Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ok estuve hablando con S1rro y si el team se va a crear tenemos una semana para inscribirlo (Inscripcion termina el 16 de Enenro).... No pueden haber mas de tres jugadores del mismo clan y segun parece y dependiendo de la cantidad de equipos de centro y sur america vamos a tener nuestra propia eliminatoria!!! Tons la vara es q ocupo q alguien me de el roster completo, el tag del team, y que hagan cuenta aqui, luego ocupo que me digan quien es el capitan del team, y el q sea se conecte al irc server irc.quakenet.net channel #mym.nations y contacte a s1rro para q el haga un profile del team y podamos concretar la inscripcion...

Edited by vT.DarkCloud
  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Di el roster completo seria, Gktoss, Darkcloud, Dark, Beg, no se si batu cq estara disponible y yo, di el tag seria cR o ticos no se la verdad, que el capitan sea usted no importa, yo ya me hice mi cuenta, beg dijo que se la hacia ahora, si tiene a benny conectado le dice y yo ahora llamo a gali.

Posted

Xq una de las reglas es que no puedo postear replays de los equipos del cual soy capitan o dirigente de cualquiera tipo... no tengo idea xq pero asi es

Ok tons quien sea de los dos q vaya a ser capitan metaso al irc... la direccion ta en el primer post y contacte a s1rro para el team profile....

Posted (edited)

Al Ser El Mejor no lo dejan participar, pq seria un equipo demasiado IMBA!! Es muy parecido a Poder escoger al Heroe de Chuck Norris dentro del juego, sera un spameadera de Punnos y Patadas y el Ulti seria un boton de "GG".

Edited by x[G]SGT
Posted

Al Ser El Mejor no lo dejan participar, pq seria un equipo demasiado IMBA!! Es muy parecido a Poder escoger al Heroe de Chuck Norris dentro del juego, sera un spameadera de Punnos y Patadas y el Ulti seria un boton de "GG".

Señores,

Tengo desde las 4 de la mañana de andar en aeropuertos, tengo las nalgas cuadradas de estar sentado en aviones y sillas de salas de espera y harto de comer pura basura chatarra deseando un buen arroz con frijoles, pero SGT, man, tu post me hizo reirme TANTO que se me olvido todo eso. Jajajajaj, que bueno, ULTI = GG... jajaja genial! No queda más que decir que ese heroe seria ADUEÑAMIENTO PURO!

apuro.jpg

Y al equipo, les deseo la mejor de las suertes, cuentan con todo el apoyo de GamingCR. Al Capitán, que se comunique conmigo por favor para discutir unas ideas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...