Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Q3 es toda, definitivamente es muy divertido y corre hasta en una tostadora

Pero sigo manteniendo al juego que me a provocado adiccion

sniper_escape.JPG

COD4!!! (antes de el .... yo no jugaba FPS, y COD4 cambio eso)

Edited by Floyd
  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Para mi gusto... Serious sam the second encounter... ahi salen cantidades impresiomantes de bichos y por millares... si alguien lo termino en nivel dificil...... es casi q imposible....

Posted
Para mi gusto... Serious sam the second encounter... ahi salen cantidades impresiomantes de bichos y por millares... si alguien lo termino en nivel dificil...... es casi q imposible....

Es demasiado bueno y el modo coperativo es de lo mejor, no hay nada como tirar el loro kamikaze

• 4 months later...
Posted

nunca he jugado un FPS en single player, asi que no puedo opinar....

Pero en MP CoD4 es lo mejor uqe he probado, he intentado de todo, Q3, UT, BF, todos los CoD anteriores, SOF, PK, MOHA, Black Hqwk Dawn, etc y ninguno me aparto de los rts, hasta que llego CoD4, con graficos de este siglo, y corrigiendo los detalles de las e4ntregas anteriores... este juego alcanza niveles adictivos de lo bueno que esta... asi que esa es mi lejos de ser humilde opinion...

P.D: Dota y CoD4>>>>>> all

• 2 months later...
Posted

hmm BIOSHOCK aunque he visto que hay gente que lo clasifica en survival horror para mi es un FPS es excelente buenos graficos y VA A TENER CONTINUACION!!! can´t wait for it

PD un viejito Deus EX

Posted (edited)

En

SP:

COD4(aunque muy corto)

RTCW

Black Hawk Down

MOHAA

apenas empecé Bioshock pero se ve muy bueno

el Crysis es tuanis para ver la naturaleza :P

Doom3 no me gusto

hay una larga lista que no he jugado :(

MP:

COD4

Q3 nunca me gusto en SP, pero el MP esta tuanis, solo q hay que invertir mucho tiempo para jugarlo y me da pereza, además estoy con cod4 :P

hmm BIOSHOCK aunque he visto que hay gente que lo clasifica en survival horror para mi es un FPS es excelente buenos graficos y VA A TENER CONTINUACION!!! can´t wait for it

PD un viejito Deus EX

Es FPS, eso va en la cámara, aunque esta Stalker q según entiendo es entre FPS y RPG(ahi lo tengo y no lo he instalado :P) Edited by DarKross
Posted
Realmente, el mejor que jugué y nunca cambiará (en sp): Metroid Prime para Cubo

Ahorita mp: CODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D4

B)

LOL más atrás pusó SP = Crysis, MP = Crysis

olvide Perfect Dark (N64), un juegazo

Posted

En SP (En orden):

Bioshock

S.T.A.L.K.E.R.

Half Life 2

Halo

En MP he jugado muy poco porque nunca me ha gustado mucho que digamos... mi favorito seria Battlefield 2 Special Forces

• 2 weeks later...
Posted (edited)
hola soy nuevo por aca y queria saber cuales creen ud's que es el mejor fps que han jugado hasta ahora

para mi es el cod4 y nostalgicamente el golden eye de 64 entre mis preferidos

umm wolfestein el primero q salio aquel de DOS increible game el primer fps de la historia gracias a el ahora existem muchos :)

a ver kien se acuerde de tal game?

quien se acuerda cuando uno tocaba un cuadro nazi y salia una ametralladora :D

Edited by Gollo
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...