Y@nNeR Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 nade launcher = no skill, solo tire donde crea q hay enemigo y ya mate lo q tenga suerte de darle, si los low lvl lo usan es porq no tienen mucho q usar a ese nivel, pero lvl 55 manda q usen esa crap.... A mi me parece que cualquiera lo puede usar...solo es cuestion de suerte
Carlosp2 Posted February 2, 2008 Report Posted February 2, 2008 el bunnyhop raramente me agarra desprevenido mas q todo porq cuando saltan se quedan pegados en algun lugar xD, pero lo q si me da chicha es la gente q solo anda con el granade launcher...ni siquiera disparan solo mandan esas granadas... y si fuera que si fallan la granada mameluco, pero no, si la granada te pega directamente a mamash -.- eso si deberian prohibirlo...
Bloodwolf Posted February 3, 2008 Author Report Posted February 3, 2008 No hay nada como andar con la MP4 en Carentan Spammer! Ni lo tenes instalado! La MP4 NO ES UN ARMA DEL JUEGO! MP40= CoD2 M4 = CoD4
Holy_COW Posted February 4, 2008 Report Posted February 4, 2008 (edited) No hay nada como andar con la MP4 en Carentan biggrin.gifSpammer! Ni lo tenes instalado! La MP4 NO ES UN ARMA DEL JUEGO! tongue.gif MP4= CoD2M4 = CoD4 que es una MP4?? sera q son tan sssschobos q estan confundiendo la MP5 o la MP44? (ahorita salen con MP3 y toda la vara) Edited February 4, 2008 by Holy_COW
fr4gus Posted June 18, 2008 Report Posted June 18, 2008 Esto me recuerda la discusion sobre la escopeta en CoD2 que al final termino siendo "no permitida"
Recommended Posts