Jump to content

Recommended Posts

Posted
"Jóvenes son algunos.... "

Yoda

Para las antiguas generaciones solo ha existido UN CONCIERTO! Cual creen que sea?.... adivinen... :rolleyes::rolleyes:

Aerosmith... supongo.

Igual.

Iron Maiden > Aerosmith. Por mucho. Ahora y siempre.

• Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

AHHHHHH mae tantas historias que contar de ese concierto, yo hice fila desde el domingo, pasaron tantas cosas q no las puedo poner en un post..., mae demasiadas cosas, yo lo vi cerquisima y me encanto, es de los pocos sentimientos de los cuales no se puede describir nada...nada mas voy a decir MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN...(por cierto ###### eddie mas grande mide como 3 metros xD)

SCREAM FOR ME COSTA RICA...

Posted

supongo tico rick habla del concierto de los derechos humanos q vinieron un vergazo de grupos .... q fue increible por la cantidad de grupos y buenos

yo estaba muy chamaco para asistir pero mi hermana en su momento fue..

en fin como peuqeña anecdota como por alguna razon inexplicable no tenia ninguna de mis camisas negras viejas- me las botaron T_T- solo tenia la de WoW GG me la puse y una gente me dentro del estadio empezaron a gritar taurent ..lol y me preguntaron en q server jugaba obviamente dije ShadowMoon horde BE segun entendi los maes jugaban en shadow moon pero allies no idea de quienes eran pero estuvo vacilon ... :D

Posted
"Jóvenes son algunos.... "

Yoda

Para las antiguas generaciones solo ha existido UN CONCIERTO! Cual creen que sea?.... adivinen... :rolleyes::rolleyes:

Derechos Humanos Ahora!!

Setiembre, 1988

Estadio Nacional

Ese ERA El Concierto...

Posted
supongo tico rick habla del concierto de los derechos humanos q vinieron un vergazo de grupos .... q fue increible por la cantidad de grupos y buenos

yo estaba muy chamaco para asistir pero mi hermana en su momento fue..

Derechos Humanos Ahora!!

Setiembre, 1988

Estadio Nacional

Ese ERA El Concierto...

Ding Ding Ding!!! We have a winner!!!

Yeap... Ese fue nuestro Woodstock... LOL

Demasiadas anecdotas y recuerdos....

Posted
Derechos Humanos Ahora!!

Setiembre, 1988

Estadio Nacional

Ese ERA El Concierto...

######, gracias. ya me siento joven otravez!

el concierto de maiden stuvo perfecto.

Mi pieza favorita fue la primera del encore: moonchild.

:)

Posted
el mejor concierto que he visto... estuve a escasos 10 metros de la tarima... ACES HIGH para abrir.... sin palabras.... si me muero mañana.. me voy feliz.

Aro yo estuve parecido, como a 10 metros de la tarima ...

y el concierto en si fue lo mas GENIAL que me a tocado vivir!!!

PD

La hijita de papi que abrio es una completa y total crap (pero estaba rica :lol2:)

Posted (edited)
Ding Ding Ding!!! We have a winner!!!

Yeap... Ese fue nuestro Woodstock... LOL

Demasiadas anecdotas y recuerdos....

no me la sé. Tenía 3 años cuando eso :P. quién tocaba?

PD

La hijita de papi que abrio es una completa y total crap (pero estaba rica lol.gif)

ella? :P

totalmente de acuerdo.

lauren_harris.jpg

Edited by jK²³
Posted (edited)

EL chivo

PD. lol estaba a 8 lugares de Morales y sus compas que no se quienes eran y a como 16 de Zakrom y los compas de SC. :P

PD2. Mae Morales pa que lleva jacket con esa luna... ###### mas mazoquista

OH ROFL!! mae, diay es que me tramaron con que el estadio era muy ventoso y no se que, pero termine llevando sol como 6 horas en la fila.

Qué conciertazo por Dios, no se me baja la excitación.

fav song: "Iron Maiden"

Edited by Morales
Posted
el mejor concierto que he visto... estuve a escasos 10 metros de la tarima... ACES HIGH para abrir.... sin palabras.... si me muero mañana.. me voy feliz.

My Too

pero yo estaba a escasos 3 metros de la tarima :D

Posted

Por desgracia ya yo no echaba para seguirme acercando a la tarima; que va! tanto tiempo empujando y corriendo gente desgasta... aparte de haber estado desde muy temprano aguantando sol y guaro, no es cualquiera! Aun asi disfrute el concierto en Put@ estuvo muy bravo!

Muy por aparte del tipo de musica tenian que ver lo que son artistas de verdad en accion! la clase de espectáculo que presentaron! la puntualidad! a las 8 en punto ni un minuto mas arranco el asunto! simplemente estuvo PERFECTO!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...