◄ Raven ► Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 (edited) Q3 es toda, definitivamente es muy divertido y corre hasta en una tostadora Pero sigo manteniendo al juego que me a provocado adiccion COD4!!! (antes de el .... yo no jugaba FPS, y COD4 cambio eso) Edited January 11, 2008 by Floyd
djfrocho Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Para mi gusto... Serious sam the second encounter... ahi salen cantidades impresiomantes de bichos y por millares... si alguien lo termino en nivel dificil...... es casi q imposible....
JOKER Posted January 11, 2008 Report Posted January 11, 2008 Para mi gusto... Serious sam the second encounter... ahi salen cantidades impresiomantes de bichos y por millares... si alguien lo termino en nivel dificil...... es casi q imposible.... Es demasiado bueno y el modo coperativo es de lo mejor, no hay nada como tirar el loro kamikaze
djfrocho Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 Es demasiado bueno y el modo coperativo es de lo mejor, no hay nada como tirar el loro kamikaze Sip es cierto .. esa es una completa muerta de risa... jajajaja....
Guaro Posted January 12, 2008 Report Posted January 12, 2008 World of Wuaro... cuando lo juegen verán de lo que hablo
Blaky039 Posted May 30, 2008 Report Posted May 30, 2008 Para mi en SP: Bioshock Chronicles of Riddick En MP: Halo1,2y3
Preto Posted June 2, 2008 Report Posted June 2, 2008 nunca he jugado un FPS en single player, asi que no puedo opinar.... Pero en MP CoD4 es lo mejor uqe he probado, he intentado de todo, Q3, UT, BF, todos los CoD anteriores, SOF, PK, MOHA, Black Hqwk Dawn, etc y ninguno me aparto de los rts, hasta que llego CoD4, con graficos de este siglo, y corrigiendo los detalles de las e4ntregas anteriores... este juego alcanza niveles adictivos de lo bueno que esta... asi que esa es mi lejos de ser humilde opinion... P.D: Dota y CoD4>>>>>> all
Maellstrom Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 hmm BIOSHOCK aunque he visto que hay gente que lo clasifica en survival horror para mi es un FPS es excelente buenos graficos y VA A TENER CONTINUACION!!! can´t wait for it PD un viejito Deus EX
kLorD Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) En SP: COD4(aunque muy corto) RTCW Black Hawk Down MOHAA apenas empecé Bioshock pero se ve muy bueno el Crysis es tuanis para ver la naturaleza Doom3 no me gusto hay una larga lista que no he jugado MP: COD4 Q3 nunca me gusto en SP, pero el MP esta tuanis, solo q hay que invertir mucho tiempo para jugarlo y me da pereza, además estoy con cod4 hmm BIOSHOCK aunque he visto que hay gente que lo clasifica en survival horror para mi es un FPS es excelente buenos graficos y VA A TENER CONTINUACION!!! can´t wait for it PD un viejito Deus EX Es FPS, eso va en la cámara, aunque esta Stalker q según entiendo es entre FPS y RPG(ahi lo tengo y no lo he instalado ) Edited August 28, 2008 by DarKross
MagnuS Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Realmente, el mejor que jugué y nunca cambiará (en sp): Metroid Prime para Cubo Ahorita mp: CODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D4
kLorD Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Realmente, el mejor que jugué y nunca cambiará (en sp): Metroid Prime para CuboAhorita mp: CODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D4 LOL más atrás pusó SP = Crysis, MP = Crysis olvide Perfect Dark (N64), un juegazo
b52.Psytechdragon Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 No es primera persona, pero como shooter tercera persona, MASS EFFECT estuvo demasiado galáctico!
CR12345 Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 En SP (En orden): Bioshock S.T.A.L.K.E.R. Half Life 2 Halo En MP he jugado muy poco porque nunca me ha gustado mucho que digamos... mi favorito seria Battlefield 2 Special Forces
*ºº*[[MaT]]*ºº*. Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 Para mi Counter Strike en MP en SP pues creo que Crysis aplica??
kLorD Posted August 28, 2008 Report Posted August 28, 2008 (edited) en SP pues creo que Crysis aplica??eso es cuestión suya.... Edited August 28, 2008 by DarKross
Blaky039 Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 Yo a Bioshock no lo consideraría Survival Horror, miedo no da, la unica vez que me asusté fue cuando casi le doy LOAD en vez de SAVE
Streiter Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 SP: BIOSHOCK Quake IV COD4 Medal of Honor Allied Assault y Airborne Halflife 1, 2, EP1, EP2 MP: CS TF2 Quake 3
Ykn Posted September 6, 2008 Report Posted September 6, 2008 best mp ever -> Quake III Arena'nuff said Completamente de acuerdo!! y CoD4 es demasiado bueno!!
Gollo Posted September 7, 2008 Report Posted September 7, 2008 (edited) hola soy nuevo por aca y queria saber cuales creen ud's que es el mejor fps que han jugado hasta ahorapara mi es el cod4 y nostalgicamente el golden eye de 64 entre mis preferidos umm wolfestein el primero q salio aquel de DOS increible game el primer fps de la historia gracias a el ahora existem muchos a ver kien se acuerde de tal game? quien se acuerda cuando uno tocaba un cuadro nazi y salia una ametralladora Edited September 7, 2008 by Gollo
Recommended Posts