aR Revan Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Esta bueno saber q habian mas teams pero no pudieron venir, organicense para q la mayoria de los teams en Costa Rica asistan en PlayHard 2008 GL HF
Zeck Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Esta bueno saber q habian mas teams pero no pudieron venir, organicense para q la mayoria de los teams en Costa Rica asistan en PlayHard 2008 GL HF Fijo si llegan mas al PH2008 ya q estoy viendo q los de la oldschool van a entrar al cs.
aR Revan Posted December 19, 2007 Report Posted December 19, 2007 Fijo si llegan mas al PH2008 ya q estoy viendo q los de la oldschool van a entrar al cs. Arooo, eso me suena nice. Practiquen todos muchos, nosotros jugamos casi todos los dias gl HF, pm si queiren scrim
Razz Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 (edited) Smoke solo cuento usted no quiso ir porq estaba en WOE pwned (?) :P :P si le creo =3 Edited December 20, 2007 by aR RaZieL
xG.Zinner Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Sip ya casi Zeck. Aun que quien sabe de jugar counter denuevo poniendole siempre le intentamos poner pero nunca llegamos a nada serio
aR Revan Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Sip ya casi Zeck. Aun que quien sabe de jugar counter denuevo poniendole siempre le intentamos poner pero nunca llegamos a nada serio es solod e buscar gente apuntada q no solo vaya por el dinero. =D
Zeck Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Sip ya casi Zeck. Aun que quien sabe de jugar counter denuevo poniendole siempre le intentamos poner pero nunca llegamos a nada serio Don Zinner como usted dice eso un mae con buen aim como usted no puede decir esas cosas mae es solo de ponerle y listo y los xG con su teamwork la hacen toda.
cA1FAs.cR Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Don Zinner como usted dice eso un mae con buen aim como usted no puede decir esas cosas mae es solo de ponerle y listo y los xG con su teamwork la hacen toda. zinner lo que yo me acuerdo cuando jugaba, era q hackeaba.. no se si todavia necesitara de eso
xG.SGT Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 (edited) Zinner se retiro pq El hack favorito ya no tiraba mas updates para los nuevos steams, pero ahora va asalir una nueva version de ese mismo a final de esta semana tons el mae vuelve! Edited December 20, 2007 by x[G]SGT
Smok3 Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Zinner se retiro pq El hack favorito ya no tiraba mas updates para los nuevos steams, pero ahora va asalir una nueva version de ese mismo a final de esta semana tons el mae vuelve! lol
Razz Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Zinner se retiro pq El hack favorito ya no tiraba mas updates para los nuevos steams, pero ahora va asalir una nueva version de ese mismo a final de esta semana tons el mae vuelve! gg
aR Revan Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 jaja sisi hackeen vale egg, pero jueguen en el otrneo yo quiero ver min 15 equipos ahi. gl hf
CS Pankesito Posted December 20, 2007 Author Report Posted December 20, 2007 Ke bien ke zinner vuelve ahi seguro nos vemos en algun lan =D
Smok3 Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 jaja sisi hackeen vale egg, pero jueguen en el otrneo yo quiero ver min 15 equipos ahi. gl hf Mae si estaria demasiado pichudo q fuera bastante gente
CraToS Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 Felicidades aR. Yo sí estoy seguro de que son el equipo meta a vencer en PH2008. Estos maes terminaron un buen record de 5-3-0 en CEVO y todo. Es el equipo más dedicado y con los mejores jugadores de CS1.6 que hay en CR a mi parecer. Congratz de nuevo.
aR Revan Posted December 20, 2007 Report Posted December 20, 2007 (edited) Felicidades aR. Yo sí estoy seguro de que son el equipo meta a vencer en PH2008. Estos maes terminaron un buen record de 5-3-0 en CEVO y todo. Es el equipo más dedicado y con los mejores jugadores de CS1.6 que hay en CR a mi parecer.Congratz de nuevo. Muchas gracias, si esa ha sido nuestra meta, practicamos constantemente tanto online como Lan. Tambien queremos alentar otros equipos a jugar seriamente y cualquier pregunta siempre estamos aqui. Es un honor que nos vean asi y bueno ya veremos como nos va en enero/febrero en el PlayHard08. Pues si alcanzamos la posicion 17 en CEVO-a, esperabamos jugar mejor pero nos toco jugar con varias complicaciones, etc. Ya estamos listos para la nueva season de Cevo. =D GL HF. Edited December 20, 2007 by aR Revan
xG.Zinner Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Yo no hackeo aunque tenga mi confecion en video ese no soy yop y no es mi voz jajajaja Pero si me a llegado historias del que hackea es caifas, dicen no se SI sera cierto (fijo si) que de un pronto a otro asi sin apuntar ni nada le pega heatshot a uno como que la mira se mueve sola por donde anda la gente incluso una vez lo vieron pergar heat shot sin dar clik pero eso dicen no se si sera cierto. Y de panke ya se sabe que si hackea tonces eso no es chisme es veridico. A puro team work de Dota jugamos counter lo malo es que los tankes mueren muy rapido no pueden comprar mas Hp y se cae la strat.
Razz Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 A puro team work de Dota jugamos counter lo malo es que los tankes mueren muy rapido no pueden comprar mas Hp y se cae la strat. LOL!
Fabio.e.o Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 hahaahah que varas....maes suban fotos seria vacilon ver la cara de determinacion de muchos :0
K£¥RÖ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 Felicidades a los Campeones! La verdad me sorprendió la asistencia y eso motiva mas para sacar un Play Hard 2008 inolvidable. Nos vemos el otro aNo CS players!
sMaSH^ Posted December 21, 2007 Report Posted December 21, 2007 bno con respecto al torneo = felicitaciones a los aR y mas q todo a estos maes como team los veo cmo ejm xq di el 1 match fue vs ellos y di me llamo la atencion q casi ni necesitan hablarse a la hora d jugar cd uno hace lo q tiene q hacer y otra vara es q di para mi son el mejor clan del pais pero lo manejan con humildad ia q apuesto q otros x ahiiiii serian muy arrogantes al tratar cn novatos jijiji pro weno sigan asi maes fue instructivo ir a ese torneo
aR Revan Posted December 22, 2007 Report Posted December 22, 2007 Claro muchas gracias. Es un honor como dijimos y todo vinee de la practica, nosotros nos conocemos sabemos como juega cada 1 por eso no hablamos mucho. GL HF gg
Recommended Posts