Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me parece curioso, ahora que hunchis trae el tema, que no puedo encontrar una referencia "completa" de internet slang que contenga los terminos necromancer y/o necroposter.

Seria util para enriquecimiento del foro en general. Asi se podria usar para darlo como referencia (aka RFTM n00b) kek lol wtf bbq

Edit: for the lulz

Edited by lunalisk
Posted (edited)
blackhat-europe-2009-Balding-CloudSecurity-slides.pdf_(page_7_of_81)-20090504-212519.jpg

Le sugiero algo como esto al avatar de Charlie

Ahi me encontré esta otra

censorship-facepalm.jpg

Ah mae gracias, me ahorro mucho tiempo. Siga así :D

Por cierto, que "cool" que sos. Debería hacer una guía de como buscar imagenes tan graciosas en google.

Edited by DarthCharlie
Posted (edited)
maes yo opino q ese oc no es practico... ese mae solo alcanzo un numero, para algunos significara un logro o q se yo pero yo opino q de nada vale llegar a un numero q le va a terminar friendo el proce, y ademas dice q lo llego a 6, pero donde dice q es estable? lo pusieron a correr juegos? le hicieron pruebas exhaustivas? no lo creo, y si lo hicieron me perdi esa parte

y ademas no me agrada la idea de hipotecar la casa para mantener el nitrogeno liquido

ironia..........? Edited by DarKross
Posted (edited)
Ah mae gracias, me ahorro mucho tiempo. Siga así :D

Por cierto, que "cool" que sos. Debería hacer una guía de como buscar imagenes tan graciosas en google.

Es fácil, es nada más de percibir las necesidades que quedan implicitas o a veces muy explicitas en los post que publican y avocarse a una búsqueda exhaustiva de algo que la ilustre, pero no mucho xq que pereza. De esa manera sus posts dejarán de verse tan "uncool" y monótonos como de costumbre

post-2435-1247284355_thumb.jpg

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...