Sky Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Es oficial, el HM Clan ya posee sus copias de DOOM³ en el País gracias a Dark Bocker y este domingo podremos verlas en acción en la Lan Party de FPS...
swo0sh.gt Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 doom 3 es buenisimo en single player nada mas que su multiplayer dan ganas de llorar
Ironman Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 (edited) HM porque sos tan COOL Edited August 7, 2004 by Ironman
DarkBocker Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Debo confirmar que son solamente 3 CDs!!!! Me dispongo a jugarlo... nos vemos
DarkBocker Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Ayer en la noche instalé Doom3. Yo tengo una 9800 Pro, 2.4Gz, 512 Ram. Con esto me permitó jugarlo a 1024x768 High Quality sin mayores problemas. Para resumir mi experiencia ayer a eso de las 2:00am, estuve a punto de hacer una necesidad fisiológica en la silla Los gráficos son extremadamente buenos, y la ambientación del juego y la historia, generan una intriga en el jugador que lo hacen a uno saltar de la silla a cada rato. A mi criterio, Carmack la pegó con este juego.
Lorddarknes Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 ATD no puedo esperar a tener mi copia en mis manos
Unky Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Entonces se va bastante bien con tu tarjeta de video y a esa definición...me pregunto que tanto sera la diferrencia si se carga el máximo... Que bueno que ya lo tengás...
DarkBocker Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 En mi máquina y en esa resolución, después de media hora cargando, dura un toque para que el juego se mueva bien. Por esto no lo he puesto en Ultra High Quality. Sin embargo, a mi gusto, es más que suficiente. Creo que con otras tarjetas, si se coloca una resolución menor, se podría ver igual de bien. Realmente en Low Quality no se ve como Doom I, siempre se ve muy bien.
!!!-[ACE]-!!! Posted August 7, 2004 Report Posted August 7, 2004 Una preguntilla un poco importante: EL PRECIO $$$$ Cuanto le costo y donde lo consiguio???
Cherlas Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 Debo confirmar que son solamente 3 CDs!!!!Me dispongo a jugarlo... nos vemos <{POST_SNAPBACK}> hasta en el xfire aparece cuando esta jugando....como para hacerle la boca agua a uno..... .....jaja y aquello que habian dicho que eran como 6 cds o algo asi????
xG.SGT Posted August 8, 2004 Report Posted August 8, 2004 Darkbocker.... y donde estan las gracias???? nos vemos en la lan
Ramboscar Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Bueno en la LP se fugo la información!!! Se instaló en mi máquina y trabajó bastante aceptable... lo corry a Medium Quality y se ve bastante bien!!! A ver si no me dan el divorcio ahora que lo comienzo a jugar... Creo que el punto malo del juego es el hecho que solamente permita cuatro jugadores en red en forma simultanea, habrá que buscar el archivo para evitar este problema!!! Domm 3 Rulz y como dijimo!!! Doom, Doom, Doom, let´s to back to play Doom!!! (Me quedo buena la canción)
Link-16 Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 (edited) yo ya tengo el archivo para poder jugar hasta 32 jugadores en un mismo mapa Edited August 9, 2004 by Link-16
Ramboscar Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Que bien!!!! o sea hasta el proximo LP lo provaremos bien Link!!!!! a entrenar se ha dicho a ver si llego con alguito de nivel!!!!
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 en parte q dicha q no fui a la lan porq sino me quedo con las ganas de jugarlo
DarkBocker Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 -!!,7 Aug 2004, 12:42 PM]Una preguntilla un poco importante: EL PRECIO $$$$ Cuanto le costo y donde lo consiguio??? <{POST_SNAPBACK}> Pues yo lo compré en USA y me costó $55. Aproveché un viaje que tenía por allá "precisamente" la semana pasada y entonces fui a comprarlo. yo ya tengo el archivo para poder jugar hasta 32 jugadores en un mismo mapa <{POST_SNAPBACK}> Link... y porqué no lo publica o lo manda?? Gente, debo comentar nuevamente lo siguiente: el juego literalmente lo hace a uno brincar de la silla. Es DEMASIADO bueno... se los recomiendo.
cnNemesis Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 i required more gold or someone give a chance
Link-16 Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 ok mae voy a ver si lo puedo publicar sino de lo mando por correo a sky para que lo ponga en el server del hm
swo0sh.gt Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Darbocker yo necesito un tanke de oxigeno para poderlo jugar muy buenos estos juegos que me asustan hace ratos q no jugaba uno asi ....que me doy la vuelta y aparece un bicho en toda la pantalla y entre lo oscuro es un juego q uno no puede parar de jugarlo .... pero el multiplayer si es lamentable en general no solo por la capacidad de jugadores si no por muchas cosas mas ahi si doom fallo en lo grande pero esta bien el single player esperemos el half life 2 venga mejor en version multiplayer
hELAN Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 Charles que espera para conseguirlo ^^ hehe mae yo lo quiero jugar hace rato que no juego d3 =/
xyGvot Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 si mal no recuerdo, Quake 3 out-of-the-box no era muy bueno, al igual que CS 1.0(que ni siquiera tenia de_aztec), fue gracias a la comunidad que son los juegos q son ahora. A Doom 3 todavia es mejor no juzgarlo en el MP. Pero mientras tanto... el SP fue el foco principal de id y es obviamente donde más va brillar
Cherlas Posted August 9, 2004 Report Posted August 9, 2004 (edited) Charles que espera para conseguirlo ^^ hehe mae yo lo quiero jugar hace rato que no juego d3 =/ <{POST_SNAPBACK}> diay mae en eso estamos pero no se preocupe que pronto lo tendremos.... Edited August 9, 2004 by Charles
xG.SGT Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 eso les pasa por no ir a los lans uno consigue muchos respaldos
DarkBocker Posted August 10, 2004 Report Posted August 10, 2004 Claramente se dijo que Doom3 no es un juego Multiplayer. Su escensia se sentra en Single Player, en la historia y el efecto que causa sobre el jugador, no sobre las opciones que tenga para jugar en LAN/Internet. Eso se ve claramente en: 1) la limitante de solamente 4 en red 2) la lista de mapas para multiplayer que son solo como 6. ... y sin embargo, quitando estas limitantes, es bastante interesante en red, aunque no como BattleField que fue hecho para eso.
Recommended Posts