Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Este documental es increible, lo pone a uno a pensar.

Esta dividido en 3 partes:

Religion:

Para los sensibles a la religion pueden saltarse la primera parte. No es tan relevante para las otras partes.

Habla sobre el verdadero origen del cristianismo

911

Espelusnante, la primera vez que vi el documental me lo brinque porque pense que era una loquera mas

de los gringos y sus paranoias, pero ahora que lo vi... wow.... es para ponerse a pensar. Hay algo que

me crispo la piel, y es el tercer edificio, savian que cayo de igual manera que las

torres............. y nada lo toco......

Money/dinero

Igualmente espelusnante, habla sobre como los banqueros practicamente controlan todo, y me pone

a pensar con respecto al TLC y tambien el debilitamiento del dolar, que podria producir como resultado que el Amero

aparemte ser la salavacion.... :S:S:S:S:

En fin, no es que me corte las venas por el documental, ni que diga que es real, pero si tiene cosas que la verdad cuesta creer que sean coinsidencias.

Bueno, ahi les dejo....

Edited by Celer
Posted (edited)
Maes q bueno q esta esa vara... solo pude ver una parte pero se ve muy pichudo...!

pd/ donde lo encontro???? no conoce algun lugar de donde se pueda descargar????

Me lo paso un amigo, para bajarlo creo hay unos plugins para mozila con los cuales se puede bajar, en el sitio de google video esta dividido en las 3 partes, por si les interesa solo una de las partes

Edited by Celer
  • 7 months later...
Posted

el plug-in para mozilla firefox se llama "download helper" te permite guardar videos de cualquier site que trabaje sobre flash..

yo lo bajé de la página del video ( http://zeitgeistmovie.com/ ), en lugar de verlo "in-site"

son 317megas.. ( subs en español incluidos )

B)

tnx por el aporte, voy a disfrutar el video!!

salu2

• 2 weeks later...
Posted
De la parte de la religion si uno nunca a leido se queda con lo que dicen los domingos, se confunde muchisimo, pero para uno que ha vivido con esto toda la vida se da cuenta que estan bateando

Porque??

Lo pregunto, personalmente tengo mis dudas en esa parte ya que no he encontrado otras fuentes que lo afirmen o lo desmientan, si tiene alguna buena fuente de consulta se lo agrdeceria

Posted
De la parte de la religion si uno nunca a leido se queda con lo que dicen los domingos, se confunde muchisimo, pero para uno que ha vivido con esto toda la vida se da cuenta que estan bateando

Algo que ha ganadado grandes premios y sea tan reconocido no creo que sea un bateo ...

Y mejor aun, porque dicen que estan bateando?

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Opinion personal, creo que esta bastante acertada igual, formada en base a fuentes de foros,etc.

1 parte: Aunque yo soy ateo, tengo que admitir que esta parte tiene bastante ######, si bien, creo que las religiones actuales estan basadas en las varas solares y las culturas antiguas, PERO la mitad de las comparaciones son mentira, son pocos los nacidos de virgenes, son pocos los resucitados (para mi ninguno =D), solo como 3 comparten ALGUNAS caracterizticas de jesus...igual para sacar conclusiones respecto a religion no hace falta saber nada sobre este documental...

2 parte: pura ######, los gringos no ganaban NADA con ese atentado, la economia gringa estaba en esas 2 torres, y ya tenian motivos de sobra para ir a meterse a afghanistan, asi que no tenian motivos aparentes, un pequeño atentado en el petagono hubiera sido suficiente si tanta es la lloradera.

3 parte: Conspirate more plz?, CHIPS?, Controlar el mundo?, Piense durante 10 segundos el ######zo de conflictos politicos mundiales, y despues coordine con la idea de que unos banqueros van a dominar el mundo...

Este documental es famoso por la polemica, no por decir verdades comprobables.

Edited by Raizen19
  • 3 weeks later...
Posted
Algo que ha ganadado grandes premios y sea tan reconocido no creo que sea un bateo ...

Y mejor aun, porque dicen que estan bateando?

no se que premios a ganado esta gente seguramente premios a los mejores bromistas, yo podria a quien le intereze mostrarle el porque estan bateando, pero no por aqui el documental es muy grande como para explicarlo todo si tiene una duda especifica pregunte.
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...