Drama Maker Posted February 18, 2008 Report Posted February 18, 2008 (edited) lol, stupid topic FTL!!!! como dijeron antes, SOFTWARE, PROGRAMADO POR MANOS HUMANAS, MENTES HUMANAS!!! por lo tanto ES HACKEABLE, TODO LO PROGRAMADO ES HACKEABLE!!!!! Mejor decirlo Pues vieras que digamos cuando se llega al punto de estar debugeando un programa mil horas por unos meses y ver que esta dificil volarse el stack y redireccionar memoria a cualquier tipo de shellcode que nos de servicios no disponibles a usuarios con -r( LoL ) , entonces se empieza a pensar que el programa esta solidamente programado, simplemente o es un codigo pequeño, o es dificil que tenga algun tipo ya sea de string, format o buffer overflow... tedioso, por lo cual al final siempre se termina trojaneando un pass y ya (bad habits). GNU\Linux es totalmente hackeable... si tenemos el source del kernel todos los dias , cambiale al grub el printf("Linux Grub J4ckal WAS HERE z0mG\n"); y compilas (imaginate doble satisfaccion, hackeas el grub oo cualquier otra cosa como un daemon y ademas al compilar ves un monton de letritas en la pantalla que si las combinas con fondo negro y letritas verdes podes conseguir el archivo GaRBAGE :D) ya hackeaste un programa de linux y sos toa!! y su autoestima se puede ver estimulada hacia un progreso... $echo CHAO Im L337 Dewwwd El8-Phrack.ru T_T (do not ##### with us) btw... el server de mi internet cafe lo tengo montado en GNU / Linux Debian.. quedan invitados a hackearlo si pueden... a los que deseen hacerlo, me piden mi IP por privado y para ponerselo mas facil, les apago el firewall del router y del DSL Representando Linux Fan SlackMan Edition... such a kid .. Edited February 18, 2008 by Poizonb0x
Recommended Posts