Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola para los expertos en la materia .Gente ud's me recomendarian comenzar a jugar wow.es que me gusto mucho el wlll y segun los videos que e visto esta dem bueno,pero tambien e visto el gw y no me decido ,se que para el wow ahy que pagar mes a mes pero no se si la verdad vale la pena asi que quiero que ud's me ayuden con el tema. :P

Posted

Bueno yo como experto... mas que experto, un erudito, un iluminado (y muy modesto ademas) le recomiendo

No juegue WOW, lleguele a Silkroad Online, es free2play, y hay una buena pelota de gente tica que estaremos gustos de ayudarlo... lleguele e Xian !!!!!

Posted

obivando el post anterior q es mero spam depende de lo q ud pueda y tenga tiempo para jugar

si cree q puede dedicar varias horas por dia a jugar tipo unas 4 a 5 puede jugar WoW y ser un jugador casual el juego es muy entretenido y adictivo siempre hay algo q hacer muchas clases y razas por escoger

de la parte de GW no se yo lo probe y no llego tanto como WoW -llegue hasta lvl 13 por lo menos no fue q jugue 2 horas :S- ventajas de GW es gratis pero para jugarlo todo creo q tendria q comprar como 3 juegos ....

Posted

creo que ya se ha dicho mucho Silkroad no es gratis XD TODOS los que se pasaron de Silkroad a wow dicen que ahora pagan menos de lo que pagaban en silk.

creo que en wow hay mas ticos, en Horde o alliance >_> igual yo le diria que trate el trial de wow y lo termine fijo lo va a querere comprar despues

Posted

En ambos juegos hay pases gratis de 10 días. Pruebe ambos y decida por usted de acuerdo a sus gustos y estilo de juego. Es el mejor consejo que le puedo dar.

Posted
  Skybocker said:
En ambos juegos hay pases gratis de 10 días. Pruebe ambos y decida por usted de acuerdo a sus gustos y estilo de juego. Es el mejor consejo que le puedo dar.

Agree ;)

y cuando se de cuanta q ninguno de los 2 de gusta tonces le llega a silkroad, preferiblemente en persia =P

Posted
  by_gher said:
e escuchado muy malas criticas del silkroad que me dices tu darksidius acerca de este juego

:lol: q son siertas hasta sierto punto, lo del farmeo y los bot pues ni modo q negarlo, pero como experiencia y jugabilidad a mi me gusta mas, tambien hay q meterle dinero si quiers sacarle provecho a tu tiempo (tiket, pet (y oro si compras))

pero de gw no te puedo hacer un comparacion por q nunca en mi vida lo jugue, de echo ni lo e visto, encambio WOW si lo jugue y no me gusto, las graficas de caricatura te sacan la gracia del juego (por lo menos a mi)

para terminar en silk si logras vivir con el farmeo y los bot (q es lo mas molesto) el ambiente es mejor es mas facil q en el server te reconcozcan, el conflicto de jobs es algo muy bueno y lo mas nuevo q pusieron la Fortress :P , es un nuevo reto para alcanzar, tratar de sacar a la guild q me cae mal (malditos brasileños :lol: ) <_<

en fin como dijo sky es cuestion de q saques el rato y pruebes todas las opciones y en la q te decidas siempre habra gente (ticos q te podremos ayudar :P ), suerte en tu eleccion...

Posted

Si conoce la historia de warcraft entonces esa sera tu eleccion, mas que se aproxima la nueva expansion con el mismisimo Lich King esperando a los aventureros.

Imagine esto: Precio en dolares del juego $ XX

Mensualidad del juego $ XX

Tener la cabeza de Arthas en una pica en tu pueblo principal = NO TIENE PRECIO.

Posted

Tiene razon el chono de darksidius, ese mae sabe de lo que habla en lo que es lidiar con bots y farmear, que al final no es tan molesto, si uno se sienta mentalizado a farmear y con buen team speak, se pasa tuanis la farmeada, acompañado de snacks y algo para beber....

Y totalmente de acuerdo que los graficos de wow, simplemente apestan, en cambio SRO maneja una grafica mas elaborada, buenas texturas y sonido bien sabroso...

En fin, pruebe los MMO que tenga a su alcance, y quedese con el que mas le gusta .. ya sabe mae, lo esperamos en Xian

Posted (edited)

Como no pregunto por GW, ni voy a hablar de el, pero a mi me gusta un tanate.

Hay cosas buenas y malas que decir de wow, pero desgraciadamente no han hablado al 100% los jugadores de wow.

Cosas malas que tiene.

-La máquina de graficos es un poco outdated. Eso no quiere decir que sea mala. para nada, pero a mucha gente le molesta que wow se vea caricatura (un poco). Esto fue hecho al propio para que el juego tenga una continuidad visual con el WC3. Los Footman que voste en Warcraft 3, los verás por todos lados en las ciudades humanas. Las torres, tan necesarias para jugar, una vez que llegas a Westfall, y ves la primera que ves, a lo lejos, se te ponen los pelos de punta del parecido. Esto es un punto de discordia. A la gente no le gusta lo caricaturezco, pero en wow todo esta animado. Vas por ashenvale y los wisps apaercen por todos lados. El efecto del agua es excelente. Si eres de la horda y empiezas con un tauren y ves por ves primera thunderbluff. WoW tiene panorámicas que para los qe jugaron el juego es maravilloso. Y está tan lleno de detalles. Sillas que en sentarse, gente hablando, se oye las risas de la gente en las tabernas, etc.

Igual nada de eso quita que sea una maquina de graficos outdeted, aunque la hayan arreglado un poco.

-End game. Aunque el juego se disfruta un tanate subiendo de nivel, la verdad es que la mayoría de tus onocidos/amigos/whatever ya son 70, y aunque te paseen por los instances, no es lo mismo. Lo bueno viene a nivel 70. Pero es una pega de chorizo, porque a menos que te encadenes a la compu, los raids de alto nive consumen más tiempo que una novia celosa. Y es que no solo se trata de los raids ,es que los mismos raids te exigen mejor gear, y a su vez que vayas preparado con pociones y demás. o sea, hay que gasta plata, y la plata se saca farmeando, o sea, tiempo que podrías estar diviertiendote en muchas cosas mas, lo pasas jodido matando bichos, recogiendo piedras o hierbas. Me aguevas. Esto no es del todo malo, si tienes buen guild, y los compas estan dispuestos a ayudarte de vez encuando, la verdad es que es super divertido.

Para vos todova a ser nuevo, y todo te va a parecer chiva. El problema es que poco a poco el juego, sino tienes un ritmo corecto, te va a cansar.

-El gear. Este es para mi el aspecto más negativo de wow. No solo el juego es una progresión de equipo que llevas puesto y de poco destreza, sino que el equipo es feisimo en la mayoria de los casos. Sobre todo con burning crusade introdujero varas todas alienigenas que se ven rarisimas. Aunque obvio hay cosas super chiva, tener tu druida en tier 4, 5 o 6 es casi un insulto de lo feos que se ven. Aqui hablamos de dos cosas:

1. La progresion se mide por tu gear, no por loque podás hacer. Entonces, hay puntos muertos donde simplemente no progresas porque el guild no es uno de esos que hacen hardcore raid, o no te dedicaste a farmear miles de horas puntos de arenas (una especie de jugador versus jugador) ara conseguir un set de arenas.

2. Los graficos a veces son tan feos que uno los apaga si es posible o hace un downgrade para que se vea decente. Muchos de los sets nuevos son tan feos que da pena ponerselos. Si muy rajado lucirlos en las grandes ciudades, pero es vara de lo feo que se ven.

Pero las cosas buenas son otras cosa:

-El mundo de Warcraft. Azaeroth y Outlands son gigantes. Cada zona es super datallada y única. Y la historia del mundo es tan fresa que uno no se cansa de descubrir las historias y los personajes. Hacer quests y ver la historia desarrollandose es a vces lo más divertido del juego.

-La libertad de accionar de los personajes. No solo bailan, se rien, lloran y cuentan chites. Se pueden sentar en las tabernas, se pueden acostar en las camas. Nadan, pezcan, cocinan. Uno siente que de verdad el mundo es envolvente, que uno está ahi. La lluvia cuando cae y su sonido, as lluvias en ungoro con todo y niebla. las tormentas de arena. En fin, el jego tiene de todo en cuanto a detalle, esos maes no se les paso una. La musica es apropiada para cada lugar y los sonidos. Y por supuesto, se hace de noche y de día.

-Libertad de jugar. PVE, PVP, lo que ud quiera. Uno puede pasar bien bien un año en wow sin sentirse aburrido de la cantidad de cosas por hacer. Uno siente que de una u otra forma, casi todo es alcanzable en el juego. Y si tienes el tiempo terminas haciendo de todo.

-Sentido de recompensa. WoW es un juego que sabe como recompensarte. Te matas, pero una vez que logras que tu gear sea decente y que haya reconocimiento para tu nombre, ya no hay palabras. Sientes que no perdiste ni dinero ni tiempo, sino que fueron inversión. no es fácil, y puede conllevar cagadas de los más experimentados, pero el resulto lo vale.

-Ypor supuesto la evolución del juego. Si te gusto WC3, no hay nada que decir vas a querer saber que pasa con esos personajes. Eso es loque tiene a más de uno esperando. Blizzard ha sabido darle consistencia a su juego, mucho m´s que otros juegos afuera en el mercado. Lo han cambiado tanto desde que incio, para bien en el mejor de los casos. El respaldo de Blizzard es ya mucho decir.

Con todo esto, no quiero decir que sea el mejor juego del mundo ni mucho menos. Para mi es el mejor juego que he jugado, habiendo probado un monton de mmorpgs. Estoy enamorado de Guild Wars también, pero para mi son super diferentes.

Ahora, pruebe los 14 días de wow, baje el trial de su pagina o le pide a alguien que le queme los discos de instalación, y hagase ud de su propio criterio.

Yo he jugado wow desde abril del 2005, y no me arrepiento la plata que me ha costado, no solo en la mensualidad, sino en los upgrades que le hice a la máquina para correrlo. Dista mucho de ser el mejor juego, hay días que no lo quiero ni ver. Pero al final, siempre termino jugando otra vez con los compas.

Y cuidado, es adictivo como nada en este mundo.

Edited by MalkavX
Posted

nice wall of text, muchas verdades sobre el juego lo principal si es #####ING adictivo!! hay que entrarle duro pero con paciencia y mucho mejor entrar con compas o gente que te caiga bien porque no hay nada mas feo que jugar con algun desgraciado que te caiga mal o sea un hijoputa solo por que si (no que me este refiriendo a nadie por aquello) igual si ocupas el key del trial mandeme un PM con su correo para manderselo

Posted (edited)

yo jugue GW y WOW

al inicio me emocione demasiado por WoW, la verdad es q me gustaba mucho o me gusta mucho desde afuera, ya dentro puedo decir q tiene cosas increibles, el mundo, la comercializacion, todo es para mi mejor q GW, el mundo como dijeron es enorme y uno siente q de verdad uno es pequenno de lo basto y grande q es.

Jugue GW, y puedo decir q los graficos de este aduennan completamente a los de WoW, los paisajes son increibles y el PvP es muy bueno tambien, me gusto q las misiones fueran mas pequennas en grupos max de 8, se pueden usar bots tambien q uno contrata, asi pues si eres 3-4 amigos y ocupan mas carne de cannon y no quiere buscar gente, pues simeplmetne agarras unos bots y listo, para mi esto es una gran ventaja para poder continuar con la historia del juego, simplemente a veces uno no puede jugar cuando tus otros amigos si pueden y si ellos juegan mucho y uno juega poco o a difernets horas pues poco a poco puede ir perdiendo terreno.

Ahora los 2 JUEGOS SON MUY BUENOS, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas obviamente, aki no hay un juego mejor q el otro, es algo muy subjetivo, y creo q todo va a depender de 2 cosas, 1-Que juegan tus mejores amigos o q juegan las personas q te rodean, 2-Cuantas horas tienes disponible.

Para mi algo q no me gusto de WoW, es q como yo trabajo unos 6 dias a la semana y solo puedo jugar de noche y solo a veces, tons no tengo suficiente tiempo para jugar y sacarle la leche al juego, pq de verdad q se requiere mucho tiempo para farmear y para caminar en el mundo, leer y aprenderse todo el mundo, pq asi como uno se aprende q en san pedro esta el mall, uno se va a tener q aprender q en tal ciudad en tal piso esta el mae q te hace las pieles etc, osea ES UNA GASTADERA DE TIEMPO ENORME, q no todos tienen.

Eso en cambio no es tan asi en GW, las misiones son mas pequennas y como dije el farmeo no es tan grande en GW, pq ellos no necesitan q uno como jugador juegue increiblemente horas de horas para pagar la mensualidad, es para mi un juego para un jugador mas casual.

Otra cosa para mi q veo mal es q WoW es demasiado adictivo, como es todo un mundo enorme, la gente aparte de jugar y hacer raids, tambien socializa un monton por medio de este game, desde mi punto de vista como q muchos o algunos pierden la nocion del mundo real y muchas veces prefieren estar socializando con la novia de WoW q con sus amigos de carne y hueso, no digo q pase en CR, pero estoy seguro q muchos concuerdan conmigo de q WoW es adictivo y para mi cualquier adiccion es mala, mas si uno cree q el female char q me habla es realmente una guila q quiere algo conmigo en un game... asi q cuidado con esta adiccion :P

creo q esos son mis 2cents.

pd: WoW = matar chanchos y chanchitos por un bueeeeen rato, antes de llegar a matar bichos de verdad :)

pd2: al final prefiero juegos q tengan objetivos mas cortos y q no requieran tanto tiempo para lograrlo, asi como DoTa, CS, SC, W3, C&C3, etc.

Edited by x[G]SGT
Posted

Mae yo jugue dos dias WoW y casi no me despego de la compu mae no juegue esa vara se hace geek, freek y todo lo que ud se imagina no ndestruyas tu mente esa vara es como un cancer contagioso y se pasa de mente en mente, te haces gordo no tenes vida social y al final no ves crecer a tus hijos esa vara es dañina para la salud una maldita droga.

Posted

LOL si que seguimos con lo de geek

si juega DEMASIADO pero DEMASIADO si se puede volver un poco freak pero geek pufff eso no es wow, todo es cuestion de control si usted lo deja si se lo llevo ###### y perdio su vida social fuera del juego. pero si se controla juega unas horas al dia, y no PONE el juega antes de la realidad no deberia tener ningun problema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...