didnt get it so i lost QQ Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 (edited) Samsung 2232BW o Westinghouse L2410NM $329 vs $349 2ms vs 8ms 22" vs 24" 1680x1050 vs 1920x1200 Para usar en una 8800GT 512. Talves 2. Edited December 10, 2007 by /qK
Agent 47 Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Yo tengo un modelo similar de samsung y son demasiado chuzos, no solo sirven bien, pero se ven demasiado modernos.
Ironman Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 Yo compre el Westinghouse L2410NM esta en aduana ahi le cuento como esta
loko08 Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 mae ese westinghouse esta increible! voy a comprarme uno para navidad!!!
Holy_COW Posted December 10, 2007 Report Posted December 10, 2007 24" es EL MONITOR!!! nada mas q la HP resolucion de 1920x1200 lo deja a uno quebrado pues ocupa un t de video de las top
didnt get it so i lost QQ Posted December 11, 2007 Author Report Posted December 11, 2007 Di si, ya pedi el westinghouse, ojala venga SOLO BUENO!
Link-16 Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 mae ese westinghouse esta muy muy barato cuando le llegue me avisa para inspeccionarlo a ver que tal se ve
didnt get it so i lost QQ Posted December 20, 2007 Author Report Posted December 20, 2007 (edited) Mae, la cagada. Volvi a revizar el monitor en BB y resulta que ahora esta mas caro, mas caro que newegg. Croe que ahora sale como en 415 en BB y 400 en newegg, supongo que fue una ofertilla rapidona. Siempre viene de camino por si todavia queres inspeccionarlo. Imagino que vivistando diariamente BB talves se vuelva a agarrar la oferta OJO, 379!! en este momento! lol precios locos. UPDATE!!!!!!!!!! Di si. Ya tengo el monitor. La caja no venia en las mejores condiciones. Lo saque... poner el pie no fue problema, es muy facil aunque tambien no es de los mejores soportes de monitor que he visto pero cumple su trabajo. Hasta ahora 0 pixeles muertos w00t w00t!!! eso era lo que talves me preocupaba mas. Obviamente funciono bien a la primera. No calibro bien los pixeles despues de poner la resolucion nativa y entonces empece a buscar el manual para ver como se operan los botones. El monitor viene siendo un cruze entre televisor de alta definicion y monitor. Tiene entradas de todo menos DVI. La unica opcion para sennales digitales desde la compu es un cable DVI-HDMI, tengo uno pero la verdad D-sub me funciona bien bien. Con un boton se cambia el input a usar. Tiene botones de volumen pero no trae parlantes, es para cuando se utiliza junto con alguna entrada de audio que luego pasa a algun sistema de reproductor de audio. Aun no me acostumbra... en el tiempo que he tardado en escribir esto de viaje se siente como el ojo esta acostumbrado a enfocar en monitores de 17-19 y pasar a 24 de un solo cansa mucho la vista. SUpongo que sera de acostumbrarse nada mas. El brillo en demasiado... para leer hay que cambiarlo a Text Mode sino se queda ciego. (No wonder the mode's name) En fin... excelente compra... No vino DOA, no tiene pixeles muertos... no se ha comportado extranno hasta ahora y se ve muy muy bonito. El acabado es glossy que se ve bien en las oscuridad pero refleja mucho si el cuarto tiene alguna luz incadescente cerca y encendida. Un acabado muy cool y la unica luz que tiene cuando esta encendido es una blanca que se ve solo porque es reflejada en la borde inferior de vidrio o algo que parece vidrio. Fotos hoy en la noche... ando comprando la tanga de leopardo para hacer las fotos un poco mas sensuales Edited December 20, 2007 by /qK
Kand Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 ando comprando la tanga de leopardo para hacer las fotos un poco mas sensuales Pretendere nunca haber leido esa parte...
Holy_COW Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 y las fotos??? sera q no consiguio la tanga? o sera q mas bien va a salir en hilo? :puke: :puke:
Ironman Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Yo el mio lo tengo en la cajita, a tener que cambiar de escritorio, pero esta demasiado bueno el monitor
didnt get it so i lost QQ Posted December 21, 2007 Author Report Posted December 21, 2007 Hilo me chima mucho en la colita. La tanga es mejor. Lo que pasa es que solo tengo cachetero de leopardo pero tengo tan buen cabus que quiero mostrarlo o.O LOL!
◄ Raven ► Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Pero como le vas a poner la tanga al monitor ?? .... . . . . (JAJAJAJAJ que volon mi reply)
H Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 en todas Qk, me gusta que tenga entradas para toda la shit de una vez...
Ironman Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 (edited) Monitor de 20.1" vs el de 24" ambos son WS PD: qK el monitor si trae parlantes Edited December 23, 2007 by Ironman
x02.BooT Posted December 23, 2007 Report Posted December 23, 2007 que sapo de pantalla.. exquisito!! gratz!
didnt get it so i lost QQ Posted December 23, 2007 Author Report Posted December 23, 2007 al chile??? LOL!!!! Yo "los busque" fisicamente y como no vi ranuras en ningun lado deduje que no tenian haha, ya vi el manual y ahi vienen las flechillas de donde "estan" los parlantes pero que lol, esos parlantillos deben suckear rajado. Por dicha no necesito usarlos.
Recommended Posts