m4_automatic Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Le recomiendo una pelicula interezante, que habre debate sobre la piratería otras nocines. Hay algunas de las que estoy de acuerdo y otras en las que no, lo mejor es que es un filme que te invita a reflexionar sobre este tema. Como no tiene copyright... o debería decir copyleft... les pongo el link del torrent. http://www.mininova.org/tor/1072195 PD: me recuerda hace como 6 años que salio la beta de bittorent y en la U yo y otro compa estamos como locos porque pudimos descragar 670 MB en una semana con una conexion comutada de 128 en el laboratorio en que trabajamos... que dias aquellos...
m4_automatic Posted January 2, 2008 Author Report Posted January 2, 2008 (edited) ¿que son nocines? falta ortográfica, era noción... "Definición de noción. f. Idea, conocimiento que se tiene de una cosa." (es que estoy escribiendo desde windows, en Firefox en Ubuntu si tengo corrector.... jejejeje...) pero en el tema de la pelicula es si es sí: bueno, habla sobre la difución de propaganda escrita durante la revolucion fancesa y una red de "piratería" que dio fuerza a un moviento ideologico en aquellos dias. otra punto que pone es que la internet es un medio para compartir información por concepto de los creadores de las macro-redes de los años 50-60.. y asi, un monton de puntos de vistas, hechos y conceptos relacionados, mejor verla que contarla... Edited January 2, 2008 by m4_automatic
Slackman Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 ah perfecto..vamos a bajarla a ver que .... tuanix
Recommended Posts