Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este animé es bueno, y el final es solo que queda listo para la siguiente parte. No sé si lo habrán visto todo, pero no se sabe si el que es verdadermamente malo de la historia no muere.

No quero decir nada, porque no sé si es spoiler para alguien.

Posted

WTF pongan SPOLIER!!!! yo no he visto los ultimos 2 capitulos!! y lo que he visto pues si no soy de mucho anime de echo casi no veo nada a noser de que venga extremademente recomendada por mi asesora de anime :P pero esta me gusto bstantillo

Posted

***********SPOILER***********************

Di, Abel se enfrenta a Cain. Eso es un desmadre. Se revela la identidad de Esther, y si no me equivoco el poder del vaticano cambia de eje. Obvio revelan cual es el origen de los vampiros (matusalen, como les llaman) y de los crusniks.

No se sabe en que para la batalla entre los dos maes, pero la serie queda en continuación para una nueva temporada.

Eso es un resumen.

En mi adolescencia yo era un super fan del animé, por poco que se podía ver. Estamos hablando cuando nadie sabía de Dragonball Z o Ranma 1/2. Yo me eche tanates en una epoca en que los fans subs era incoseguibles aqui. Y vi tanto que me cansé.

Cuando vi Trinity Blood, eso me hizo seguir viendo animes, y he visto en los últimos años más de lo que vi cuando carajillo.

kamen06db1.jpg

Esta foto es del Kamen 2006. Que buen disfraz, ella era identica a Esther.

Posted (edited)

Sip, recuerdo que para el matsuri del año pasado tambien hubo jgente vestida de TB...

IMG_3583.jpg

Yo veo animé prácticamente desde los 4 años... con Caballeros del Sobaco eee digo, del Zodiaco y Sailor Moon, y cuando los quitaron no volví a verlos hasta que pusieron cable...

Y conocí TB cuando pusieron Cable Visión y ví el Animax...

Muy buena serie, ya me la ví completa, pero aún así la quiero conseguir...

y ya sé todo lo que pasa.... muajajajaja!! :roll1:

X cierto, no creo que saquen una nueva temporada, el autor había muerto de una vara en un pulmón y le dijo a no se quien que le terminara la novela... Fue después de la noticia de la adaptación al manga o anime no me acuerdo.

Edited by DaGa34
Posted

Existe la posibilidad de que sí, dependiendo de quien tenga los derechos del animé. Hay demasiados ejemplos donde el animé y el manga (en este caso, novelas) van por lados diferentes debido a las licensias.

Ya veremos que pasa.

Por aquello, yo la tengo completa, de muy buena calidad, por si alguien le interesa.

Posted

Kel, vaya a Optica salas en san pedro, ahi en camino real donde queda Rostipollos, ahi trabaja matanga, el mae es optometrista. Ud le dice que es Keldaris y el mae le consigue los lentes sin problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...