Jump to content

Recommended Posts

Posted

A peticion de Ramboscar podemos enpesar a planear donde va a ser la proxima lan party :P tambien si alguien no tiene sillas o mesas yo en encontre un lugar donde las alquilan a 300colones cada una casi que por el tiempo que quiera entonces si alguien quiere me avisa yo las alquilo y me pagan en la lan B)

Posted

yo digo q sea lan esta semana :D o de este fin a otro... a ver pongamonos las pilas!!

LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN!!!

y esta vez W3 plz o variado pero q no se enfoque solamente en FPS...

:(

Guest Falco
Posted

WAR3 WAR3 donde sea, cuando sea me caigo de fijo (menos el 21 y 28 de agosto)

Posted

Bajo ese concepto SKy recomiendo que existan varios grupos organizandolas, ya que sería muy canzado hacerla siempre las mismas personas, coordinando con los otros clanes que están realizando las LPS, de este modo siempre existiría un lugar donde ir a jugar... que se yo, Laimi y B52 por ejemplo

Yo pediría que no incluyeran madrugadas (es mi opinión) por cuanto sería muy cansado para los que trabajamos y para los que estudian!!!

Lo malo de esto es que nunca tendríamos lo que yo he estado esperando de que hagamos una mega LP donde podamos reunir al mayor numero de jugadores en una LP

GO GO GO....

Posted

En mi opinión:

- La idea es ir descentralizando las actividades. Entre más grupos haya y más actividades se hagan, mejor para todos.

- No es conveniente que haya un sólo grupo encargado de organizar actividades, porque se haría solo de los juegos que a ese grupo le gusten, y sólo cuando ellos puedan, entre otros muchos inconvenientes.

- Este concepto no es excluyente a hacer una mega-lp. Puede haber LPs tamaño Small, Medium, Large, X-Large y XXL. Una no excluye la otra.

Posted
kybocker Posted Today, 03:46 PM

En mi opinión:

- La idea es ir descentralizando las actividades. Entre más grupos haya y más actividades se hagan, mejor para todos.

- No es conveniente que haya un sólo grupo encargado de organizar actividades, porque se haría solo de los juegos que a ese grupo le gusten, y sólo cuando ellos puedan, entre otros muchos inconvenientes.

- Este concepto no es excluyente a hacer una mega-lp. Puede haber LPs tamaño Small, Medium, Large, X-Large y XXL. Una no excluye la otra.

no creo que sea tanto el concepto de excluir sino el de que lleven unas 25 a 40 personas a jugar que se juegue 4 horas fps :D 4 horas RTS y el resto algun otro juego como NFSU o (maes creo que el problema era la version del NFSU para los que estuvimos tratando de jugar) pero eso si cuando son FPS hojala todos jugando el mismo juego para que sea mas intenso igual en RTS partidas de 8 jugadores FFA;

pero eso desde el principio llegar poner un router de servidor de DHCP la otra maquina que yo llevo de server de los juegos y creo que seria mas eficiente que todos corramos el wirard de red para estar todos en un mismo grupo de trabajo sin complicaciones y REVISAR BIEN LOS FIREWALLS :blink:

Posted

Pues en el HM lo vivimos muchas veces. En las primeras LPs, durante los primeros meses, tardábamos de 2 a 3 horas configurando todo e incluso algunos pasaban toda la LP instalando Windows + juegos.

Poco a poco se fue estandarizando el grupo y el tiempo de configuración bajó a menos de una hora.

Creo que eso va a pasar con esas LPs donde no solo un clan asiste. Algunas recomendaciones son: nada de llegar a instalar a una LP. Eso de: "salió un parche nuevo, instalémolo". Nos pasó varias veces que tuvimos que reinstalar todo el juego porque la pifiábamos con un update/parche.

También debemos ver como está ese asunto de las inalámbricas que fueron un dolor.

Por otro lado, no hay nada más tuanis que una LAN porque jugamos todos lo mismo, pero no hay nada más ostinado que tener que jalar todos los chunches a una LAN para ver como la gente solo se la pasa instalando y viendo como arregla la configuración de la red o la máquina.

Con respecto a hacer LANs más seguido... por lo menos yo no podría asistir a más de 2, me hechan de la casa y más allá de eso, debo dedicar un poco de tiempo a la familia.

Sí sería bueno ir variando: FPS y RTS cada 15 y que diferente gente organice.

Posted

Lo que sucede, como pasó el domingo en BFVietnam, es que un parche de 130MBS se espera hasta una lan para repartirse. Si todos tuvieran originales y conexiones broadband, no sería problema, pero como no es así, hay que lidear con eso.

En el caso de Warcraft, casi no hay problema. Hemos hecho tantas actividades, está tan difundido el juego, y existe b.net que fuerza a actualizar, que casi nunca pasa eso.

Pero en FPSs es diferente. Y el domingo era una LP de FPS, así que es un precio que en actividades de este género se paga. Aunque eso no quiere decir que esperaría que en próximas actividades el tiempo de setup disminuya.

Posted

yo creo q si es aguevado uno tanto como los q van a la lan a jugar, ocmo los maes q quedan...digamos en mi primera lan de FPS donde Link, pase como 3h instalando todo, y cuando me dijeron instale CoD dije no jodas!!! juego w3 :P jeje y es q es molesto, pero para evitar este tipo de cosas, creo q seria bueno q algunas ideas q podemos implementar son las siguientes:

1-Describir generalmente q juegos se juegan, y q parches hay q llevar instalado. asi los q pueden tratan de conseguir el game antes de la lan, y los q quieran instalar en la lan y no jguar por 3h pues haya ellos :)

2-Talvez una semana antes, de la actividad, los q conocen del game, pueden facilitar algunos links para bajar el parche, y el crack, asi aunque no tengamos el juego, tendriamos esas cosas listas...

otras ideas?

Posted

lo mejor seria una semana antes de la lan si alguien no tiene algun programa o le falta un update que lo postee y ahi nos ponemos de acuerdo para darselo en un cd antes de la LP para que llegue listo almenos yo estoy dispuesto si alguien me pide algo y yo lo tengo con mucho gusto hago todo lo posible para pasarselo y se que tambien hay mas personas dispuesta a colaborar para que toda esta gran comunidad cresca porque como dijo un gran pensador

"andaos hermanos a esparcir nuestros conocimientos y software que no es de uno sino de todos"

:blink:

A ver si sigue creciendo la comunidad GOGO :D

Posted

De hecho los juegos que se mencionaron para la LP fueron Farcry, COD BFV, W3 (algunos que siempre se apuntan)Doom3, para el Doom3 hubo problemas por el limitante de player en un juego pero eso parece que se resolvio, habria que ver si sirve

Posted

si el problema con farcry fue que el primer mapa lo pusieron muy grande y habia varia gente que tenia que enpezar por instalarlo lastima porque la ultima ves estuvo bueno pero diay que queda. :lol:

igual nadie a propuesto un lugar para la proxima lan :(

Posted

A mi parecer me gusto ahi ya que es un lugar digamos "centrico" para los que viene de Heredia, San Jose o Alajuela, ademas buen espacio, internet, parqueo bajo techo y hasta un guarda para que cuide los carros, que mas se puede pedir.

Para la proxima LP puede hacerse como se menciono anteriormente media de RTS y la otra de FPS, aunque hay algunos que prefieren RTS pero tambien habemos quienes nos inclinamos por FPS, lo importante aqui es que todo mundo juegue

Posted

A mi me parece bien el que sea mitad RTS y mitad FPS, aunque algunos no lo crean he tratado de mejorar en RTS y siempre serviré de sparrin para aquel que quiera sentirse bien ganandome!!!! lo importante es crecer aprendiendo al jugar!!!

Al hacerlo de esta manera la gente no se agueva como el domingo que a cierta hora nadie quería tan siquiera mensionar que jugar!!!!

Yo como ya dijeron debimos seguir jugando Farcry que se jugó muy poco!!!!

GO GO GO !!! ;)

Posted (edited)
Bajo ese concepto SKy recomiendo que existan varios grupos organizandolas, ya que sería muy canzado hacerla siempre las mismas personas, coordinando con los otros clanes que están realizando las LPS, de este modo siempre existiría un lugar donde ir a jugar... que se yo, Laimi y B52 por ejemplo

bueno cuando en el laimi se podia nosotros los eXe invitabamos a la gente sino preguntela a genamax y a los xsur (ñato q siempre ivan) le dabamos de todo lo q se podia pero nadie llagaba es un echo q una lan en CARTAGO NO SERVIRIA

igual como ami mi queda largo la vara a los demas tambiuen y seguro no llegarian almenos q tengan todos carro yo no tengo

Edited by cnNemesis
Posted

a i como es eso de media lan de fps y media lan de rts

rts <_< eso suena como mas de un juego :huh:

sera q van a jugar comand and conquers o tetris coperativo :unsure:

mejor porq no dice media lan de w3 para aguevarme de una vez :(

Posted
cnNemesis Posted Today, 12:40 PM

a i como es eso de media lan de fps y media lan de rts

rts  eso suena como mas de un juego 

sera q van a jugar comand and conquers o tetris coperativo 

mejor porq no dice media lan de w3 para aguevarme de una vez

de echo cuando yo dije RTS no solo me referia a W3 porque a mi no me cuadra jugarlo si llega bastante gente los que quieran w3 que juegen y mientras los demas podemos jugar C&C (comand & conquer) o GC (ground control) pero la idea es la misma cuando los de w3 vean que lo que estamos jugando tiene mejores graficos y se controla diferente se van a antojar de jugar :D

Posted
cuando los de w3 vean que lo que estamos jugando tiene mejores graficos y se controla diferente se van a antojar de jugar  :D

:o quien sabe... si vamos a tener tiempo, de tanto jugar W3 pues nos concentramos mucho ;)

Posted

Nosotros hemos hecho LANs donde mitad es Warcraft y mitad es owneada a DarkBocker y sus zergs por mi parte con mis invencibles Protoss...así que no siempre ha sido WIII.

Lo que pasa es que Warcraft se ha ido metiendo fuertemente dentro de la comunidad. No sé exactamente por qué, talvez Latin Cup, talvez el Server del HM y nuestro apoyo a ese juego, talvez las mismas personas que lo juegan, pero lo más seguro la suma de todos estos factores.

A mi me gustaría un día a una LAN y que alguien me dijera: Lo reto a una de Homeworld o de Rise of Nations, pero eso difícilmente va a pasar. Pero como todo, si la gente se apunta, se juega.

Vean el domingo, 4 personas jugadno Need for Speed. Eso demuestra una vez más lo que siempre he pensado: Cuando se quiere, se puede.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...