algo así? Sé poco sobre el juego y he jugado por el chingue más que todo, pero creo que tal vez esto que digo no sería imposible, y así la gente tendría una mejor idea de cómo preparse. De nuevo, es sólo una idea. Y sobre el drama, creo que sólo queda decir que estaré sintonizando los próximos posts en este thread, yo que pensaba que el drama era algo exclusivo de WoW.
Razz Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Mae, que yo sepa ud nunca ah sido bueno en el punto de vista de nadie,solo que juega casi 24 hrs al dia por que tiene una vida que en realidad da tristeza, como cuando estubo rajando que por fin consiguio una wila hah... mae mi vida no es cs lo siento,y lo de los amigos es un sarcasmo..Encaremos la proxima vez, se pone a hablar c4c4, y llega por ejemplo regal y le dice que que pasa? y se acula y le dice que e s chingando lolazo.. mae, consigase una vida social, que dicha que tiene 18 o mas,`pero su vida es la de un chiquito de 14.. xD, sali del cuarto! y la proxima vez que lo vea espero que no se acule diciendo que es chingando todo :$ GG aR, la verdad uds me dan lastima al chile xD di no suelo responder a estas cosas, pero la vdd esta vez si. si cs no es su vida, xq se preocupa tanto??? usted tiene amigos? yo pensaba q los emos no tenian amigos =O. Una cosa es rajar, y otra es estar feliz, que usted confunda q revan esta feliz xq ahora tiene una pareja, di ps estamos mal, xq di entonces todos rajaremos cuando nos pase algo bueno en la vida, ahhh suave, olvide q los emos no conocen lo que es felicidad. Hablar caca, si mal no recuerdo el que nos amenazo fue regal, diciendo q no sabiamos quien era el y no se que, que si en enero queriamos salir con nuestras cosas del torneo q no le dijeramos nada y bla bla sarta de cosas que dijo :3... y si no recuerdo el q dijo q era broma fue él... almenos a mi 0 importancia xq a regal lo ignoro, incluso hoy qjugo pug con nosotros. Encuanto a lo de la vida, soy yo, o me parece que nadie sabe como es la vida de otra persona, menos si no la conoces bien?? asi q si yo le digo a ud, mae emo tenga vida, probablemente me equivoque, decirle a a alguien, q no tiene vida, xq juega un video game, atenta contra usted mismo q juega ese mismo video game. Personalmente conozco muy bien a rev y se q el no juega 24hrs al dia... y para finalizar, que raro le damos lastima, si mal no recuerdo fue panke el q me dijo, que cuando aRes buscaba 5º, ud le dijo "mae si necesitan 5º yo puedo jugar con ustedes"... pero le damos lastima ^^ Pd: mae la proxima vez, fijese q el switch este bueno, para q no le pasen esas cosas. -------------------- b52|Hunhau se va a arma team b52 de cs??? si es asi y necesitan algo de ayuda, estamos panke y yo con gusto les ayudaremos en cualquier cosa q podamos
aR Revan Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 (edited) Lol Poizonbox, haga su objetivo de emo y matese nos hace un favor a todos jajaja. Se poizonbox da lastima jajajjajaja, yo tengo mi vida ud ni me conoce un poco asiq no ahble jajajaja pero siga yo la gozo con las tonterias. Ud es el que fue a llenar hueco y ver como jugaba en el torneo. Ud es el que pierde el tiempo pero bueno yo a chiquitos no les presto atencion jajaja Edited December 16, 2007 by aR Revan
b52|Hunhau Posted December 16, 2007 Report Posted December 16, 2007 Yo no soy el spokesman oficial del clan, pero lo dudo mucho. Diversos detalles logísiticos impidieron la preparación que se planeó hacer, lamentablemente.
CS Pankesito Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Yo no soy el spokesman oficial del clan, pero lo dudo mucho. Diversos detalles logísiticos impidieron la preparación que se planeó hacer, lamentablemente. Mae lo de no postear las reglas fue culpa mia 8(, y me disculpo por eso. pero sin embargo informo de antemano, ke estare en contacto kon los cFc para seguir organizando torneos de este tipo. y siempre se seguiran las reglas de CAL. siempre xD y los mapas normales =D
Razz Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 panke de vdd q andas dormido :S el habla del torneo de enero >_< =3
Drama Maker Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 di no suelo responder a estas cosas, pero la vdd esta vez si.si cs no es su vida, xq se preocupa tanto??? usted tiene amigos? yo pensaba q los emos no tenian amigos =O. Una cosa es rajar, y otra es estar feliz, que usted confunda q revan esta feliz xq ahora tiene una pareja, di ps estamos mal, xq di entonces todos rajaremos cuando nos pase algo bueno en la vida, ahhh suave, olvide q los emos no conocen lo que es felicidad. Hablar caca, si mal no recuerdo el que nos amenazo fue regal, diciendo q no sabiamos quien era el y no se que, que si en enero queriamos salir con nuestras cosas del torneo q no le dijeramos nada y bla bla sarta de cosas que dijo :3... y si no recuerdo el q dijo q era broma fue él... almenos a mi 0 importancia xq a regal lo ignoro, incluso hoy qjugo pug con nosotros. Encuanto a lo de la vida, soy yo, o me parece que nadie sabe como es la vida de otra persona, menos si no la conoces bien?? asi q si yo le digo a ud, mae emo tenga vida, probablemente me equivoque, decirle a a alguien, q no tiene vida, xq juega un video game, atenta contra usted mismo q juega ese mismo video game. Personalmente conozco muy bien a rev y se q el no juega 24hrs al dia... y para finalizar, que raro le damos lastima, si mal no recuerdo fue panke el q me dijo, que cuando aRes buscaba 5º, ud le dijo "mae si necesitan 5º yo puedo jugar con ustedes"... pero le damos lastima ^^ Pd: mae la proxima vez, fijese q el switch este bueno, para q no le pasen esas cosas. -------------------- b52|Hunhau se va a arma team b52 de cs??? si es asi y necesitan algo de ayuda, estamos panke y yo con gusto les ayudaremos en cualquier cosa q podamos lolazo, el cholo metal hgahaha, ke va loko, se toman el chinge muy enserio xDD Mae, de hecho siempre que eh hablado de algo relacionado con aR ah sido burla, panke lo deberia saber, con lo de deny´s con lo de unirse al team por que me pagen y me den camisas hahaha, todo eso siempre ah sido puro chinge... Lo que me da gracia es que se ponen a jugar tanto de lokos, por nada, por un jueguillo que a lo mucho juegan 30 persoonas en el pais.. DI espero que llegen a la CPL ya Cal-IM!!! que bien maes! sigan asi! one worD: LOL
Stratoviper Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) LolUNo0b?! GTFO |>14¥ 37:<|\/\/ ^ 2 Edited December 17, 2007 by Stratoviper
aR Revan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) emobox vaya llene hueco a otro lado lol. Mejor cholo y metalero q emo y habla ###### =D Mae lo de no postear las reglas fue culpa mia 8(, y me disculpo por eso.pero sin embargo informo de antemano, ke estare en contacto kon los cFc para seguir organizando torneos de este tipo. y siempre se seguiran las reglas de CAL. siempre xD y los mapas normales =D Cevo, cevo. Cal blowz Edited December 17, 2007 by aR Revan
Razz Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 (edited) Hola, Bueno, si tomamos de una forma tan enserio un "jueguillo" mi pregunta es: ¿Que hace usted posteando en un foro dedicado al gaming? Digo yo no se, eso según su criterio, es para gente q se toma el "chingue muy enserio". Lastimosamente no soy de los de su criterio, porque, por gente como la que hay en mi equipo y otras personas "que se toman el chinge enserio", es que Costa Rica tiene buena representación en el exterior. Una vez leyendo, observe una frase, que a modo resumen, dictaba, que aquellos que no hacen más que burlarse, lo hacen porque no tienen otra forma de superar o hacerse sentir mejores q dicha persona objetivo de sus burlas, ¿Acaso es su caso? Usted lo que tiene es envidia a simple vista se nota. ¿Jugar de locos?, lamentablemente, quiza caiga en arrogancia mas aR, no habla de más, habla de lo que podemos. Y si decimos X o Y es porque lo podemos hacer, no como otras personas. Si este es el caso, entonces el x[G] de donde tengo un par de buenos amigos, ¿Serian tambien unos juega de locos solo porque saben que son buenos? Al César los que es del César. Así como una vez elogie a Zeck, y aun le tengo respeto por lo que es como persona y lo que fue como jugador. Espero a buen modo, que tome enserio almenos su vida, porque al parecer todo es un chingue para usted, y se "burla" de quienes tenemos una afición, que tomamos enserio. No sé pero me parece que no solo se está burlando de nosotros, si no también de los usuarios de este site, sus administradores, etc, etc, que toman "los jueguillos" muy enserio, por gente como usted es que este país no se supera. Vaya estudie CISCO mejor que le hace falta. Pd: No veo el sentido de su tono sarcástico, sobre llegar a CPL, mucha gente se honraria de jugar un torneo como ese, y pienso q muchos más se alegrarian de que un equipo de Costa Rica llegue a esas instancias. Le repito, si se burla del gaming, ¿que hace en una foro de gaming? Y erraste en esa afirmación, no somos CAL-IM, somos CAL-M . Edited December 17, 2007 by aR RaZieL
cA1FAs.cR Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 poizonbox habla por hablar, igual me presto la tarjeta de video en el torneo... igual hablamos tuanis en el torneo, conclusion: no le hagan caso XD
CS Pankesito Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 Yo no opino por ke a mi la kajita si me kae bien =D <3
aR Revan Posted December 17, 2007 Report Posted December 17, 2007 na emos no caen bn, pero si la caja es mantequilla
Recommended Posts