Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ak¡ alguien sabe donde puedo comprar una tarjeta de video AGP 8X, es que a todas las tiendas que voy solo hay PCIe y mi tarjeta madre solo soporta AGP 8X, o si saben de alguien que venda una. Se agradeceria.

Posted

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ibfl

como lo que quiere es comprar , esta dentro de las reglas.

cuales son todas las tiendas adonde fue?

si busca dentro del foro, podra ver que es posible mandarla a traer de usa con ayuda de alguien o por su cuenta.

Posted (edited)
mandese a pedir una radeon 3850 que la sacaron para agp, es lo mejor que v a poder conseguir

me has leido la maldita mente!! gracias compis hay algun interesado en ayudarme mandandola a traer? (HD 3850 512mb agp)ahi le echo alguito :P mestraña laraña ya saben como es el asunto :D

y asi preliminarmente alguien podria decirme como en cuanto sale esa jugada ya con todo y el envio? y cuanto dura llegando a mis manos...

Edited by General_Grievous
Posted

No se hará mucho cuello de botella con el procesador, o la velocidad de la memoria??, más que ahora los juegos están pidiendo doble nucleo para correr bien (al menos eso dicen en las cajas, como Recommended).

Es para ver si vale la pena gastar en la 3850 para mi AGP.

Posted

Hola, pude comprarme una tajeta de video AGP 8X... no sabia que en el foro ayudaban a hacer pedidos a USA porque soy noob (se nota? XD).

La transferencia no es tan rápida como lo seria con una PCIe pero pude desbloquearle algunas cosas con el Riva Tuner =D

Posted (edited)

El cuello de botella no lo causara el AGP, es el CPU, para aprovecharla suficiente minimo necesitas un x2 4400, aunque con cualquier CPU notarás gran gran diferencia si usas video integrado o algo de gama baja/media.

En precio seguramente más cara que la de PCIe.

Sapphire y PowerColor

Piensalo bien antes de invertir tanto en AGP, si la compras y no vas actualizar hasta dentro de mucho comprala, pero si quieres actualizar corto/mediano largo, empieza cambiando las otras piezas, pues si quieres montar un X2, Phenom, Core2,etc no vas a poder utilizar esa tarjeta de video.

Solo es una recomendación personal.

Si quieres una buena recomendacion postea las especificaciones de tu equipo, y cuanto piensas invertir, así será más fácil.

Edited by DarKross
Posted (edited)
mae yo creo q ocupa talves un poco mas

Mae seguramente que si, pero si tiene AGP no creo que pueda montar un 5200+ o mayor(o equivalente de intel), máximo podría ser un x2 4800 en 939 y como dijé si viene de video integrado o de gama baja/media notará una gran diferencia. (NOTA: No me habia dado cuenta que Jehuty ya habia comprado tarjeta.)

Nemesis, de una 7900gs a una 3850 AGP no vale la pena, por el tipo de equipo que usas deberías empezar cambiando las otras partes, a la 7900gs no le sacas el máximo provecho con ese CPU, lástima que sea 478 así que tienes que cambiarlo si cambias de placa, igual con las memorias.

un amigo tiene x2 4000 con una 3870 y le hace bottleneck rajado

Me hace pique, yo tengo la 3850 PCIe y el Sempron 2500+ 754. XDDDDD espero actualizar pronto, a ese CPU le estoy sacando lo ultimo a 2.25Ghz.

Edited by DarKross
Posted (edited)

Es que mi computadora es vieja (tiene 3 a;os) es P4 HT 3.2 GHz, me compre una XFX Ge Force 6600 de 256MB no es de las mejores pero es decente its a college student budget vcard XD, tambien pienso comprar + Ram, pero una actualizacion completa sera hasta el a;o que viene que me compre otra PC, por eso no habia necesidad de comprar una tarjeta high end...

Con el Riva Tuner le abilite el AGP Fast Writes, el Northbridge de la placa madre lo soporta y la tarjeta tambien pero venia desabilitado, unos pipes y un poco de OC tambien aunke la verdad no se si anda mas rapido no prove con el 3D mark jeje :rolleyes:

Edited by Jehuty
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...