Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lol pa que levelear, yo crakee mi lvl y ya deporsi lo desbloqueado no me gusto mucho y no sirve tampoco en mods de competicion lol. Esto es vida real no es levelear tipo wow lol.

Bueno en cuanto a los retos, scrims o wars, nosotros no hemos solicitado mucho scrim, mas bien nos han solicitado equipos amigos de afuera, la idea es lograr un buen nivel y ya al tenerlo poder solicitar retos como se debe.

Ya me di cuenta de que mucha gente no ha entrado por que piensa que el juego tiene requerimientos muy altos, seria bueno q prueben, al rato su maquinita lo corre y vamos a los plomasos.

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
no nos han ganado ni un mapa ni los sX ni los SS todavia, scrim winter_crash?

lol, hasta donde yo sé el sX ha jugado contra el L'10 una sola partida 4v4 recién salido cod4 :P

Pero no le hace, ya va haciendo hora pronto de que se armen más entre los equipos de aquí.

Posted
el lvl no tiene importancia alguna en scrims ;)

pd: si le damos otro scrim no pasen la mitad del rato hablando y poniendo caritas, mm2 kthx

A lo que me refiero es que no todos tuvieron tiempo para invertir 75h de CoD4 en una semana. Y si queremos poner caritas di las ponemos y ya :) salado si no le gustan.
Posted
Y cual es el team sX?

Di mae son puros chobos que no juegan nada DotA, Punisher, Darkmaster, Fulstr, Rygal y Takuma. Cuando quieran nos avisan y hacemos algo.

En cuanto a la novela, bueno di Kreator tiene razon creo Lobo, ustedes duran una eternidad en "Undir" F en los scrims, eso se ve mal en cualquier liga o en retos con gente de afuera.

Posted
Kreator tiene razon creo Lobo, ustedes duran una eternidad en "Undir" F en los scrims, eso se ve mal en cualquier liga o en retos con gente de afuera.
Defina eternidad. Hasta donde yo se en toda liga existe un tiempo prudencial para ponerse en ready mode, y creo que eso se debe respetar, sobretodo si un jugador esta teniendo problemas de nivel técnico, lo cual es comprensible.

Ahora en scrims creo q es más que todo a consciencia de cada equipo.

Posted

Bueno pero 20 mins para ponerse en ready mode me da tiempo hasta de ir a hacer un deposito al Incesa Standard Bank. Osea es algo de respeto ya que se acuerda una hora y un tiempito, pero hay que entender que despues de ese scrim podrian haber unos 3 o 4 mas asi que no se puede desperdiciar tiempo.

Igual di la idea es que se formen equipos y toda una seria de cosas que todos sepamos que se tienen que dar para retos, reglas, mensajes, uso de foros etc. Ojala se diera esa verdadera competicion en CR pero aca eso es lo menos que se ve.

Posted (edited)

para variar arremetiendo contra el SS por cualquier cosita -.-'' como si en otros casos otros equipos no duraran y el SS no se queja (nada mas si pasaran 45 min) osea si el mae tienep roblemas de conexion, decirle al hermano q quite el torrent, etc etc.... son cosas q se entiende -.- pero whatever, cada quien juega como pueda

btw crackear el nivel sux -.- aunq no signifiq nada para algunos

Edited by Gmo
Posted
Cod 4... Source Wanna be... Otro Fracaso como juego competitivo... Nada mas le faltaron los chanchos de wow para levelear ><

Go play barbies online Archylooser! no es tu materia, creo q te habias retirado?

Posted
btw crackear el nivel sux -.- aunq no signifiq nada para algunos

Estoy de acuerdo con eso!

Pero por lo que veo por lo menos de parte de SS , L10 y ||s.X||, creo que no es momento de reclamar nada o decir nada, porque en realidad es muy poco lo que tenemos, deberíamos ponerle un poco de coco a ver como levantamos los ánimos de CoD4 para el país por que si no fijo nos vamos a quedar sin torneo este año, o mínimo otra vez un torneo con pocos equipos,

Creo que ninguno de nosotros estaba muy feliz el año pasado al ver que solo eran 6 equipos a diferencia del año pasado que eran 7, entonces a como van las cosas este año podrían ser 5 talvez menos y con mucho mas razón cuando hay un solo equipo que tiene la mitad de los jugadores del país xD

Posted
los mango cele le ganaron a los hm en dota una vez : o :P

Permitame decirle chobo, que el término "los hm" está un poco mal empleado en este caso:

1- "los" aka presentes se refiere a Ironman y a mi persona

2- si nota en el xfire en los grupos, en mC puede ver quienes estan ahi.

saludos.

;)

Pd. Archy es un chobo desde que Helan le gana en CoD. :P

Posted (edited)
Go play barbies online Archylooser! no es tu materia, creo q te habias retirado?

Dear Takumita... Decime looser en la cara y hablamos ok ?

Si es mi materia que me retire de jugar en las competencias y servidores de aqui no quiere decir que no tenga opinion y que no haya visto el game y no lo haya jugado ;) Pensemos con la cabecita no con las de andar.

-- Edit para Charles --

Helan no me gana en Cod!! >.< En CS si me deja en la calle lol y pero eso es por que ni lo instale :P

-- Otro Edit Lol --

yo no jugue pro ... Jugue aqui por eso lo Quito :P

Edited by Archylus
Posted
Dear Takumita... Decime looser en la cara y hablamos ok ?

Si es mi materia que me retire de jugar Pro no quiere decir que no tenga opinion y que no haya visto el game y no lo haya jugado ;) Pensemos con la cabecita no con las de andar.

Mira alguien se calento ahorita cierran el post, si quiere usar la cabeza lo invito a jugar, hacer un equipo y vencerme. And loooserrrrrrrrrrrrrrrrrrr Play CoD4

Si no son gamers de verdad, deberian aprender, cuando te dicen nOOb, newbie, o xangre lol, bueno es para que demuestres con hechos si de verdad sabes jugar o no. Todo comentario hecho aca va dentro del gaming igual si quiere nos pegamos unos garrotasos en la calle y al final alguien dice owned? o prefiere jugar y demostrar.

Posted (edited)

Di Takuma el HM juega casi todos los dias en azeroth, di cuando quieran nos avisan

PD: Ah Archy no le haga caso, es un chobo igual que charls

Edited by Ironman
Posted (edited)
Permitame decirle chobo, que el término "los hm" está un poco mal empleado en este caso:

1- "los" aka presentes se refiere a Ironman y a mi persona

2- si nota en el xfire en los grupos, en mC puede ver quienes estan ahi.

/agree .... fue un juego entre mC. <_< nada de bandos...

gmo sux and that is all

Edited by EdoVonDemonia
Posted (edited)

Quien entiende este post??' primero hablan de CoD, luego se pelean y al final terminan en un reto de DOTA! :lol:

PD: Achy y Charles son unos chobos!

Edited by EpicNexuS
Posted (edited)

Diay mae Lobo comenzo pidiendola a gritos, como yo en cierto memorable post del año pasado, pero igual mucha gente no se, como que no le gusta competir ya o siente que no pueden, no se. Igual aca es donde pasa eso, porque conocemos del ambiente de Colombia y es muy movido con respecto a TODO juego.

Agrego que hasta la partida final del torneo colombiano vimos en vivo por transmision web.

Edited by Lt Takuma
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...