Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola amigos quisiera saber donde compran uds los juegos ya que quiero comprarme el wow y el cod4.y si los mandan a traer fuera como le acen y en cuanto les sale el juego. :D

Posted
hola amigos quisiera saber donde compran uds los juegos ya que quiero comprarme el wow y el cod4.y si los mandan a traer fuera como le acen y en cuanto les sale el juego. :D

cod4 lo podes comprar por steam, y es download... plug and play

Steam

WoW .. no se..

Posted

CoD 4 creo que lo puede comprar al estilo "steam" y solo baja el juego, creo que WoW también tiene esa opción, pero bueno puede comprarlos en amazon, e-bay, etc etc, y los manda a traer por aerocasillas, jetex o alguno de esos. Los juego pagan como el 19% de impuestos así que tomelo en cuenta, si los compra como en steam entonces no pagarías el impuesto.

Posted

bueno veamos un ejemplo en amazon el wow vale 19 usd(masomenos) entons si lo mando a traer con aerocasilla como en cuanto me sales .pregunto por si alguien lo mando a traer asi.y eso de steam como es hay que pagar para tenerlo o algo asi.

Posted

Mi recomendación es que compre el battle chest de wow, te sale en como $35 más $5 de shipping. Al final lo podes exonerar, y si no lo exoneras, metele como 10 rojos más.

Eso fue más o meos lo que hizo un compa con su segunda cuenta

Posted

mae el wow lo puede comprar bajandose el trial y desp comprandolo online, sin pagar como 12 rojos por la cajita....

el cod 4 lo puede comprar en steam, yo he comprado bastantes ahi y es muy seguro y cero problemas

Posted

MAe GamingCR tiene un servicio excelente de compras por Amazon, puedes ponerte en contacto con Darkbocker o Skybocker para q ellos te logren hacer la compra y luego pasas por donde ellos y ellos te dan lo q compres de amazon, obviamente usted paga shipping e items, yo mis cosas siempre las traigo con ellos, tarjetas madres, ipods, cels, plays, juegos, movies, regalos, todo.

Posted

MAe GamingCR tiene un servicio excelente de compras por Amazon, puedes ponerte en contacto con Darkbocker o Skybocker para q ellos te logren hacer la compra y luego pasas por donde ellos y ellos te dan lo q compres de amazon, obviamente usted paga shipping e items, yo mis cosas siempre las traigo con ellos, tarjetas madres, ipods, cels, plays, juegos, movies, regalos, todo.

Esta bueno saber eso

Posted
pero ellos le cobran a uno

GCR no le cobra por ese favor... ud solo paga el precio original + shipping

pero para ahorrarse todo eso, puede comprar los keys online... ya sea wow o cod4...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...