DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 No se por que se me hace que ya no me van a hacer un AVATAR original... ... Sin comentarios
djfrocho Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 ... Sin comentarios Que acaso eso no fue um comentario tambien ?
Nemesis Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Le sugiero algo como esto al avatar de Charlie Ahi me encontré esta otra
<ClouD> Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) El /facepalm no es ''cool'' es gracioso!!! es diferente Edit:ortografía Edited July 10, 2009 by Cl0uD
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 ah ok... y no se como un OC de 6ghz puede ser viejo, ni el mas valiente (o tarado) de nosotros lo intentaria siquiera
b52|Hunhau Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Lo viejo no es el tema del thread, si no el thread en si. Los necromancers son aquellos que "resucitan" threads que ya han estado "muertos" por algun tiempo.
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 comprendo, sorry no soy geek de juegos de cartas
b52|Hunhau Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 Lol, eso no tiene nada que ver con juegos de cartas, la carta solo fue usada con fines ilustrativos.
General_Grievous Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 si tranqui mae con su explicacion me fue suficiente para entender la ilustracion A LA PRIMERA dije q no era geek, no q era tarado xD
lunalisk Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Me parece curioso, ahora que hunchis trae el tema, que no puedo encontrar una referencia "completa" de internet slang que contenga los terminos necromancer y/o necroposter. Seria util para enriquecimiento del foro en general. Asi se podria usar para darlo como referencia (aka RFTM n00b) kek lol wtf bbq Edit: for the lulz Edited July 10, 2009 by lunalisk
DarthCharlie Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) Le sugiero algo como esto al avatar de Charlie Ahi me encontré esta otra Ah mae gracias, me ahorro mucho tiempo. Siga así Por cierto, que "cool" que sos. Debería hacer una guía de como buscar imagenes tan graciosas en google. Edited July 10, 2009 by DarthCharlie
kLorD Posted July 10, 2009 Report Posted July 10, 2009 (edited) maes yo opino q ese oc no es practico... ese mae solo alcanzo un numero, para algunos significara un logro o q se yo pero yo opino q de nada vale llegar a un numero q le va a terminar friendo el proce, y ademas dice q lo llego a 6, pero donde dice q es estable? lo pusieron a correr juegos? le hicieron pruebas exhaustivas? no lo creo, y si lo hicieron me perdi esa partey ademas no me agrada la idea de hipotecar la casa para mantener el nitrogeno liquido ironia..........? Edited July 10, 2009 by DarKross
djfrocho Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 No se por que me huele a que General_Grievous va a ser el pato de la fiesta por un buen tiempo ...
Nemesis Posted July 11, 2009 Report Posted July 11, 2009 (edited) Ah mae gracias, me ahorro mucho tiempo. Siga así Por cierto, que "cool" que sos. Debería hacer una guía de como buscar imagenes tan graciosas en google. Es fácil, es nada más de percibir las necesidades que quedan implicitas o a veces muy explicitas en los post que publican y avocarse a una búsqueda exhaustiva de algo que la ilustre, pero no mucho xq que pereza. De esa manera sus posts dejarán de verse tan "uncool" y monótonos como de costumbre Edited July 11, 2009 by Nemesis
Recommended Posts