Celer Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 (edited) Este documental es increible, lo pone a uno a pensar. Esta dividido en 3 partes: Religion: Para los sensibles a la religion pueden saltarse la primera parte. No es tan relevante para las otras partes. Habla sobre el verdadero origen del cristianismo 911 Espelusnante, la primera vez que vi el documental me lo brinque porque pense que era una loquera mas de los gringos y sus paranoias, pero ahora que lo vi... wow.... es para ponerse a pensar. Hay algo que me crispo la piel, y es el tercer edificio, savian que cayo de igual manera que las torres............. y nada lo toco...... Money/dinero Igualmente espelusnante, habla sobre como los banqueros practicamente controlan todo, y me pone a pensar con respecto al TLC y tambien el debilitamiento del dolar, que podria producir como resultado que el Amero aparemte ser la salavacion.... :S:S:S:S: En fin, no es que me corte las venas por el documental, ni que diga que es real, pero si tiene cosas que la verdad cuesta creer que sean coinsidencias. Bueno, ahi les dejo.... Edited December 16, 2007 by Celer
Alucard(B8) Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Maes q bueno q esta esa vara... solo pude ver una parte pero se ve muy pichudo...! pd/ donde lo encontro???? no conoce algun lugar de donde se pueda descargar????
Kand Posted December 15, 2007 Report Posted December 15, 2007 Lies for the deluded! For the weak of mind!
Celer Posted December 16, 2007 Author Report Posted December 16, 2007 (edited) Maes q bueno q esta esa vara... solo pude ver una parte pero se ve muy pichudo...!pd/ donde lo encontro???? no conoce algun lugar de donde se pueda descargar???? Me lo paso un amigo, para bajarlo creo hay unos plugins para mozila con los cuales se puede bajar, en el sitio de google video esta dividido en las 3 partes, por si les interesa solo una de las partes Edited December 17, 2007 by Celer
fr4gus Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Un amigo mando a traer el DVD y yo me traje uno extra y recien me acaba de llegar
MalkavX Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Debería "respaldarlo" mae, para que los compas lo podamos ver.
fr4gus Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Voy a sacar una version DivX de respaldo ahi les aviso o me mandan un pm con un email para tenerlos al tanto
kanaka Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 la película se puede bajar desde zeitgeistmovie.com, ahí hay un torrent con bastantes seeds
LΞLLΞ Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 (edited) EL documental Edited August 12, 2008 by lelle
kidvedder Posted August 12, 2008 Report Posted August 12, 2008 The truth is out there... Para los que quieren ver.
x02.BooT Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 el plug-in para mozilla firefox se llama "download helper" te permite guardar videos de cualquier site que trabaje sobre flash.. yo lo bajé de la página del video ( http://zeitgeistmovie.com/ ), en lugar de verlo "in-site" son 317megas.. ( subs en español incluidos ) tnx por el aporte, voy a disfrutar el video!! salu2
b52¦Morales Posted August 13, 2008 Report Posted August 13, 2008 Este documental es un respect, über recomendado para cualquier persona que viva en un país que se ve afectado por las fluctuaciones de la economía gringa. Sino, entonces no.
DkCd Posted August 14, 2008 Report Posted August 14, 2008 lo malo es que luego de saber todas estas varas no podemos hacer ni shit...
CR12345 Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) Me parecen mas veridicos los Protocolos de Sion que ese documental... http://www.aztlan.net/protocolos.htm Edited August 28, 2008 by CR12345
◄ Raven ► Posted August 30, 2008 Report Posted August 30, 2008 Man .... ###### ... Esto si lo deja pensando a uno ...
hB-ZeRaTuL Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 De la parte de la religion si uno nunca a leido se queda con lo que dicen los domingos, se confunde muchisimo, pero para uno que ha vivido con esto toda la vida se da cuenta que estan bateando
Nemesis Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 De la parte de la religion si uno nunca a leido se queda con lo que dicen los domingos, se confunde muchisimo, pero para uno que ha vivido con esto toda la vida se da cuenta que estan bateando Porque?? Lo pregunto, personalmente tengo mis dudas en esa parte ya que no he encontrado otras fuentes que lo afirmen o lo desmientan, si tiene alguna buena fuente de consulta se lo agrdeceria
◄ Raven ► Posted August 31, 2008 Report Posted August 31, 2008 De la parte de la religion si uno nunca a leido se queda con lo que dicen los domingos, se confunde muchisimo, pero para uno que ha vivido con esto toda la vida se da cuenta que estan bateando Algo que ha ganadado grandes premios y sea tan reconocido no creo que sea un bateo ... Y mejor aun, porque dicen que estan bateando?
Raizen19 Posted September 13, 2008 Report Posted September 13, 2008 (edited) Opinion personal, creo que esta bastante acertada igual, formada en base a fuentes de foros,etc. 1 parte: Aunque yo soy ateo, tengo que admitir que esta parte tiene bastante ######, si bien, creo que las religiones actuales estan basadas en las varas solares y las culturas antiguas, PERO la mitad de las comparaciones son mentira, son pocos los nacidos de virgenes, son pocos los resucitados (para mi ninguno =D), solo como 3 comparten ALGUNAS caracterizticas de jesus...igual para sacar conclusiones respecto a religion no hace falta saber nada sobre este documental... 2 parte: pura ######, los gringos no ganaban NADA con ese atentado, la economia gringa estaba en esas 2 torres, y ya tenian motivos de sobra para ir a meterse a afghanistan, asi que no tenian motivos aparentes, un pequeño atentado en el petagono hubiera sido suficiente si tanta es la lloradera. 3 parte: Conspirate more plz?, CHIPS?, Controlar el mundo?, Piense durante 10 segundos el ######zo de conflictos politicos mundiales, y despues coordine con la idea de que unos banqueros van a dominar el mundo... Este documental es famoso por la polemica, no por decir verdades comprobables. Edited September 13, 2008 by Raizen19
hB-ZeRaTuL Posted October 1, 2008 Report Posted October 1, 2008 Algo que ha ganadado grandes premios y sea tan reconocido no creo que sea un bateo ...Y mejor aun, porque dicen que estan bateando? no se que premios a ganado esta gente seguramente premios a los mejores bromistas, yo podria a quien le intereze mostrarle el porque estan bateando, pero no por aqui el documental es muy grande como para explicarlo todo si tiene una duda especifica pregunte.
Recommended Posts