Drama Maker Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) Quienes fueron los otros equipos? Los telettubies (que les falta 1), doña chayo Powered by Pulperia la Moneda GGTEAM, unos rejuntados del mas x menos y gente que tiene 1 mes de jugar CS.. O no es cierto aR?.. yo como quiero estar en aR y ellos no me dejan, hago esta clase de post =( ..cry *sadfaces (lol zeck) Edited February 18, 2008 by Poizonb0x
Streiter Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Los telettubies (que les falta 1), doña chayo Powered by Pulperia la Moneda GGTEAM, unos rejuntados del mas x menos y gente que tiene 1 mes de jugar CS..O no es cierto aR?.. yo como quiero estar en aR y ellos no me dejan, hago esta clase de post =( ..cry *sadfaces (lol zeck) Cuando quiera scrimear, al igual que como hemos invitado a cualquiera de los otros equipos de CR, avisele a cualquiera de mis jugadores. Jugamos practicamente todos los dias de 8pm a 11pm. Tenemos un Nuclear Fallout de 1000 FPS en Atlanta, entoces cuando quiera nada mas avise. Si, desafortunadamente la gente que tenia mas de 1 mes de jugar CS no "pudo" llegar a jugar, hubiese sido un placer contar con mas equipos con "experiencia"... A los que si "pudieron" llegar, gracias y a los que no, ojala que "puedan" llegar en algun otro de los torneos o LAN's que se organicen... Sorry, pero una de las reglas de aR es no dejar emo's jugar con nosotros... Son muy propensos al conflicto, depresion, o a salir en videos como este entonces mejor no...Saludos, Streit P.S. Para los que quieran aR va a estar firmando autografos en Denny's el proximo fin de semana.
aR Revan Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 jajajajjajajajjaja mira si es emoboxx
mmmelo Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 Que mae mas homosexual. EMO KID GO CUT fag. YO KIERO QUE ME FIRMEN EL MOUSEPAD! QUE DIA QUE HORA
aR Revan Posted February 19, 2008 Report Posted February 19, 2008 ud sabe cuando quiera, dennys todos los findes ahi comemos y hacemos nuestras strats.
Drama Maker Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 ud sabe cuando quiera, dennys todos los findes ahi comemos y hacemos nuestras strats. Mae ud y el señor ese que parece de campo... streit es?, deberian ir mas a dennys no ven que estan bajando el peso.. y para ser un Cs gamer tan bueno, minimo hay que pesar como 80 Kilos... Ademas imaginate vos, con la carita de "como en macdonald" que tenes y aun mas gordo mae, tiene mejor movimiento del mouse (Comprobado por Dr. Cajita). Chiquito pipi fag y don Streit que deberia estar matando venados en su PAD FAINDER HAHA (LOLAZOOO) no tienen nada que hacer aqui Get serious, consiga brete ReV..
aR Revan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 jaja para q brete? mejor consiga ud otro huevo q llenar
Drama Maker Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 jaja para q brete? mejor consiga ud otro huevo q llenar Uy te llene los huevos? *kiss
Drako051 Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 LOLz yo peso 90 kilos y no soy gordo -rofle coffle
Metallan Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 Uy te llene los huevos? *kiss ZOMG... le acaba de dar un beso en los huevos!
Streiter Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) Mae ud y el señor ese que parece de campo... streit es?, deberian ir mas a dennys no ven que estan bajando el peso.. y para ser un Cs gamer tan bueno, minimo hay que pesar como 80 Kilos...Ademas imaginate vos, con la carita de "como en macdonald" que tenes y aun mas gordo mae, tiene mejor movimiento del mouse (Comprobado por Dr. Cajita). Chiquito pipi fag y don Streit que deberia estar matando venados en su PAD FAINDER HAHA (LOLAZOOO) no tienen nada que hacer aqui Get serious, consiga brete ReV.. No mae, los venados siempre los he matado a pie o a caballo... Pero en su caso estaria muy dificil poder matar un venado de un bus o un taxi, entonces entiendo porque usted nunca ha matado ninguno o porque problabmente nunca matara ninguno tampoco... Pero bueno, parece ser que es muy hombrecito para venir a abrir la boca aqui pero cuando lo tiene a uno en frente ni lo puede volver a ver a los ojos y desde hace rato que esta probando la paciencia de mi equipo asi que nos vemos en el PH. Igualmente esto es un foro de gaming, entonces hablemos de gaming... Nuevamente les digo a usted, o al equipo que quiera, estamos practicamente todos los dias entre semana de 8 a 11pm listos para jugar, nada mas avisen cuando quieren jugar... Lastima que el unico equipo que ha tenido las bolas para jugar contra nosotros han sido los mONSTER, que ademas de ser excelentes amigos, son excelentes competidores. Saludos, Streit P.D. Le voy a recordar un famoso dicho "En boca cerrada no entra mosca" y ademas le recomiendo que si va a hablar, lo mantenga en el plano del gaming porque definitivamente en la vida real no tiene nada con que tan siquiera acercarsele a ninguno de mis jugadores... Edited February 21, 2008 by Streiter
Drama Maker Posted February 21, 2008 Report Posted February 21, 2008 (edited) No mae, los venados siempre los he matado a pie o a caballo... Pero en su caso estaria muy dificil poder matar un venado de un bus o un taxi, entonces entiendo porque usted nunca ha matado ninguno o porque problabmente nunca matara ninguno tampoco...Pero bueno, parece ser que es muy hombrecito para venir a abrir la boca aqui pero cuando lo tiene a uno en frente ni lo puede volver a ver a los ojos y desde hace rato que esta probando la paciencia de mi equipo asi que nos vemos en el PH. Igualmente esto es un foro de gaming, entonces hablemos de gaming... Nuevamente les digo a usted, o al equipo que quiera, estamos practicamente todos los dias entre semana de 8 a 11pm listos para jugar, nada mas avisen cuando quieren jugar... Lastima que el unico equipo que ha tenido las bolas para jugar contra nosotros han sido los mONSTER, que ademas de ser excelentes amigos, son excelentes competidores. Saludos, Streit P.D. Le voy a recordar un famoso dicho "En boca cerrada no entra mosca" y ademas le recomiendo que si va a hablar, lo mantenga en el plano del gaming porque definitivamente en la vida real no tiene nada con que tan siquiera acercarsele a ninguno de mis jugadores... Don Señor "Streit", no me haga reir... la verdad paso de broma en broma en este foro, por que se da para tal, su profesión de gamer no me interesa, ni su equipo... Me contrasta la estupida actitud que tienen, de ponerse a decir que son lo mejor y hacer sentir menor a todos los que le rodean, por el simple hecho que no esten jugando todos los dias de 8-11 Pm contra equipos de cierto nivel. Ya se que ReV es algo inmaduro y que tiene actitudes que caben denotar, pero no son quiénes para llegar a decirle a otros que no van a hacer nada en el torneo contra su equipo, no son quienes para llegar a sentirse superiores a otros equipos... mantengan el nivel de respeto y sean humildes que ya mala fama por tener esa actitud la llevan, yo no vengo a conseguir respeto a un foro de gamers, no vengo a buscar hacer drama contra 5 maes que llegan al chante a volar bala... respeto sus gustos y sus hobbies o profesion o como quieran llamarle, pero minimo ya que tan habilidosos son el juego, mantengan la habilidad mental para respetar a los demas. Eso es todo lo que tengo que decir, y no soy quien para juzgarle si desea mantener al tanto su clase social, hagalo respetuosamente . Saludos, no me venga a decir que a todos respeta, por que acaba de decir que el unico equipo con "huevos"(cabe denotar el enriquecimiento textual de su crianza) fue mONSTER... y es falta de preguntarle a cualquier persona que entre a un servidor de costa rica, para que sepa que asi como aR tiene buen nivel de juego también tiene su mala fama de arrogancia. Gracias por su comprensión Edited February 21, 2008 by Poizonb0x
mmmelo Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 LOLz yo peso 90 kilos y no soy gordo -rofle coffle Ese reply ha sido el que ha tenido mas sentido.
Streiter Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 Don Señor "Streit", no me haga reir... la verdad paso de broma en broma en este foro, por que se da para tal, su profesión de gamer no me interesa, ni su equipo...Me contrasta la estupida actitud que tienen, de ponerse a decir que son lo mejor y hacer sentir menor a todos los que le rodean, por el simple hecho que no esten jugando todos los dias de 8-11 Pm contra equipos de cierto nivel. Ya se que ReV es algo inmaduro y que tiene actitudes que caben denotar, pero no son quiénes para llegar a decirle a otros que no van a hacer nada en el torneo contra su equipo, no son quienes para llegar a sentirse superiores a otros equipos... mantengan el nivel de respeto y sean humildes que ya mala fama por tener esa actitud la llevan, yo no vengo a conseguir respeto a un foro de gamers, no vengo a buscar hacer drama contra 5 maes que llegan al chante a volar bala... respeto sus gustos y sus hobbies o profesion o como quieran llamarle, pero minimo ya que tan habilidosos son el juego, mantengan la habilidad mental para respetar a los demas. Eso es todo lo que tengo que decir, y no soy quien para juzgarle si desea mantener al tanto su clase social, hagalo respetuosamente . Saludos, no me venga a decir que a todos respeta, por que acaba de decir que el unico equipo con "huevos"(cabe denotar el enriquecimiento textual de su crianza) fue mONSTER... y es falta de preguntarle a cualquier persona que entre a un servidor de costa rica, para que sepa que asi como aR tiene buen nivel de juego también tiene su mala fama de arrogancia. Gracias por su comprensión ¿Desde hace cuanto esta hable y hable de mi team? Yo usualmente ni siquiera me digno a contestar las barrabazadas que ponen aqui en estos foros, para eso tengo a panke que vive metido aqui. Yo nunca en mi vida he mencionado a nadie en estos foros lo que tengo o no, a mis compañeros de equipo les he compartido muchas cosas de mi vida tanto personal o profesional debido a la gran cantidad de tiempo que paso con ellos a diario conversando por medio de ventrilo, se han convertido en amistades mas que en jugadores. A algunos los tengo en CR y a otros los tengo en Venezuela, pero son parte de mi vida cotidiana y por ende estan al tanto de cosas de la vida real de mi persona. Si no me equivoco el que menciono que carro ando yo fue usted, en ningun momento he dicho yo nada, cosa que no entiendo porque tan siquiera traer al tema de conversacion. Igualmente, el titulo de este tema es "aR| Campeones de Cyber Friends Arena Tournament" no dijimos que ganamos CPL ni algun otro torneo, lo que si es risible es que usted venga aqui a desacreditar un torneo por el nivel de los jugadores que se presentaron. Yo sinceramente a usted no lo vi jugando en contra mio en ningun momento, y si no me equivoco tampoco lo ha hecho. Pero si es lo suficientemente hipocrita como para venir a criticar a mi equipo y a desacreditar lo que han hecho o logrado, sin tan siquiera haber tenido los huevos de haber jugado o scrimmeado contra nosotros. Rev puede hacer lo que el plazca, de hecho usualmente responde de esa manera cuando lo provocan. A todas las personas que se han acercado a mi equipo de una manera amigable, siempre les hemos respondido de la misma manera. Pero los bocones, hipocritas, llorones y demas no se merecen la misma cortesia. Yo puede que tenga todos los defectos del mundo, pero mentiroso no soy. Ademas de que cuido mucho lo que digo y lo que digo siempre soy capaz de respaldarlo. Ademas que nunca le he faltado el respeto a nadie, simplemente he hablado con hechos y es un hecho de que los unicos que (Aparte del torneo de cyberfriends) han tenido los huevos de darse de tu a tu con nosotros han sido los mONSTER, no lo dije tampoco para faltarle el respeto a todos los otros teams ticos, simplemente lo dije para hacer entender el punto de que usted ha hablado hasta por las orejas de nosotros y no ni jugado 1 sola vez contra nosotros. Ah y por cierto, mi equipo nunca ha venido a ningun foro a buscar respeto, en realidad los que nos respetan bien, los que no también. Yo no ando en un concurso de popularidad pensando en que piensa o no el resto de la gente sobre mi team o sobre mi persona. Vuelvo a extenderle la invitacion, cuando quiera scrimear, jugamos entre semana de 8 a 11pm. El unico requisito es tener Steam porque el servidor lo requiere.... Saludos, Streit P.S. Y por cierto, una persona solamente se siente "menos" ante otra cuando tiene problemas de auto-estima, no por lo que la otra sea o no capaz de hacer. Y lo de la mala fama, me es irrelevante, los que se han tomado el tiempo de conocernos, saben como somos y les pueden decir mejor que yo la manera como se hacen las cosas en mi equipo y la calidad de "co-gamers" que somos.
Smok3 Posted February 22, 2008 Report Posted February 22, 2008 P.S. Y lo de la mala fama, me es irrelevante, los que se han tomado el tiempo de conocernos, saben como somos y les pueden decir mejor que yo la manera como se hacen las cosas en mi equipo y la calidad de "co-gamers" que somos. Emmm en esto si tiene razon streit ya q yo las veces q ellos han querido y me han nesecitado he tenido la oportunidad d jugar con ellos y son unos grandes jugadores y muy buenas personas ya q a la mayoria los considero amigos....
Drama Maker Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 Emmm en esto si tiene razon streit ya q yo las veces q ellos han querido y me han nesecitado he tenido la oportunidad d jugar con ellos y son unos grandes jugadores y muy buenas personas ya q a la mayoria los considero amigos.... Igual eh jugado con todos ellos, y a streit lo eh visto en servidores publicos y hasta eh visto el asco de actitud y reacciones que toma a veces contra jugadores poco experimentados, me eh hecho pasar por uno de ellos y eh recibido hasta insultos de su parte, lo cual me da para "mi" el hecho de que no es alguien el cual tenga que conocer o saber como juega = de sus habilidades me han dicho que siempre hace lo mismo y esta en los mismos lugares pero tampoco me interesa... Solamente quiero que si tanto apoyo le quieren dar a la gran cantidad de gente que juega este juego, lo hagan in-game igual... Por ahy nos vemos en Play Hard... *si llega a existir ... vK estara ahy
Smok3 Posted February 23, 2008 Report Posted February 23, 2008 Igual eh jugado con todos ellos, y a streit lo eh visto en servidores publicos y hasta eh visto el asco de actitud y reacciones que toma a veces contra jugadores poco experimentados, me eh hecho pasar por uno de ellos y eh recibido hasta insultos de su parte, lo cual me da para "mi" el hecho de que no es alguien el cual tenga que conocer o saber como juega = de sus habilidades me han dicho que siempre hace lo mismo y esta en los mismos lugares pero tampoco me interesa...Solamente quiero que si tanto apoyo le quieren dar a la gran cantidad de gente que juega este juego, lo hagan in-game igual... Por ahy nos vemos en Play Hard... *si llega a existir ... vK estara ahy Emmm si va a ver ph ya esta la info x si no sabia
Recommended Posts