Jump to content

Recommended Posts

Posted

La cosa es asi, me compre compu nueva, todo bien, le instalo todo perfecto, abro un juego, y me aparece un error mandado por el mismisimo Lucifer :angry:

error.jpg

Ese error de "Client MFC Application" me sale con TODAS las aplicaciones de pantalla completa, y con los que no son de pantalla completa, osea FF, PS, uTorrent, Flash, cualquiera que sea, sencillamente de un momento a otro se me cierra, y tambien me pasa que se me reinicia la compu al azar :(:(:(:(:( Osea no quedan errores que no me pasen! Ya probe la compu con diferentes RAM con y sin Tarjeta de Video, instale varios SO diferentes y en discos duros diferentes y hace 4 gloriosas semanas se me arreglo el problema en una de tantas formateadas. Ahora, ayer, me volvio a pasar T_T lo raro es que no e instalado nada en estos dias, ni bajado nada de contenido dudoso, lo que me hace pensar que puede ser algo almacenado en mi segundo disco duro, el cual tiene mis documentos, aunque en mi compu vieja nunca me paso esto, y tenia el mismo dicso duro con mis documentos. Porfa si alguien sabe de algún antivirus bueno o si tienen alguna idea de que puede ser avisen porque esto de fijo es un bicho por algun lado, ya le e pasado el AVG, Lavasoft, Spybot y CCleaner y me estoy volviendo loco T_T

Posted

A mi me pasaba algo parecido cuando tenia un stick de memoria malo y no sabia. Tambien cuando los timmings estaban mal puestos y tambien cuando ponia la memoria en los slots "que no tenia que ser", alterné los slots (en lugar de 1,3 puse en 2,4) y se arreglo. Pero no creo que sea virus o algo asi.

Mejor ponele Memtest +86. Yo empezaria chequeando la memoria. Ahi dice que probaste diferente RAM pero puede ser que el RAM ese que probaste se haya visto afectado por el mismo problema. Si no me explico como te funciono un tiempo y luego no, ta raro eso.

No le tenes overclock puesto?

Posted (edited)

De hecho me la dieron con 1gb de ram, y yo le compre otro, le pase el teste de memoria y me detecto un error en la nueva, y desde que la cambie fue que se arreglo, pero creo que en la otra tambien me habia detectado un error pequeño. Luego no le tengo overclocking, voy a probarla con un solo Dimm, alternando slots y alternando Dimms proque yo tampoco creo que sea virus con todo lo que le e pasado

--------EDIT--------

Ok, acabo de probar la vara con 1 solo Dimm alternando memorias y slots y todo perfecto, ahora acabo de probar la vara con los dos Dimms y funciono -_- lo que me lleva a pensar si al invertir las memorias se arreglo (no se como estaban al principio asi que no se si se invirtieron) o si por alguna razón algún dimm se aflojo y por eso el error no me dio por un tiempo pero bueno, voy a pasarle el teste de memoria igual a ver si encuentro algo

Edited by Melsis
Posted

Mae, pongase el config de su maquina a ver que tiene y si el memtest le dio un error en alguna de las memorias no obvie el error, solo marque la memoria por si aca y pongase el modelo de la tarjeta madre a ver si tiene algún problema con el tipo de memoria que puede usar.

Posted
Mae, pongase el config de su maquina a ver que tiene y si el memtest le dio un error en alguna de las memorias no obvie el error, solo marque la memoria por si aca y pongase el modelo de la tarjeta madre a ver si tiene algún problema con el tipo de memoria que puede usar.

Pentium D 935

Tarjeta Madre MSI PM8PM-V

2 Dimms de 1gb Kingston DDR2 533

Video Nvidia Geforce 6200 256mb AGP8x

2 DD de 80gb IDE

Posted (edited)

Me parecio que tenias 1GB antes y luego compraste otro. Ahora, no tengo idea como hara tu tarjeta madre para definir la configuracion de la memoria en las partes con "AUTO" en el BIOS pero puede ser que un stick es ligeramente diferente al otro, un poco mas rapido de timmings y que ese stick mas rapido haya estado en el slot de mas prioridad y que entonces tu tarjeta madre se configuro con lo que ese slot le sugeria, configuracion que para el otro slot... mas lento no funcionaba bien. Puede ser eso aunque por logica la tarjeta madre deberia tomar ambos SPD de los DIMMS y usar el mas relajado. Quien sabe

Otra vara. La memoria no siempre es compatible con algun chipset especifico aun cuando el chipset usa DDR2 y la memoria que le pones es DDR2. Eso depende de los ICCs que usen en el stick, que hay samsung, hynix y otros mas que no conozco. Ejemplo. Hace como 1.5 años me hice de una compu AMD 4000+ con DFI no recuerdo que chipset... creo que era nforce4 Ultra (no SLI) y compre memoria Geil que en ese tiempo era DDR de 500. Mi intencion era overclockearla pero la vara es que estos DIMMS Geil estaban hechos con Hynix que no era del todo compatible con el nforce4 o con plataformas AMD entonces... si no usaba la memoria en AUTO (400Mhz, con los timmings mas flojos del mundo) la compu me daba errores como los tuyos. Por eso es que los fabricantes de memoria tienen en las paginas que sticks funcionan con X tarjetas madres porque aunque el slot sea el correcto puede que sean incompatibles.

Edited by /qK
Posted

Una preguntra, esa memoria es ECC o Non ECC o tiene alguna caracteristica en especifico, el serial de la memoria que compro aparece listado en el manual como memoria compatible?

Venda esa compu XD

Agree y BTW ... love your avatar, it's soooo clasy B)

• 1 year later...
Posted

mae yo actualmente tengo una PIII 860 MHz 256 MB RAM 32 mb de video con XP T_T

pero la voy a cambiar por una Core 2 duo 2.4 GHz , 2 gb RAM con una 8500 YAHOO!!!!

Dios soy tan feliz!

Posted
A inicios del 2001 en mi casa habia una 386, con 103 MB de disco duro y 4Mb de Ram y windows 3.1 Era ahuevadisimo por lo que mejor usaba DOS

Yo tuve hasta el año pasado un sempron de 1.8 socket A con 512 de ram ddr de 333 y 40G de disco duro con una 6200 que perol mas valiente todavia funciona :P .

Btw respecto al problema de las memorias pueden ser todas las razones anteriores y podira checkear el voltaje en el BIOS a mi una vez me fallaron unas por tener un voltaje muy bajo...

Posted
Yo tuve hasta el año pasado un sempron de 1.8 socket A con 512 de ram ddr de 333 y 40G de disco duro con una 6200 que perol mas valiente todavia funciona :P .

Que es la vara? Yo hace como año y medio tenía un Duron a 800mhz, 256 RAM, 40 gb dd, y una Riva TNT 2 de 16 mb. No corría nada más allá del 2004. Pero diay, mientras la tuve le saque lo poco que tenía hasta el final.

Posted
Que es la vara? Yo hace como año y medio tenía un Duron a 800mhz, 256 RAM, 40 gb dd, y una Riva TNT 2 de 16 mb. No corría nada más allá del 2004. Pero diay, mientras la tuve le saque lo poco que tenía hasta el final.

shhh eso no es nada yo hace 11 años tenia una compu q tenia un boton q decia "turbo" y cuando uno lo apretaba funcionaba super lento :D

y solo corria wolf3d doom me votaba

Posted
shhh eso no es nada yo hace 11 años tenia una compu q tenia un boton q decia "turbo" y cuando uno lo apretaba funcionaba super lento :D

y solo corria wolf3d doom me votaba

Ahhh yo hace 11 anios tenia una de esas gajo que decian a cuanta frecuencia estaba el proce, que a los 15 dias de comprada ya estaba amarilla, y tenia win95. Win95 es la re######.

Posted

Mae SGT sorry pero en PC de escritorio dek 2000 para acá nunca he tenido un tarro completamente indecente... que puedo decir ¿? solo que me remonte al 1998 cuando tenia una pentium MMX ... Conforme ? o mejor aun... hace 28 años no tenia compu...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...