Bloodwolf Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Con base en este topic quisiera ver quienes estan interesados en empezar retos a nivel local (y extranjero si gustan) en CoD4. Me recordé a los AW hablando x todo lado en CoD2 y pues ya que los veo jugando CoD4 sería interesante llevar a cabo algunas partidas. En fin, el Clan Campeón de CoD2, ScharSchütze Clan, se está organizando en este aspecto y pronto estará aceptando y haciendo retos.
BerzerKer Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) arrrgghhhh Edited December 12, 2007 by BerzerKer
Bloodwolf Posted December 12, 2007 Author Report Posted December 12, 2007 muy bien para tenerlo en cuentaHM va a jugar retos?
kamikaze Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 bueno yo puedo jugar cod q gane es otra cosa ....
EpicNexuS Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 (edited) Solo por si acaso en primer lugar, respondiendo al reto, pues ||s.X|| no crea se quite de un reto, nosotros tenemos un servidor especialmente para eso en NY con el mod PAm instalado, entonces no veo el porque no, si nos llegaran a retar aceptaríamos. Por otro lado hablando como Administrador del los dos servidores y especialmente del publico, pues que tengan en cuenta de que es publico y es un poco difícil prestarlo para estar jugando scrims y retos, les digo esto para que lo toman en cuenta, y tomen las medidas del caso. PD: Me alegra que otro equipo nacional este tomando acción! Edited December 12, 2007 by EpicNexuS
kreatoR Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 le damos con aviones y helicopteros? no ya en serio ahi tamos nosotros tambien me avisa a mi o a eskimo por xfire para ponernos de acuerdo
Lt Takuma Posted December 13, 2007 Report Posted December 13, 2007 Posiblemente comencemos a aceptar retos a partir de la semana siguiente. Nuestro horario de disponibilidad es Martes y Jueves tras nuestras practicas. cya
◄ Raven ► Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Los mato a todos!!!!! (aunque sea de la risa )
fr4gus Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 Que es CoD?? Mejor de TF2 jaja, suerte con los retos.
Bloodwolf Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 Que es CoD??Mejor de TF2 jaja, suerte con los retos. De que habla Fragus? Si ud lo tiene y ha jugado ... y ya Holy dijo q iba a bajar el demo y espera ansioso que algún amigo le "preste un respaldo".Time to let the past go, gB goes back to CoD!
Holy_COW Posted December 14, 2007 Report Posted December 14, 2007 De que habla Fragus? Si ud lo tiene y ha jugado ... y ya Holy dijo q iba a bajar el demo y espera ansioso que algún amigo le "preste una respaldo".Time to let the past go, gB goes back to CoD! El que se la pasa corrigiendo a todos... UNA RESPALDO.. auto-owned?
Bloodwolf Posted December 14, 2007 Author Report Posted December 14, 2007 El que se la pasa corrigiendo a todos... UNA RESPALDO.. auto-owned? Ya lo arreglé no biggie >_> ....
Stratoviper Posted December 25, 2007 Report Posted December 25, 2007 WTF hasta ahora veo este post buena preparacion
Bloodwolf Posted January 7, 2008 Author Report Posted January 7, 2008 A los únicos que he visto realmente activos son a los sX y a la "comunidad" L10. A los AW no los volví a ver, y a los HM los veo esporádicamente, casi nunca en grupo. gB di hasta donde yo se Holy Cow ya compró el juego, y fr4gus lo tiene, pero de ahí parece q no piensan volver a la escena CoD . ¿Y que pasó con la demás gente que juega CoD? Una de 2, o ya no juega, o es parte de L10 ... Creo que el hecho de que el server tico pase vacío es un desmotivador también.... que este vacío no significa que la gente de acá no juegue!.... solo que por alguna extraña razón ya no se llena como cuando estaba recién salido el juego.
Lt Takuma Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Bueno al parecer mucha gente se dio cuenta de que no rendia en CoD y se fue a jugar algo que sea de bastante nivel de clicks como WoW o algo asi ja ja ja ja. Con respecto al server, bueno si el nuestro en CR tiene un bajo trafico, mucha gente no entra solo por la misma razon: "si no hay nadie no entro mejor". En el caso mio prefiero jugar en servers de afuera para encontrar nivel parecido al mio y ojala en S&D, asi aprendo mas.
Y@nNeR Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Yo aunque no tenga clan y sea remalo busco servers con el mayor # de personas.... aqui siempre esta vacio y a lo mucho se arma un 2vr2.... al rato si hacen un horario se puede llenar... y tambien si invitan a gente que no tenga clan...
CraToS Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Aveces bastan unos 4 chobos para que se empiece a llenar Y Blood, ni se preocupe, que a punta de L'10 se llena cualquier torneo!
Ironman Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Si quiere ver al HM en grupo juegue Dota !!!
Lt Takuma Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 En todo caso di si es por motivar a mas gente a jugar fijo yo les llego en la noche, creo que es el horario mas accesible para todos. Di pasenle respaldos a gente y los metemos a jugar.
kreatoR Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 no nos han ganado ni un mapa ni los sX ni los SS todavia, scrim winter_crash?
Bloodwolf Posted January 7, 2008 Author Report Posted January 7, 2008 Y Blood, ni se preocupe, que a punta de L'10 se llena cualquier torneo! ud cree?Todo a su tiempo Kreator ... no todos nuestros jugadores pasan 75 horas de CoD4 leveleando xD (recuerdo algunos durante las primeras semanas de CoD) PD: tener SD con 0 personas no creo que llame mucho la atención a jugadores q no pueden entrar de a 4 en 4 con sus clanmates... Me refiero al server sX de CR. PPD: Yanner deje de pedirla ... si quiere clan hágase uno o aplique directamente....
Gmo Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 los mango cele le ganaron a los hm en dota una vez : o
kreatoR Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 ud cree?Todo a su tiempo Kreator ... no todos nuestros jugadores pasan 75 horas de CoD4 leveleando xD (recuerdo algunos durante las primeras semanas de CoD) PD: tener SD con 0 personas no creo que llame mucho la atención a jugadores q no pueden entrar de a 4 en 4 con sus clanmates... Me refiero al server sX de CR. PPD: Yanner deje de pedirla ... si quiere clan hágase uno o aplique directamente.... el lvl no tiene importancia alguna en scrims pd: si le damos otro scrim no pasen la mitad del rato hablando y poniendo caritas, mm2 kthx
Recommended Posts