Jump to content

Recommended Posts

Posted
  Link-16 said:
LOL si que seguimos con lo de geek

si juega DEMASIADO pero DEMASIADO si se puede volver un poco freak pero geek pufff eso no es wow, todo es cuestion de control si usted lo deja si se lo llevo ###### y perdio su vida social fuera del juego. pero si se controla juega unas horas al dia, y no PONE el juega antes de la realidad no deberia tener ningun problema.

Sin afan de hecharme flores, yo soy uno de los jugadores de WoW NO ADICTOS, porq no se, la verdad despues de tanto jugar llego a un punto donde me canso de jugar y de farmear y de pulsear los put0s items vergúdos y toda la shit... eso si cuando me da la fiebre son como 2 meses muy jugados :lol:

Posted

Ya me dio por meter la cuchara.

No conzco guild wars, asi que no comento al respecto. Pero de WoW le puedo contar lo que quiera. Lo bueno de WoW es que cada persona juega con el tiempo que quiera como quiera. La meta del juego (si es que uno quiere ponersela) es simple: Superacion Personal. Cuanta superacion? La que uno pueda con el tiempo que tenga.

No es cierto que uno tiene que jugar 8 horas al dia WoW para poder divertirse. Hay gente que le gusta "levelear" caracteres, otros prefieren jugar a nivel de "end-game"; tambien hay gente que se dedica a jugar exclusivamente "PvP", y otros que ven el PvP como una manera de agreder otra gente (true story, alguien me lo dijo una vez).

Yo en lo personal tengo UN SOLO CARACTER, y me gusta que sea mejor cada dia. Juego en "raids" de 25 personas usualmente, y aunque no hemos progresado mucho es super entretenido estar con otros 24 maes combiando habilidades, "wipeando" y echandose la culpa, y todo mundo gritando cuando se muere el boss con 3.1 millones de puntos de vida.

Asi que si quiere jugar WoW yo se lo recomiendo. No creo que se arrepienta, y lo mas probable es que encuentre algun nicho que le guste.

P.D. En cuanto a lo de farmear... pues a veces se ocupa, pero no se tiene que hacer necesariamente solo, ni es mandatorio.

Posted

voy a ver donde lo consigo porque bajarlo fijo toda la vida.

otra cosa es que vi que ahy servers privados alguno sabe como funciona la cosa o si alguno esta metido e unode esos.

Posted (edited)
  Mephisto said:
mockuphc8.png

:lolabove: nice counter!

Server Piratas FTL -_-

Como doy por un hecho que se va a hacer horde (asumiendo que sea victima de la presion de grupo), no se haga un BloodGAY.

Edited by [Executor]
Posted

servers privados la verdad no valen la pena, muchas cosas no sirven, ejemplo los pets de los hunter, y nunca va a existir una economia en el juego , con una poblacion de 200 o 300 personas.

Posted
  by_gher said:
como que hay un poco de cada lado no.

alguno sabe de los servers privados

Mae todos los que han jugado alguna vez en un server PIRATA (nada de privados, pirata) terminan jugando el original.

y no le haga caso a Slackman o darksidius. Silkroad Online sucks big time. Lo digo yo que llegue mi chinito a lvl 80 con mucho esjuerzo y ahora lo dejé botado.

Por ejemplo, le puedo decir que en WOW yo no he farmeado ni un carajo, y no tengo tan mal gear... Casi siempre lo que hago es jugar battlegrounds (enfocado en PVP) y ahi poco a poco va saliendo el honor para comprarme ropita decente.

De vez en cuando voy a instancias y a raids y también salen cosas bonitas ahí.

Si ud tiene paciencia, autocontrol y/o tiempo: Juegue WOW. No se va a arrepentir.

Horde@Shadowmoon (ignore a los que le digan alianza). Y luego lo metemos a un buen guild y listo.

Posted

Eso de la vida social es una vil mentira, es solo saber como llevar el juego.

Yo soy el GM de un guild que si bien no es hardcore, la lleva tuanis, con sus altos ybajos. Pero en el transcurso de la semana al menos salgo con mis compas 3 veces, y tanto es lo que llegas a conocer a la gente, que unos compas de Canada vienen en unos meses a CR para conocernos y pasar un par de semanas por aquí.

Como todas las cosas donde interactuas con personas, depende de como lo tomes. Yo le recomiendo que lo tome co calma, y va a ver que todo sale super tuanis, y que vas a disfrutar del juego a lo loco.

Posted
  MalkavX said:
Eso de la vida social es una vil mentira, es solo saber como llevar el juego.

Yo soy el GM de un guild que si bien no es hardcore, la lleva tuanis, con sus altos ybajos. Pero en el transcurso de la semana al menos salgo con mis compas 3 veces, y tanto es lo que llegas a conocer a la gente, que unos compas de Canada vienen en unos meses a CR para conocernos y pasar un par de semanas por aquí.

Como todas las cosas donde interactuas con personas, depende de como lo tomes. Yo le recomiendo que lo tome co calma, y va a ver que todo sale super tuanis, y que vas a disfrutar del juego a lo loco.

E increiblemente tienen a Illidan Stormrage en farm, cierto?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...