bakaro Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 (edited) pues eso ahi andaba irc'keando y mandaron este link en donde muestra que un japonese le hizo un oc de 6ghz por core al QX9650 Edited January 2, 2008 by bakaro
Kand Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 Me pregunto cuantas semanas aguantara corriendo con el VCore a 2V antes de morir...
kamikaze Posted January 2, 2008 Report Posted January 2, 2008 dudo q sea japones pero....diay quien sabe
bakaro Posted January 2, 2008 Author Report Posted January 2, 2008 dudo q sea japones pero....diay quien sabe El site era japones, aparte de ser el superpi.jp
Nemesis Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 (edited) Leí que lo enfrían como 700 chinos usando abanicos de estos: Edited January 5, 2008 by Nemesis
Kand Posted January 5, 2008 Report Posted January 5, 2008 Leí que lo enfrían como 700 chinos usando abanicos de estos: entonces por lo menos el cooling sale barato
Y@nNeR Posted January 10, 2008 Report Posted January 10, 2008 entonces por lo menos el cooling sale barato si, pero contamina mas el ambiente... hay que cambiarlo cada 2 minutos....
djfrocho Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 (edited) ... tan viejo este post y ya nome acordaba... en q habra parado el mentado proce .... Edited December 5, 2008 by djfrocho
Kand Posted December 5, 2008 Report Posted December 5, 2008 ... tan viejo este post y ya nome acordaba... en q habra parado el mentado proce .... ya aprendimos la necromancia de threads, eh?
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) maes yo opino q ese oc no es practico... ese mae solo alcanzo un numero, para algunos significara un logro o q se yo pero yo opino q de nada vale llegar a un numero q le va a terminar friendo el proce, y ademas dice q lo llego a 6, pero donde dice q es estable? lo pusieron a correr juegos? le hicieron pruebas exhaustivas? no lo creo, y si lo hicieron me perdi esa parte y ademas no me agrada la idea de hipotecar la casa para mantener el nitrogeno liquido Edited July 10, 2009 by General_Grievous
loko08 Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 maes yo opino q ese oc no es practico... ese mae solo alcanzo un numero, para algunos significara un logro o q se yo pero yo opino q de nada vale llegar a un numero q le va a terminar friendo el proce, y ademas dice q lo llego a 6, pero donde dice q es estable? lo pusieron a correr juegos? le hicieron pruebas exhaustivas? no lo creo, y si lo hicieron me perdi esa partey ademas no me agrada la idea de hipotecar la casa para mantener el nitrogeno liquido
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 lol wtf, sera xq no juego cartas? no le veo sentido a la carta de ¿magic?
loko08 Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 /facepalm target Grievous /slap /slap /slap /slap /slap /slap /slap
DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Mae Grievous, es por revivir un tema viejo. Le digo, antes que sigan poniendo la primera imagen de /facepalm que encuentren en google, o lo primero que encuentren en failblog.org, sientiéndose muy cool por ello y que risa la carta de Magic, que GEEKS!
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Le digo, antes que sigan poniendo la primera imagen de /facepalm que encuentren en google, o lo primero que encuentren en failblog.org, sientiéndose muy cool por ello O sea ... usted pretende algo asi de creativo y nunca visto como su avatar me imagino
DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) O sea ... usted pretende algo asi de creativo y nunca visto como su avatar me imagino Ah mae si sorry, si me da tiempo me pongo a diseñar algo en photoshop bien cool, o a buscar algo "super nice" en google. Algo así como un muñequito de DJ. Disculpe mi falta de creatividad, nada cuesta sacar unas 2-3 horas para poner un buen avatar que sea original Y desde cuando la estupidez del "/facelpam" es una idea creativa y brillante? Edited July 10, 2009 by DarthCharlie
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Ah mae si sorry, si me da tiempo me pongo a diseñar algo en photoshop bien cool, o a buscar algo "super nice" en google. Algo así como un muñequito de DJ. Disculpe mi falta de creatividad, nada cuesta sacar unas 2-3 horas para poner un buen avatar. Diay mae... tons si le sobra tiempo hagame uno original a su estilo y le prometo usarlo por par de meses... sea como sea y diga lo que diga... o sea ... use su creatividad...
DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Jeje como que no entendió No pienso gastar ni 2 min en poner un avatar. El logo ese de Fallout 3 fue lo primero que se me ocurrió el día que lo puse, para por lo menos no dejar en blanco el espacio ese. En todo caso, que tiene de creativo imitar ideas de foros gringos, como el "/facepalm"?
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) No se por que se me hace que ya no me van a hacer un AVATAR original... P.D. DART Guineo !!! Donde estas cuando te necesito para un brete como ese !!! Edited July 10, 2009 by djfrocho
Recommended Posts