Jump to content

Vista SP1 Candidate Release?? Experiencias desagradables..

Recommended Posts

Posted

Hoy en la mañana muy felizmente (nose porque) leía algunas paginas en Internet, cuando me salió el mensaje del "demonio" de Windows Update: "Windows Vista Service Pack 1 Candidate Release" para empezar a bajar.. (solo suscriptores de TechNet de Microsoft), pues muy felizmente empecé a bajarlo pensando que algunas cosas de mi S.O. irían a mejorar.. entre ellas pensé el Boot Time de Vista.. pero todo fué peor de lo que imaginaba..

Resulta que ya instalado y reiniciando la PC x primera vez.. el Boot Time no cambió naa :( .. mas bién duró más en iniciar.. para peores entro o "trato" de entrar a Propiedades de Mi PC y nunk aparececió.. los iconos del Panel de Control desaparecieron.. y no iniciaba ningún programa.. y para terminar cerré sesión y volví a iniciar y sorpresa!.. BSOD!!! Ni restaurando el sistema en Modo Prueba de Fallos arregló el problema.. resignado tuve que reinstalar Vista.. y perder algunos datos..

Mi pregunta es, ¿Será que Microsoft logrará arreglar el famoso problema de BSOD's, Sonidos, incompatibilidades, reinicios inesperados y otros problemas experimentados por usuarios sabiendo que este SP es un Release?

... yo creo q no..

Saludos!

Posted

di es mejor hacer slipstream con los sp, ademas no es final todavia, asi q tendra q ver con el final,

por otro lado el sp3 para xp si hace xp mas rapido

Posted (edited)

lo del inicio rápido ya lo había leído por ahi que eso no se arreglaría, mas bien el SP3 de XP lo haría en un 10% mas que con el SP2, pero aún asi, había que probarlo o no? :D

Mae Kant como es eso de que ud lo probó y el rendimiento fué mejor? ¿Que versión bajó?

Edited by DARKYES
Posted

Deviste haber hecho un "Restore Point" antes de instalar, eso es lo que mi hermano siempre hace... ya van varias veces que instala algo que no es Vista Compatible y tiene que recuperar pero no reinstalar.

Posted (edited)
lo del inicio rápido ya lo había leído por ahi que eso no se arreglaría, mas bien el SP3 de XP lo haría en un 10% mas que con el SP2, pero aún asi, había que probarlo o no? :D

Mae Kant como es eso de que ud lo probó y el rendimiento fué mejor? ¿Que versión bajó?

9750up6.jpg

Edited by Kant
Posted

mmm que raro, esa es la misma version que instalé, di q queda..

El mismo Vista lo tengo configurado para que antes de realizar actualizaciones cree un Restore Point, asi que no hubo forma en ese sentido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...