Intile Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Me gustaria comprar una tarjeta de video por internet (Newegg.com) y me preguntaba cuanto adicional aproximadamente podria llegar a pagar con todas las varas que le cobran a uno (ademas del envio) y si en realidad vale la pena pedir alguna pieza de computadora por internet. Gracias.
wFc.RazOrStOrm Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 la forma mas facil seria usar esta formula costo del Item + shipping (ambos, de usa al casillero,y de tu casillero a CR si fuese el caso) = Costo total si el costo total es menos de 500$ podes exonerar. sino, agregale un 13% alproducto (porcentaje para cosas de pcs) Si quieres tener el costo exacto y hasta cierto punto preocuparte un poco menos, mejor te vas a ebay y compras a alguien que haga un shipping hasta costa rica. No es tan dificil. mas que todo buscar. Yo lo he hecho como 13 veces y no me quejo. En mi caso es menos estresante.
betoelbicho Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 mae vea la mejor manera para saber es con esto http://www.aeropost.com/sjo/HerramientasCalculadora.htm eso es con el precio de traida de aerocasillas pero igual todos andan parecidos y la pagada de impuestos si no exonera es igual para todos por cierto, no puede comprar por newegg a menos que tenga una tarjeta de estado unidos (ojo, de ESTADOS UNIDOS, no internacional, osea, sacada alla con una cuenta de alla jajaja, tirese por frys.com, o amazon.com, o ebay.com, o etc etc)
shanglee Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 Yo tengo una tarjeta del banco nacional y SI puedo comprar en newegg, ya he comprado varias cosas!
betoelbicho Posted January 6, 2008 Report Posted January 6, 2008 LOL WUT !? como paso eso? que toque hizo o q
Intile Posted January 7, 2008 Author Report Posted January 7, 2008 (edited) Lol owned, muchas gracias, voy a ver si puedo llegar a comprar con alguna tarjeta, que tal es comprar por newegg? Edited January 7, 2008 by Gabriel Intile
betoelbicho Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 mae necesito que me diga como hizo en serio, un amigo acaba de tratar cuando vimos eso, el tiene en banco nacional, y no le sirvio
shanglee Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Mae di yo lo único que hice fue a la tarjeta que me dieron del brete le cambie el billing address y ya! o.O pero algunos me han dicho que ni así les funciona, nose al rato es la tarjeta o que se yo, lo único que se es que me funciona
betoelbicho Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 jajaja mae si es una guava, ud es la primera persona que veo que le funca
Kand Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Mae di yo lo único que hice fue a la tarjeta que me dieron del brete le cambie el billing address y ya! o.O pero algunos me han dicho que ni así les funciona, nose al rato es la tarjeta o que se yo, lo único que se es que me funciona Depende de la cantidad que compre. No se si son mas de $500 o mas de $1000 que generan un check mucho mas minucioso en el sistema y blockean las ordenes que no pasan la verificacion de address (billing Y shipping)
shanglee Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Mae yo he comprado un paquete mega grande, digamos de mil dolares mas o menos, y he comprado paquetes de dos cosas o de una cosa, en todos los casos no he tenido problemas. Algo que si he visto es que con el paquete grande ya casi llevan una semana y aun no han hecho el shipping pero la orden ya pasó, osea ya no la cancelan, pero con los paquetes "pequeños" el mismo día se los dan a UPS. Las compras pequeñas han sido de menos de 500$ la mayor es de 400$ y la menor como de 100$, y como le digo 0 problemas, eso si, en el paso uno duran un toque, horas, pero ya luego llega al paso 5 en dos toques. Bueno eso es lo que he experimentado.
Kand Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Mae yo he comprado un paquete mega grande, digamos de mil dolares mas o menos, y he comprado paquetes de dos cosas o de una cosa, en todos los casos no he tenido problemas. Algo que si he visto es que con el paquete grande ya casi llevan una semana y aun no han hecho el shipping pero la orden ya pasó, osea ya no la cancelan, pero con los paquetes "pequeños" el mismo día se los dan a UPS. Las compras pequeñas han sido de menos de 500$ la mayor es de 400$ y la menor como de 100$, y como le digo 0 problemas, eso si, en el paso uno duran un toque, horas, pero ya luego llega al paso 5 en dos toques.Bueno eso es lo que he experimentado. La orden ya paso o ya la shippearon?...
shanglee Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Mae vea: De esas ordenes la tercera ya esta en aduanas aca en CR, las dos primeras estan en florida, y la tercera es la que yo le decía que es la grande en esa llevan casi una semana y aun estan en el paso 3, pero ya la orden fue aprovada y el dinero fue cobrado por ellos, ya no sale el link para cancelar, una vez que ese link desaparece ya la orden fue aprobada 100%, el paso 4 nunca lo ponen pasan del paso 3, quitando el link de cancelar al paso 5 de una.
Bloodwolf Posted January 7, 2008 Report Posted January 7, 2008 Pues la verdad es cuestión de ver los costos como dijeron. Claro hay que tomar en cuenta q muchos de los items q uno busca a veces no estan disponibles aca, y existe mayor variedad en el mercado gringo tmb. PD: RazorStorm esta vivo!
Juancho Posted January 8, 2008 Report Posted January 8, 2008 mae newegg es solo bueno , casi siempre tiene el mejor precio lo unico malo es que cuando uno pide muchas varas el shipping se acumula. otra cosa q debe tener en cuenta es que a veces mandan miniaturas en cajotas (OWNEd) asi q cuidado con el servicio de courier que usa
Kand Posted January 9, 2008 Report Posted January 9, 2008 y que les encanta mandar 1 orden en cuatro cajas siempre que tienen la opcion...
wFc.RazOrStOrm Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 como la foto del man que pidio toallas y le mandaron una por caja..haha. (eso fue amazon, pero igual me recorde)
Kan Posted January 14, 2008 Report Posted January 14, 2008 y que les encanta mandar 1 orden en cuatro cajas siempre que tienen la opcion... eso es porque los maes manejan varios almacenes en varios estados... y lo que uno pide no siempre viene del mismo warehouse... por eso cobran shipping aparte o envian en paquetes...
shanglee Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Si se pegan la mala suerte de que le manden las cosas desde TN, entonces les toca esperar un mundo porque ahí son unos HPs vagos, lol tuve que esperarme una semana para que me amdnaran las cosas, y eso después de que putie al mae de soporte.
hB-ZeRaTuL Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Maes uds saben si ahy bronca para traer varas por tigerdirect.com
shanglee Posted January 15, 2008 Report Posted January 15, 2008 Compre mediante paypal, con eso no hay problemas.
Recommended Posts